Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clarissa Mtz
Novia Experta Marzo 2015 Sonora

Mi boda en jueves!!

Clarissa Mtz, el 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35 Publicado en Antes de la boda 0 49

Buenas tardes brides

El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la fecha es porqe un primo de mi novio nos regaló la musica y pues nos ahorramos mucho dinero. Su primo se dedica a eso y anda muy metido en el mundo musical y a él le hacen favores los grupos pero no los fines de semana solo entre semana. El caso es que nos pondrá 3 grupos: empezará una banda Smiley smile a la mitad un norteño y terminará un grupo de cumbias. Y aparte un DJ que estará tocando en lo que se quita y pone un grupo. y Pues no nos costará nada de $$$. Al principio pensaba y decia nooo! Pero mi familia me dijo: Asi te cases en lunes o martes, las personas que de verdad quieren acompañarlos lo van hacer. Y asi esta planeado, la familia de mi prometido ya está preparada para venirse entre semana, mi familia, mis amigos mas cercanos también. Ahorita ando viendo la manera de que me dejen estar en el salón 1 hr extra, o sea, que se termine a las 3am para que alcancen a tocar bien los 3 grupos.

Espero que no afecte mucho el día aunqe ya dije.. asi vayan 10 o 200 yo me divertiré a lo lindooo Smiley smile

Uds que opinan?

Saludos. Smiley laugh

49 Respuestas

Última actividad por Yari, el 5 de Enero de 2015 a las 16:25
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando cotizamos los salones si era mucho el ahorro al hacerla entre semana, al igual que el precio aumentaba en algunos meses, pero como la mayoria de nuestros invitados trabaja hasta medio dia del sabado preferimos hacer el esfuerzo y pagar en sabado, para q nadie anduviera apurado y tomando dn cuenta que x ejemplo mis amigas salen a las 6 pm del trabajo y obvio no alcanzarian a irse a peinar y estar listas para la misa que es a las 7 pm
    Lo que si es q quien te aprecie estara ahi
    • Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi será con el favor de Dios.. gracias Ely Smiley smile

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo la tuve que poner a las 5 pm por que a las 6 es la hora santa y a las 7 no alcanzo pk mi civil es a las 8pm en el salon.

Pues mucha suerteee ya veras que no va a parecer q sea jueves en nuestra boda jaja :p

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu muy bien nena! Como dices a veces uno piensa: en jueves? Pero la gente que te aprecia ahi estará! Ademas es tiempo de ahorrar xke se vienen gastos fuerte! Mucho éxito!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena también me caso en jueves Smiley smile lo único que estamos checando así bien bien es la misa, encontrar una que no sea tan tarde para llegar a tiempo al salón Smiley smile
    • Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu tambien te casarás entre semana?

Asi es, ya no me preocupa. muchas gracias nena! con el favor de Dios será todo un éxito xD

• Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que pudieron ahorrarse lo de la música... es un gasto pesadito! Así que animo Clarissa Smiley smile como te dicen, las personas que deben de estar ahí, ahí van a estar con ustedes el día que sea! Saludos!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre princesa, que eso ni te preocupe para nada, sea lunes o fin de semana la gente va a las pachangas Smiley smile veras q tu boda sera genial y estara a reventar
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien lo de los grupos y es vdd así sea lunes alas 3 de la tarde quien tenga q estar estará Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! Pinta para una supeeer boda, además de los grupos, seguro encontrarás muchos más descuentos en los servicios!!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que dice tu familia es verdad la gente que realmente quiere acompañarte lo hara sin importar el día, ademas muchas de las demas cosas tambien te saldran más economicas y ahorrar no esta nada mal!

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también a veces estoy dudosa, pero luego pienso en tantas cosas! La gente que te quiere ahí estará, y hasta los que quieren fiesta también. Si yo he agarrado la party en lunes, que no vaya a una boda en jueves. Y así les pasa a muchos. Nosotros escogimos ese día por el precio, pero no nos está haciendo nada de ruido o preocupación. Todo saldrá bien, no importa que día sea. Aparte acuérdate que el fin de semana empieza en jueves jajajajaja. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien quiere estar estará, nuestra boda en un principio sería el 17 de Diciembre del 2015 jueves también porque nos salia mas barato el salón, ya después optamos por cambiar la fecha al viernes 18 pero mas que nada porque la familia de mi novio vive en otra ciudad y por las vacaciones y eso pero ntp el que quiera estar ahí ahí estará
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien te quiera va a estar ahí sea el día que sea... Lo importante es que tu te sientas contenta Smiley smile
    Saludos
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estarán los que tienen que estar nena, va a estar super bien y lo mejor de todo, super animada jeje! Y ya sabes que día?

• Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, empezar una hora antes en vez de terminar una hora después
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que fuera posible seria mejor que empezara una hora antes en vez de una hora después porque es más fácil que los invitados pidan permiso para salir temprano de trabajar y estar a tiempo a que se desvelen previo a un día laboral
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente creo que con esta desicion filtraras muchisimos colados e invitados por compromiso! a lo mejor un viernes hubiera sido aun mas ideal pero felicidades por tan excelente desicion nena, un abrazo!

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que el dia no es muy comun, pero es tu desicion y que padre que tengas mucha variedad de musica eso esta super padre!! felicidades nena!!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí es algo raro el día pero pues si de aceptar un regalo se trata no hay que ponernos nuestros moños. Ustedes disfruten y los que no vayan pues se la perderán

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa que padre que te apoyen con la musica¡¡¡¡ Smiley smile asi que u disfruata y gasten ese dinero en cosas necesarias¡¡¡¡ Gracias a Dios les mando ese angelote para que se ahorraran dinero¡¡¡

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.. asi será con el favor de Dios Smiley smile

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. gracias a Dios nos ahorraremos bastante dinerito no pagando música.

Gracias=)

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Yessy, primero Dios asi será Smiley smile

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. de hecho mis amigas mas cercanas es lo que harán. Al fin de cuenta la familia y la gente cercana que quiero que me acompañe ese día estarán con el favor de Dios.

Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA

PRIMERAMENTE MUCHAS FELICIDADES

POR OTRO LADO QUE BUEN DETALLE EL QUE TE REGALEN LA MUSICA Y CON 3 GRUPOS MUSICALES Y UN DJ.... ESO SE PONDRA PADRISIMO

MUCHA SUERTE QUE TODO SALGA MUY BIEN

Y DIVIERTETE MUCHO

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, tu aprovecha, gasta ese dinero en la casa o la luna de miel! Felicidades, un abrazo!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Marzo 2015 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jueves
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace padre, es cierto quiente quiere te acompañara,y te estas ahorrando la bronca de toooooooooooodos los colados.

yo si fuera invitada de una boda en jueves, me tomo el viernes jaja.

• Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro aca en monterrey tambien es mejor casarte el jueves por ejemplo yo me caso en sabado y el salon salio n 45 y si me casaba en jueves salia en 30 yo le dije a mi prometido casmonos en jueves el que de vdd quiera ir ira y el medijo q no ,, pues nimodo ahora a pagar 45 jejej

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q es cierto eso de q las personas q de verdad te aprecien iran sea el dia q sea... pero si les sera complicado a algunos... lo bueno es q ya te estan confirmando y q bueno q todo este saliendo bien!! saludos!!

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. ya la familia completa esta organizada para venir de fuera a la boda jeje. Pienso que el dia que la hagas, la gente que de verdad nos quiera acompañar ahi estará! Animate y si te puedes ahorrar $$$ hazla entre semana.. Smiley smile Saludos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa