Ir al contenido principal
Yari
Yari

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014

Perfeccionista en el aspecto de las fiestas, no me gusta que me cambien los planes, lo cual es un gran defecto, pero espero que todo salga bien, de lo... Ver más

Perfeccionista en el aspecto de las fiestas, no me gusta que me cambien los planes, lo cual es un gran defecto, pero espero que todo salga bien, de lo contrario seré una completa bridezilla jajajaja ó en su defecto me tomaré un poco de whiskey =p

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3161días 21hrs

Posts

184
Gabriela
Ayuda con compras, novias de Monterrey me aconsejan?
Gabriela, El 16 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola chicas yo soy de coahuila.. pero en dos semanas ire a recorrer riendasen mty pues todo mundp dice que esta mejor alla.. La cosa es eesta.. si vale la pena visitar casa iza... sacramento y demas...

Zaira, miércoles 13-Ene-16 16
Alma
Pedida de mano
Alma, El 17 de Enero de 2015 a las 20:12

Hola novias!! Les pedimos su ayuda, por cuestiones familiares no podemos hacer la pedida de mano en mi casa, que restaurant en monterrey nos recomiendan??? Bueno, bonito y precios considerables)

Yadira, miércoles 21-Ene-15 3
Lourdes
Por fin mis zapatos yei!!!
Lourdes, El 17 de Enero de 2015 a las 22:11

Hola chicas, les comento que me anime a hacer mis zapatitos, ya que ninguno me gusto y pues la verdad es muy sencillo solo compramos tiras para cabello y los pegamos a la zapatilla, sean sinceras por...

Inés, lunes 19-Ene-15 17
Mar..
En el templo: qué concierne, ayuda por favor!
Mar.., El 17 de Enero de 2015 a las 22:14

Hola chicas estamos.comenzando con los preparativos y al comentarlo algunas personas me dicen que en el templo se entrega ademas de arras, anillos y el lazo una Virgen y un Cristo alguien sabe...

Mar.., lunes 19-Ene-15 20
Jazmin
Rock en español
Jazmin, El 16 de Enero de 2015 a las 16:30

Hola chicas. Quiero una cancion para la entrada y otra para el vals que sea rock en español. Cuales me recomiendan?

Dian, domingo 18-Ene-15 8
A
Es muy tarde empezar una boda a las 20 hrs?
Ana, El 16 de Enero de 2015 a las 12:02

A MI CREENCIA UNA BODA DE NOCHE NO EMPIEZA TAN TARDE, PERO MI NOVIO Y YO SELECCIONAMOS NUESTRA FECHA POR EL SIGNIFICADO DEL NUMERO 8, Y PUES DE AHI RESULTO QUE TODO EL DIA, EL MES Y HASTA EL AÑO...

Maribel, lunes 19-Ene-15 21
Yadira
Velos pirata: siguen las tendencias de novia 2015
Yadira, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

Tímidamente el año anterior surgieron los velos piratas y este año siguen tomando fuerza y más para el cambio de temporada hacia el calor!! Novias de primavera- verano ¿a alguien le agrada esta...

Dianely, martes 20-Ene-15 29
A
Problema con las arras
Alejandra, El 16 de Enero de 2015 a las 20:48

Tengo un pequeño trauma con el tema de las arras. El año pasado en una expo de bodas me adelante a comprar las arras para la boda, yo super feliz por tener un pendiente menos perooo hace unos dias las...

Ely Zavala, lunes 19-Ene-15 16
Ale De Murillo
Me robaron mi anillo :(
Ale De Murillo, El 14 de Enero de 2015 a las 22:11

Hola! Chicas hoy fue un día bien. Triste, desde el domingo no usaba mi anillo, y hoy al buscarlo no lo encontré en el lugar que lo deje ya busque en todas partes, lo triste es que no es la primera vez...

Maribel, viernes 16-Ene-15 16
Carolina
Duda tours en cancun
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 15:00

Hola chic@s!!!! Tengo una duda, a ver si quienes son de haya me pudieran ayudar, mi luna de miel sera en Cancún, me hospedare en la zona hotelera, yo tenia pensado comprar por internet los tours para...

Edna, jueves 15-Ene-15 12
Jacquie
Esta fue mi sesión formal :)
Jacquie, El 14 de Enero de 2015 a las 14:02

Hola nenas a casi 3 meses de feliz matrimonio, les muestro unas fotos de lo que fue mi sesión formal en el bello Tequila, Jalisco! Yo quedé encantada, con los bellos paisajes!! Uno de los mejores días...

Soani, martes 20-Ene-15 68
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70
Sonia
Ya me dio el anillo!!!
Sonia, El 12 de Enero de 2015 a las 18:27

Fue la mejor sorpresa que me pudo pasar les cuento no me lo esperaba era la boda de mi primo estaba toda mi familia aparte gente que no conosia todos Mis primos sabian de la sorpresa mi novio nomas...

Helen, sábado 16-Dic-17 54
Fabiola
Ayuda para comprar el vestido
Fabiola, El 12 de Enero de 2015 a las 19:06

Hola chicas pues como el nombre lo dice necesito de su ayuda, pues resulta q vi un vestido del cual me enamore pero resulta que dónde lo venden no tienen vestidos en exhibición, solo es sobre pedido,...

