Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Hola soy de Mty, N.L., Doy tantas gracias a Dios por mandarme a un gran hombre a mi vida, el cual tengo todos mis años de vida de conocerlo, 5 años de... Ver más
Hola soy de Mty, N.L., Doy tantas gracias a Dios por mandarme a un gran hombre a mi vida, el cual tengo todos mis años de vida de conocerlo, 5 años de novios, soy muy feliz hasta la fecha y se que asi sera toda nuestra vida de casados, porque por algo Dios me lo mando, por algo lo puso en mi camino y el en el mio.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 3974 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4100 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4100 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas