Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Soy novia de un hombre que me ayuda a ser mejor persona todos los días con su apoyo y su amor. Desde niña he estado tan ilusionada con este día.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 4hrs
Indira
Mi despedida de soltera con amigas
Indira, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:07

Que tal chicas, quiero contarles qué hace ya casi dos semanas que fue mi primer desdedida, fue únicamente con amigas entonces ya se imaginarán qué nos portamos bastante mal. Las organizadoras fueron...

Karem, martes 29-Mar-16 16
Karen
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2017 en Nuevo León
Karen, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:52

Contando los dias para mi Boda, me siento super feliz!!! ???

Jessica, domingo 5-Mar-17 9
Laura
Libro de actividades descargable gratuito para niÑos en bodas
Laura, El 10 de Junio de 2015 a las 09:19

Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...

Monica, lunes 24-Abr-17 68
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232
Ana
Para mi luna de miel
Ana, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:49

Para mi luna de miel quiero conocer Xcaret... y ustedes?

Gaby, domingo 9-Ago-15 11
Karen
We won! - Ganamos las fotos de la boda!
Karen, El 1 de Julio de 2015 a las 00:25

Hello Brides & Grooms!!! Perdon por mi locura nocturna, es solo que me encuentro MUY MUY MUY feliz, porque entre a uno de esos concursos que pides like, y bla bla bla... total, no pense que me...

Janny, miércoles 8-Jul-15 47
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126
Norma
Tengo mi cake topper!!!
Norma, El 30 de Junio de 2015 a las 22:11

Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos

Paulina, lunes 13-Jul-15 80
Laura
Esta pareja quería verse bien para su boda, y esto es lo que resultó
Laura, El 9 de Junio de 2015 a las 09:56

Que opinan chicas? encontré este articulo en internet y me pareció interesante. Claire Crowther de 31 años alguna vez pesó 90 kilos. La chica trabajaba como partera, y debido a su frenética agenda...

Jaky, sábado 26-Sep-15 49
Sugey
Invitación para Best Man
Sugey, El 10 de Junio de 2014 a las 16:16

Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato

Belem, miércoles 26-Abr-23 83 2
Selene
A 60,dias... creo que no tendré despedida :(
Selene, El 7 de Junio de 2015 a las 22:45

Como la mayoría sabe yo vivo sola en Torreón y mi familia vive en Veracruz. Bueno el chiste es que se supone que la mamá de la novia es la que organiza las despedidas y pues por obvias razones mi mamá...

Selene, lunes 22-Jun-15 88
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92
Patsy
Los graduados de este fin junio 2015
Patsy, El 12 de Junio de 2015 a las 12:46

Hola mi bella comunidad, feliz viernecito, llego el momento de felicitar a l@s novi@s que se graduan este fin de semana, que se vea el apoyo de la comunidad enviemos toda nuestra buena vibra y los...

Greys, martes 16-Jun-15 25
Anahí
Cuanto han durado de novios???
Anahí, El 9 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...

Claudia, martes 16-Jun-15 108
Paola
Justo cuando cae el ramo
Paola, El 12 de Mayo de 2015 a las 22:52

Hola, sin duda un momento para recordar es cuando se lanza el ramo, como novias queremos tener captado cada detalle pero cuando somos invitadas.....???

Angelina, martes 16-Jun-15 123
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: Ya tenemos refri.
Claudia Reséndiz, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:38

Hola querida Comunidad! Estoy muy contenta y quiero compartirlo con ustedes! El día de hoy fuimos a comprar nuestro refrigerador, durante 4 meses llevamos juntando los vales de despensa de mi...

Claudia Reséndiz, martes 9-Jun-15 45
G
Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!
Gaby, El 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...

Xochitl, martes 26-Ene-21 232 3
Betsy Paola
Sesión casual!
Betsy Paola, El 23 de Abril de 2015 a las 11:33

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pues yo poco a poco les voy compartiendo todos los momentos especiales, la verdad es mucho más fácil vivirlos que contarlos! creo que estoy muy ocupada viviéndolos pero no...

Laura, viernes 5-Jun-15 67
Lucia
2 aniversario y las extraño
Lucia, El 25 de Mayo de 2015 a las 18:44

Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...

Lucia, lunes 17-Ago-15 41
Cynthia
Novia experta!!
Cynthia, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:26

Así como lo oyen nenas, por fin novia experta!! que emoción!! se que aún me falta aprender y crecer más, pero por lo pronto me siento muy feliz con el logro. y tú que novia eres? :-D

Norma, viernes 12-Jun-15 147
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Exme
Argollas!!!
Exme, El 2 de Junio de 2015 a las 10:37

Chicas cual fue el precio de sus anillos, Fui a una Expo y como eran de diseñador valían más de $10, 000 y a ustedes cuanto les costaron Veremos más opciones en otro lado

*ale*, jueves 4-Jun-15 30
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
Greys
Mis avances a 45 días!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 18:11

Hola lindas y lindos.. Comenzamos mes con avances!!!! Aquí se los dejo, ya casito tengo todo!!! Feliz día para todos!!!! El menú que irá encima de cada plato: Los servilleteros: (esta no es la...

Greys, domingo 12-Jul-15 73
Rocio
Quien fue la ganadora del sorteo??
Rocio, El 2 de Junio de 2015 a las 18:55

Chicas ya saben quien gano?? O aun no se realiza el sorteo?

Betymar, jueves 4-Jun-15 16
María
Hermosa decoracion
María, El 3 de Junio de 2015 a las 10:12

Aquí les comparto un típp para poner las fotos del gran día saludos

Amor, miércoles 3-Jun-15 15
Keny
Engagement session!!!!
Keny, El 23 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...

Marisol, martes 9-Jun-15 96
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Laura
Hacer oficial el compromiso
Laura, El 2 de Junio de 2015 a las 16:25

Hola, Ocupo de su opinion, verán mi novio y yo este año cumplimos 7 años de novios, es por eso que comenzamos a hablar sobre boda queremos que se cumpla nuestro sueño de tener una boda super bonita y...

Marianita, martes 2-Jun-15 11

Grupos generales

Artículos por temas