Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Experta Julio 2015 Coahuila

Ayuda con compras, novias de Monterrey me aconsejan?

Gabriela, el 16 de Enero de 2015 a las 16:17 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas yo soy de coahuila.. pero en dos semanas ire a recorrer riendasen mty pues todo mundp dice que esta mejor alla..

La cosa es eesta.. si vale la pena visitar casa iza... sacramento y demas ??? Y porque?

Otra cosa se que hay una calle que es de solo novias pero que hay ahi ? De todo ? Como se llama o me hubico ?? Econtraria ahi mis convers de novia ? Cojines ? Etc ?

16 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 13 de Enero de 2016 a las 01:01
  • Zaira
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien ando en busca de vestidos de novia pero no se en cuanto andan en garvil novias alguien que me dija Smiley catface en que rango andan sus vestidos
    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi vestido estaba en 30, pero aproveche el buen fin y tenia el 50%, entonces pague 15 mil, la verdad valio la pena por q es de encaje y la parte de abajo tiene como un tipo brillito bordado a mano y la chica me comento q como son de diseñador solo venden 2 vestidos del mismo modelo
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice ! Muchas gracias ! Solo una cosa mas .. al rededor de cuanto te salio tu vestido ?
    • Responder
  • Yari
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca lupana vilchez en face, ella es la duea de garvil, allure, carmen chic, eugenia novias, etc y ahi en la pagina vienen los estilos que maneja, suerte!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad que la cansion jejje... quiza si se pueda... deja busco la página Smiley smile
    • Responder
  • Yari
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No garvil esta en leones, estan muy bonitos, solo q te dan 2 meses para pagar :/
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte en sacramento briden formal y casa iza y hasta ahorita solo la.ultima dijo que necesito cita.. ya la.hice.. revisare las demas que mencionan las.chicas Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta garvil en el centro?
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya descargue catalogo de sacramentos y hay varios de.mi gusto!!! La tienda de reforma ya la vi en internet !! Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por lo de la tienda !!! Ya rwvise su pag.. tiene de todo!! Definitivamente ire Smiley smile exito.para ti
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles como arras,lazo, toppers, pala, cuchillo, pluma, biblia y rosario, creo q conines tambien, etc, etc te recomiendo "La reforma" esta en morelos una calle muy muy conocida en el centro de la cd, Y ahi venden de todo y mucha variedad incluso puedes buscar su pagina y ver las cosas que venden, por lo de las casas de novias ya te dijeron las mas conocidas, yo tambien ando en busca de vestido asi que tambien me ayudaron a mi jeeje suerte y bienvenida a nuestro querido monterrey Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues ya te ayudaron micho Liz y Carolina, la verdas como ellas comentan tienes que sacar cita en algunas (maa si vas en fin de semana) entresemana algunas si te atienden pero esperando a que se desocupen de las chicas que hicieron su cita.
    Te recomiendo que primero busques todas esas casas de novia por internet y veas sus ubicaciones y traces un recorrido.
    Te recomiendo empieces en el Centro todo Juarez desde Ocampo hasta Madero (Caza Iza) existen casas de Novia desde los muy sencillos hasta de telas exclusivas.
    Como comentaba Liz la calle que esta atras de Casa Iza, se llama Reforma y tambien encontraras mas locales (ahi te recomiendo que compres el Lazo son mucho mas economicos y quizas encuentres los tenis, los velos en esa calle son muy sencillos pero en una tienda en especifico tienen unos muy bonitos que en en casas de Novia comp Casa Iza te los venden en 5,000 ahi lo consigen en 3,000 o bien hacerlo como yo Smiley laugh

Paseo De los Leones esta en Cumbres no recuerdo bien pero creo que antes de Gonzalitos. (Pero si revisa bienla direcciones ya que no estan muy juntas una de la otra y si caminarias un poco) al menos de que rentes un carro para facilitar los traslados.

Yo compre mi vestido en Sacramento muy bonitos los vestidos ahi y algunos estan en descuentos. el mio tenia un descuento del 50%

los Zapatos en plaza Mexico esta una tienda que vende esos tennis que dices, esta plaza esta en La calle morelos en el centro
    • Responder
  • Yari
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En paseo de los leones hay varias, yo compre el mio en garvil, llegue y le dije a la vendedora como lo queria y me llevo uno ideal, de echo al lado de garvil hay un outlet de vestidos de lupana vilchez, no pierdes nada con checar ahi, suerte
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para loa converse te recomiendo que acudas a las tiendas frente a la iglesia del roble en e centro de monterrey, son imprentas pero por ahi en un local vi que tenian tenis para quinceañera decorados y probablemente te puedan hacer los tuyos o si loa levas pues que te los decoren. Igual y preunta yo ahi vi. Y en paseo de los leones encontraras varias casas de novia como aacramento, briden formal, alta moda sposa, garvil, outlet y emma novias. Todas estan relativamente cerca una de otra. Muchas novias recomiendan casa iza yo la verdad no me enamore de ningun vestido dw ahi, el mio lo compre en sacramento novias en avenida leones. En san pedro hay mascasas de novia creo que encalzada san pedro esta pronovias y marvels pero igual y busca por internet las direcciones. OJO, en casa iza comoen muchas casas tienes que hacer cita asi que llama unos dias antes para agendar tu cita. En sacramento, garvil, alta moda sposa y emma no necesitas cita solo llegas y los modelos estan a la mano.
    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si vale la pena visitar esas tiendas verás que encontras muchas cosas, si hay una calle donde hay muchas tiendas de novias para muchos presupuestos esta justo atras de caza iza creo que es reforma solo que ahi tienes que andar temprano o antes de que oscurezca porque en la noche si esta algo peligroso, te recomiendo tambien que recorras la avenida paseo de los leones hay muchas tiendas de novia sobre esa avenida y para tus tenis puede ser en un centro comercial porque desconozco si en las casas de novias hay.

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd si vale la pena visitar las tiendas hay muchas novedades de todo tipo para bodas al igual puedes revisar los proveedores de la pagina que estan ubicados en Nuevo Leon ( revisa el mapa para que veas la ubicacion) y asi darte una idea de donde ir directa mente y del lugar que dices la vdd no se como se llama y no se mucho de calles no se me da eso Smiley atonished ai que esperar la respuesta de otra chica que te pueda ayudar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa