Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy novia de un hombre que me ayuda a ser mejor persona todos los días con su apoyo y su amor. Desde niña he estado tan ilusionada con este día.
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Estamos muy felices comenzando a planear nuestra boda tal ves aun falta mucho tiempo pero no queremos que se nos pase ni un sólo detalle, queremos una celebración grande y eso implica muchos gastos, por eso el tiempo de anticipación. Aunque se que después diremos que el tiempo se nos fue volando, aprovecharemos cada momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/garciarangel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
33
Que tal chicas, quiero contarles qué hace ya casi dos semanas que fue mi primer desdedida, fue únicamente con amigas entonces ya se imaginarán qué nos portamos bastante mal. Las organizadoras fueron...
Contando los dias para mi Boda, me siento super feliz!!! ???
Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Subí un video
Hace 3661 días
Participé en el post de Indira
Hace 3724 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas