Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Matehuala, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014

Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan... Ver más

Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan felices con su matrimonio... :) me siento agradecida con dios por tanta felicidad

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 13hrs
Viridiana
A un digito :) 8 dias
Viridiana, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola hermosas brides la semana paso volando y hoy nos encontramos a tan solo un digito en el contador a 8 hermosos dias... y contandoles que mañana es mi dia A nos casamos por el civil. y sera mi...

Kary & Cristian, miércoles 4-Nov-15 12 128
Lizy & J L
Mi boda fue un sueño hecho realidad!!!
Lizy & J L, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:01

Querida comunidad, Pues mucho que contar, mi boda fue un dia hermosisimo y un sueño hecho realidad porque lo disfrute mucho, gracias a Dios todo se soluciono y aunque hubo algunos incovenientes eso no...

Fernanda, martes 3-Nov-15 39
Viridiana
Con ustedes mis zapatos
Viridiana, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola hermosas brides.. espero que todas esten muy bien se que he andado demasiado alejada de esta comunidad y no respondo sus comentarios pero les agradezco de todo corazon todos y cada uno de sus...

Anny, miércoles 28-Oct-15 30
Viridiana
A 19 dias... nerviosaa...!
Viridiana, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola hermosas brides.. de la comunidad,, cuentenme como van que han estado haciendo, avances nuevos.. nosotros ya estamos a solo 19 dias.. y terminando detalles casi listos.,.. felicidades a todas, y...

Lidia A., martes 20-Oct-15 11
Montse & Berny
A tan solo 30 dias!!!
Montse & Berny, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:25

Hola guapas y guapos !! Pues asi como lo leen de los 541 dias con los que empezamos todo esto solo nos faltan 30!!! Me siento muy emocionada, muy nostálgica, un poco nerviosa porque nos faltan unos...

Montse & Berny, domingo 11-Oct-15 33
Kimberly
Les comparto mis avances a 45 días!
Kimberly, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:17

Hola hermosas brides! Como van todas?? Qué tal el finde? Yo de plano tuve una semana muy ocupada menos días, más ocupaciones Quiero compartirles mis avances ya solo me quedan 45 días! D: empiezo a...

Mariah, viernes 9-Oct-15 41
Viridiana
Sesion pre boda..
Viridiana, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas pues les vengo a comartir nuestra sesion de ftos pre boda.. a mi me fasinaron y pues ya mandamos diseñar nuestras invitaciones con dos de estas fotos.. ya a 41 dias... saludos hermosas...

Viridiana, viernes 9-Oct-15 14
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Viridiana
Avances..
Viridiana, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Hola chicas de esta hermosa comunidad, hoy e vuelto despues de mucho tiempo ausente, con mil cosas encima y pendientes al mil. y pues bueno les cuento asi rapidisimo algunas qosas que ya tenemos y...

Palomiux, lunes 21-Sep-15 5 159
B
Sorpresa para mi futuro esposo el día de mi boda
Briseida, El 22 de Julio de 2015 a las 12:46

Les cuento tengo una idea de tocar con mi guitarra una canción pero el problema que aún no cuento con la indicada ayudaaaaa.! Ideas .. Cual canción en acústico será la mejor

Monica, lunes 10-Ago-15 51
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Grace
Tutorial para hacer señales de madera para tu boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Chicos y chicas!! Les juro con el alma que me encantó este tutorial para hacer nuestrossignos Diy para la boda. Si quieres una señal en tu evento, es un tutorial muy sencillo y obtendrás un gran...

Adrián, viernes 21-Ago-15 114
Karla Flores
Tendencia digital en las bodas.. el hashtag!
Karla Flores, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...

Sandra, jueves 15-Oct-15 135
Melissa
Mi historia con dios = a mi historia de amor.
Melissa, El 17 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola a todas chicas pues ahora me toca a mí contarles mi historia de amor, he leído algunas que les que quise compartir la mía, a continuación se las narro, primero voy a contarles un poquito sobre mí...

Rebeca, miércoles 2-Dic-15 18
Venezia
Equivalencia de talla para tenis
Venezia, El 21 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola chicas, he estado buscando tenis para la boda y encontré los que necesito en el color que quiero pero en JC Penney, el problema es que no se cómo saber la medida de los tenis ya que son converse...

Venezia, martes 28-Jul-15 10
Jennifer
El sol no esta a mi favor
Jennifer, El 21 de Julio de 2015 a las 17:18

Hola chicas necesito de su ayuda!! Mi dia B es en menos de dos meses y estoy quemada tengo marcas del sol en el pecho y hombros saven como podria quitar lo quemadito de mi piel?? saludos!!

Hessell, jueves 30-Jul-15 28
Karina
Mi árbol de los buenos deseos!
Karina, El 17 de Julio de 2015 a las 21:53

Hola ! Hace un tiempo estaba un poco presionada por encontrar un árbol que me gustara y la verdad es que me di por vencida y estaba dispuesta a hacerlo, ya iba a comprar todo pero mi primo me dijo que...

Cristina, jueves 23-Jul-15 22
Carolina&jonathan
A 10 dias!! nuestros pasteles
Carolina&jonathan, El 21 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola Novi@s!!!! Asi es estamos a 10 dias de nuestro dia B!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!! q rapido se pasa el tiempo!!!! Pues les comparto nuestros pasteles... si seran dos!!! En un debate anterior les...

Carolina&jonathan, lunes 17-Ago-15 55
Yess
Mi historia de amor llena de soluciones de continuidad y continuidad de soluciones. ultima parte (por fin)
Yess, El 16 de Julio de 2015 a las 18:31

Para aquellas que se hayan perdido la tercera entrega, la pueden leer aquí Para las que ya estan al tanto, estamos en 2011, yo acabo de dejarlo y vaya que lo hice con fuerza, para este momento el ya...

Ale, martes 8-Dic-15 97
Cautiiva
Color vestido para damas - noviembre
Cautiiva, El 12 de Julio de 2015 a las 09:12

Hola a todas! Escribo aqui para ver que opinan muchas novias. Mi boda es en Noviembre, los colores que elegimos para nuestra boda son: blanco, dorado, blush, rosa, peach, beige. (La gama no es muuuy...

Cautiiva, lunes 27-Jul-15 33
Liliana
Nuevos avances !! ahi la llevo !!
Liliana, El 12 de Julio de 2015 a las 02:08

Hola chicas bellas aqui de nuevo mostrandoles mis nuevos avances que aunq poquitos ahi la llevo ya mi contador vaen 97 dias !! Y como ya habran visto en mi debate anterior ya llego mi velo pedido en...

Liliana, jueves 30-Jul-15 46
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Mariana
Chismografo para conocernos mejor!!!
Mariana, El 16 de Julio de 2015 a las 06:45

Hola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo...

Tere, sábado 18-Jul-15 25
Jocelyn
Zapatos divertidos o tradicionales ?
Jocelyn, El 6 de Julio de 2015 a las 23:57

Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma...

Mariana Cuevas, miércoles 15-Jul-15 46
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109
Blanca Elii
Mis cajitas diy
Blanca Elii, El 17 de Junio de 2015 a las 07:17

*****A C T U A L I Z A C I O N ***** ESTE FUE EL RESULTADO FINAL: CAJITAS DIY Diganme la verdad; me aventure a hacer mis cahitas yo solita pero algo no me gusta de ellas que opinan?

Abigail, miércoles 19-Ago-15 64
Viridiana
¿que es la entrevista focus?
Viridiana, El 23 de Junio de 2015 a las 23:58

Hola chicas alguien que ya aya asistido a sus platicas prematrimoniales religiosas que me pueda decir de que se trata la entrevista Focus que realizan en la primera platica?.. tengo esa duda por que...

Viridiana, miércoles 24-Jun-15 5
Laura
Libro de actividades descargable gratuito para niÑos en bodas
Laura, El 10 de Junio de 2015 a las 09:19

Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...

Monica, lunes 24-Abr-17 68

Grupos generales

Artículos por temas