Karla, viernes 1-May-15 51
Berenice
El carruaje de los novios!
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 18:53

Hola chicas! Como ven estos arreglosqpara el auto de los novios! Me gustan por que no están en el centro cómo la mayoría, si no que están a un costado. Se ve diferente. Les gusta?

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 16
Berenice
Ramo en cascada!
Berenice, El 12 de Enero de 2015 a las 18:58

Hola niñas! Estoy buscando el diseño para mi ramo. Siempre eh soñado con uno en cascada con orquídeas! Como será el de ustedes?

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 20
Cristina
Primera película
Cristina, El 9 de Enero de 2015 a las 15:48

¿Se acuerdan como fue la primera vez que vieron una pelìcula y cuàl fue? Estarìa padre compartir eso ya que definitivamente son pelìculas que quedaron marcadas en nuestra vida para siempre por ser la...

Carlos y Jessica, miércoles 24-Ago-16 17
Salma
Mis invitaciones diy!
Salma, El 9 de Enero de 2015 a las 18:13

SEÑORITAS!! ESPERO ESTEN PASANDO UN EXCELENTE DIA!.. SOLO QUERIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA INVITACION QUE HICE PARA MI BODA CON LA TECNICA DE REPUJADO.. .SOLO ES UN BORRADOR ESPERO SUS...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 48
B
Madrina de ramo...
Brenisa, El 6 de Enero de 2015 a las 22:30

Chicas tengo una duda muy fuerte ... Como eligieron a su madrina de ramo!? De qe debe ser una amiga cercana a la novia (ya que no tengo primas) pero tengo tres opciones: 1 mi mejor amiga desde el...

Lidia A., viernes 30-Ene-15 23
Azalia
Iglesia de la maldad
Azalia, El 7 de Enero de 2015 a las 13:51

Hola, pido de su super ayuda, una amiga se casa en monterrey el 17 de octubre del 2015 en la iglesia Cristo de la Montaña, el drama aqui es que en la iglesia no le han facilitado lis numeros de las...

Yadira, viernes 9-Ene-15 7
Clarissa Mtz
Mi boda en jueves!!
Clarissa Mtz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...

Yari, lunes 5-Ene-15 49
R
Las copas para el brindis... listas!
Rebeca, El 4 de Enero de 2015 a las 22:33

Hola brides and grooms! Aquí para platicarles que ayer tuve dos avances más, casi siempre me acompaña una amiga cuando se trata de ir al centro de la ciudad de México y fuimos a escoger las...

Rebeca, sábado 10-Ene-15 40
Priscila
He aqui mis invitaciones, por fin!!)
Priscila, El 5 de Enero de 2015 a las 02:16

Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede...

Darktita, martes 6-Ene-15 25
Brenda y Paulo
Amor a distancia
Brenda y Paulo, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...

Elizabeth, jueves 12-Feb-15 40
Sugelly
Usar perlas?
Sugelly, El 4 de Enero de 2015 a las 13:09

Hola muchachas! Necesito su ayuda, estoy por casarme el mes que viene y mi problema es este. Tengo pensado hacer mi lazo ya que el vestido no m lo incluía además de que por el significado que tiene...

Tere, lunes 5-Ene-15 9
Javier
Bodas económicas en Monterrey
Javier, El 4 de Enero de 2015 a las 00:45

Alguien me podria recomendar lugares para hacer una boda relativamente centrica, que sea un punto intermedio entre Santa Catarina y Apodaca? Y que el costo del platillo no exceda de 200 pesos.

Breendda, jueves 22-Ene-15 20
Sara
Decoración telas y luces!!
Sara, El 3 de Enero de 2015 a las 21:13

Chicas les dejo unas ideas para decoración con telas y luces.. Mi salón ya incluye la decoración con telas y ayer aproveche una oferta y compre las luces led para decorar algo tipo así... El salón no...

Sayury, miércoles 20-Feb-19 13
Yesica
Quinta
Yesica, El 3 de Enero de 2015 a las 16:17

Pues yo quería mi boda en un salón elegante y hermoso pero pues por causas de dinero y porque un amigo de mi prometido nos ayudara con la quinta que ya esta toda pagada pues eso me pone feliz pero hay...

Tere, miércoles 7-Ene-15 5
Lizmenddoria
Dietas
Lizmenddoria, El 3 de Enero de 2015 a las 20:36

Help mee, en 7 meses me caso y tebgo unos cuantos kilitos de mas, bueno mas que nada lonjilla, alguien sabra de una dieta y algun ejercicio para bajar de peso

Andrea, martes 3-Feb-15 16
Melissa
Tutorial - kits anti cruda
Melissa, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...

Daniela, lunes 14-Sep-15 90
Daniela
Cuál es tu peli romántica favorita?
Daniela, El 27 de Diciembre de 2014 a las 02:37

Cuál es tu peli romántica favorita?

Liliana, domingo 4-Ene-15 66
Monica
De qué parte de los preparativos se encarga tu amor?
Monica, El 19 de Diciembre de 2014 a las 17:25

Pues si mis brides, aqui en la curiosidad, me gustaria saber de que parte de los preparativos se encarga su amor, por que pues muchas decidimos la gran parte de las cosas de la boda, y pues como ellos...

Susana, martes 6-Ene-15 33

Grupos generales

Artículos por temas