Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizmenddoria
Novia Principiante Julio 2015 Nuevo León

Dietas

Lizmenddoria, el 3 de Enero de 2015 a las 20:36 Publicado en Belleza 0 16
Help mee, en 7 meses me caso y tebgo unos cuantos kilitos de mas, bueno mas que nada lonjilla, alguien sabra de una dieta y algun ejercicio para bajar de peso

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Febrero de 2015 a las 11:57
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si animate,veras que en un mes o dos conseguiras tu peso ideal Smiley smile

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que si ire Smiley smile ya faltan 6 meses y me urge bajar la pancita jeje, gracias!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ,YO FUI CON UNA NUTRIOLOGA Y T RECOMIENDO QUE HAGAS LO MISMO,DIETA Y UN POCO DE EJERCICIO BAILE O CAMINATAS DE 30 MIN DIARIOS,PERO TODAS TENEMOS DIFERENTES ORGANISMOS, Y QUIZA LO QUE A MI ME FUNCIONO A TI NO TANTO O VICEVERSA,POR ESO NO HAY COMO UN PROFESIONAL,POR QUE TAMBIEN DEPENDE DE TU SALUD, A MI MANDARAN A HACER ESTUDIOS DE TODO PARA RECOMENDARME LA DIETA APROPIADA,PESABA 56KG Y AHORITA ESTOY EN 53KG, Y ESO POR QUE NO HE LLLEVADO LA DIETA AL 100,YA SABES UNO CAE EN ANTOJOS PERO SOLO TENIA 1 KG DE MAS,NO MAS POR VERME MAS DELGADA EN LA BODA QUISE BAJAR!

    SUERTE Y SI SE PUEDE!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly perdon x tanta tardanza

    si animate la verdad esta super bien el plan , te dan una hoja de los alimentos que puedes comer y los que no puedes comer. Ya de ahi tu te basas para preparar tus platillos

    si es cada 15 dias, o puedes comprar las pastillas para todo el mes, pero obviamente son mas caras

    las pastillas de preferencia se toman en la mñaana en ayunas, porque si las tomas en la noche no podras dormir,.

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad!, pues el costo esta bien solo que entonces ocuparia consulta cada 15 dias o como? Y pues lo unico esq tengo mis dudas con tomar pastillas, pero igual y lo checare haber si me animo... y no te dan dieta? Osea que alimentos comer y que no o algo asi??
    • Responder
  • Martha
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en tratamiento con un fisicoculturista y el resultado fue impresionante 20 kilos menos en aproximadamente 6 neses, de manera natural, sin rebote baje pansa y se formo una bonita cintura y sin perder pecho ni gluteo... me cambio la vida!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q vayas con un profesional q sepa darte la dieta correcta para q nobte descompenses y sea peor, puedes causarte daño si haces algo indebido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no nena vale 300 te dan suplemento y otras pastillas para la ansiedad y si quieres adelgazar mas rápido te dan una malteada pero el costo aumenta 500 . Si vas con el dr roman te animara mucho y daras muy rapifoa resultados c: las pastillas son para 15 dias
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor y más saludable para conseguir lo que quieres es en primera sustituir el refresco, jugos, alcohol, aguas frescas, etc por agua, cambiar un poco la alimentación que llevas, comer mas verdura y carne magra, menos arroz, frijoles, pan, tortilla, postres, azúcar.
    Comer grasas buenas como las almendras, aguacate, aceite de oliva para cocinar...
    Y de ejercicio hacer mas cardio: caminata, baile, correr, spinning, nadar...
    Y si puedes combinarlo con ejercicio de pesas o clases de yoga, pilates, ponle dance... En resumen, modifica tu dieta y haz ejercicio de fuerza y mucho cardio para que puedas quemar las lonjitas y no sufras de una des compensación
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Perdon que me meta!! En ce nutre es caro??
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz, si eres de Nuevo Leon te recomiendo que acudas a Ce Nutre , se encuentra en el centro de Monterrey. Creeme es la mejor inversion de tu vida ; ) y la dieta que te ponen es demasiado rica y no te matas de hambre , ni te quitan muchas cosas de comida. Saludos

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz...nosotros estamos haciendo no tanto una dieta..pero si sabemos que comer...pero por las mañanas como desayuno, nos estamos bebiendo un jugo verde...garantiza perder 4 kilos a la semana, claro, sabiendo que comer y beber en la comida..de cena tambien va el jugo verde....consiste en:
    10 hojas de espinacas.
    1 ramita de hierbabuena.
    1 limon entero, se dice que con todo y cascara, pero lo probe la 1er vez y nooo...asi que se le quita la cascara y como va (puedes quitar las semillas)
    una manzana o pera...entera...
    un pepino entero sin cascara.
    Se licua todo junto con un vaso de agua natural...y asi como va...no sera agradable el inicio, pero vale la pena...
    Saludos y suerte..!!!

    P.D...tengo una dieta de 3 dias..buenisima..jijii

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liz pues si quieres ir al gym te recomiendo que hagas cardio es un ejercicio bueno y te darás cuenta que te sentirás en forma eso si hay que tomar bastante agua y comer bien, con comer bien me refiero a olvidarte de panes pastas y demás engordantes además debes comer alimentos ricos en fibra para que aparato digestivo funcione bien Smiley winking

    • Responder
  • Yari
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps mas que hacer dieta con que dejes de comer pan, tortilla, dulces y refresco bajas de peso y con caminar una hora al dia tienes
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola x no haces solo ejercicio de cintura? Solo tienes q girar el tronco de tu cuerpo sin mover la cadera para trabajar solo el area de la cintura y abdomen
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2014 Puebla
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo la verdad esque me metí hacer zumba y eso me ayudo michisimo aparte deje de comer pan tortilla y refresco y baje como 9 kilos en 8 meses si te lo propones sí bajas suerte !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas