Chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta carta, se las comparto para las chicas que se acaban de enterar y no saben como decirle a su esposo:
Querido Señor,
Me permito acercarme a usted porque pienso que usted me será de una gran ayuda de aquí a unos meses.
Me acabo de mudar a un pequeño apartamento acogedor y muy cómodo.
El problema es que mi propietaria, una mujer completamente encantadora, ya me advirtió de mi expulsión del apartamento dentro de unos meses.
Sin saber a dónde ir aquel día porque se poco, le pido amablemente la hospitalidad de su casa. Espero que no parezca que abuso de su generosidad pero si usted pudiera facilitar una pequeña esquina, algo de ropa, una cama caliente, de comer, donde hacer mis pequeñas necesidades así como muchos besos y abrazos porque yo soy muy exigente, yo le estaría eternamente agradecido!
No les puedo prometer que no haré ruido, o que no arruinaré sus noches, ni que no monopolizaré un poquito más de la cuenta la atención hacia mí pero le prometo en cambio todo el amor del mundo. Si usted está de acuerdo, podría llamarlo PAPA!
Sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen.
Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, seguramente por el mes de (mes aproximado) si Dios quiere, podré sentir por primera vez tus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengas miedo agarrarme aunque esté pequeñito, Dios te dará sabiduría para cuidarme. Yo necesito sentirte cerca.
Por ahora me encuentro en el cuerpo de mami alimentándome, cuida de que se alimente sanamente ya que yo necesito muchas vitaminas.
Ahorita, aunque aún no te puedo tocar ni ver quiero que sepas que ansío mucho el poder conocerte, espero parecerme a ti, mi mami dice que eres muy guapo. Háblame porque yo puedo escucharte y siento tu amor a través de tu voz.
Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla más porque yo no la voy dejar moverse mucho.
Aún no está definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé”
Te dejo este mensajito para que sepas que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto, te pido de favor que ores con mi mami todos los días para que yo siempre esté protegido.
Te Amo Papi!!!
TU BEBE