Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy novia de un hombre que me ayuda a ser mejor persona todos los días con su apoyo y su amor. Desde niña he estado tan ilusionada con este día.
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Que tal chicas, quiero contarles qué hace ya casi dos semanas que fue mi primer desdedida, fue únicamente con amigas entonces ya se imaginarán qué nos portamos bastante mal. Las organizadoras fueron...
Contando los dias para mi Boda, me siento super feliz!!! ???
Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...
¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...
Para mi luna de miel quiero conocer Xcaret... y ustedes?
Hello Brides & Grooms!!! Perdon por mi locura nocturna, es solo que me encuentro MUY MUY MUY feliz, porque entre a uno de esos concursos que pides like, y bla bla bla... total, no pense que me...
Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...
Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Que opinan chicas? encontré este articulo en internet y me pareció interesante. Claire Crowther de 31 años alguna vez pesó 90 kilos. La chica trabajaba como partera, y debido a su frenética agenda...
Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato
Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Hola mi bella comunidad, feliz viernecito, llego el momento de felicitar a l@s novi@s que se graduan este fin de semana, que se vea el apoyo de la comunidad enviemos toda nuestra buena vibra y los...
Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...
Hola, sin duda un momento para recordar es cuando se lanza el ramo, como novias queremos tener captado cada detalle pero cuando somos invitadas.....???
Hola querida Comunidad! Estoy muy contenta y quiero compartirlo con ustedes! El día de hoy fuimos a comprar nuestro refrigerador, durante 4 meses llevamos juntando los vales de despensa de mi...
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...
Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...
Así como lo oyen nenas, por fin novia experta!! que emoción!! se que aún me falta aprender y crecer más, pero por lo pronto me siento muy feliz con el logro. y tú que novia eres? :-D
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...
Chicas cual fue el precio de sus anillos, Fui a una Expo y como eran de diseñador valían más de $10, 000 y a ustedes cuanto les costaron Veremos más opciones en otro lado
Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...
Hola lindas y lindos.. Comenzamos mes con avances!!!! Aquí se los dejo, ya casito tengo todo!!! Feliz día para todos!!!! El menú que irá encima de cada plato: Los servilleteros: (esta no es la...
Chicas ya saben quien gano?? O aun no se realiza el sorteo?
Aquí les comparto un típp para poner las fotos del gran día saludos
Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Hola, Ocupo de su opinion, verán mi novio y yo este año cumplimos 7 años de novios, es por eso que comenzamos a hablar sobre boda queremos que se cumpla nuestro sueño de tener una boda super bonita y...