Matehuala, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan... Ver más
Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan felices con su matrimonio... :) me siento agradecida con dios por tanta felicidad
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
sera una convivencia muy familiar pero al estilo muy personal.. soy muy sencilla pero con estilo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
76
Hola hermosas brides la semana paso volando y hoy nos encontramos a tan solo un digito en el contador a 8 hermosos dias... y contandoles que mañana es mi dia A nos casamos por el civil. y sera mi...

Querida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no...

Hola hermosas brides.. espero que todas esten muy bien se que he andado demasiado alejada de esta comunidad y no respondo sus comentarios pero les agradezco de todo corazon todos y cada uno de sus...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-noviembre-semana-1--t123987

Creé un post
Hace 3423 díasHola hermosas brides la semana paso volando y hoy nos encontramos a tan solo un digito en el contador a 8 hermosos dias... y contandoles que mañana es mi dia A nos casamos por el civil. y sera mi prueba de maquillaje y peinado espero poder qon todo...

Participé en el post de Lizy & J L
Hace 3426 días
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas