Buenas tardes brides
El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la fecha es porqe un primo de mi novio nos regaló la musica y pues nos ahorramos mucho dinero. Su primo se dedica a eso y anda muy metido en el mundo musical y a él le hacen favores los grupos pero no los fines de semana solo entre semana. El caso es que nos pondrá 3 grupos: empezará una banda a la mitad un norteño y terminará un grupo de cumbias. Y aparte un DJ que estará tocando en lo que se quita y pone un grupo. y Pues no nos costará nada de $$$. Al principio pensaba y decia nooo! Pero mi familia me dijo: Asi te cases en lunes o martes, las personas que de verdad quieren acompañarlos lo van hacer. Y asi esta planeado, la familia de mi prometido ya está preparada para venirse entre semana, mi familia, mis amigos mas cercanos también. Ahorita ando viendo la manera de que me dejen estar en el salón 1 hr extra, o sea, que se termine a las 3am para que alcancen a tocar bien los 3 grupos.
Espero que no afecte mucho el día aunqe ya dije.. asi vayan 10 o 200 yo me divertiré a lo lindooo
Uds que opinan?
Saludos.