Matehuala, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014
Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan... Ver más
Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan felices con su matrimonio... :) me siento agradecida con dios por tanta felicidad
- Novia Frecuente
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Hola hermosas brides la semana paso volando y hoy nos encontramos a tan solo un digito en el contador a 8 hermosos dias... y contandoles que mañana es mi dia A nos casamos por el civil. y sera mi...

Hola hermosas brides.. espero que todas esten muy bien se que he andado demasiado alejada de esta comunidad y no respondo sus comentarios pero les agradezco de todo corazon todos y cada uno de sus...

Hola hermosas brides.. de la comunidad,, cuentenme como van que han estado haciendo, avances nuevos.. nosotros ya estamos a solo 19 dias.. y terminando detalles casi listos.,.. felicidades a todas, y...

Hola chicas pues les vengo a comartir nuestra sesion de ftos pre boda.. a mi me fasinaron y pues ya mandamos diseñar nuestras invitaciones con dos de estas fotos.. ya a 41 dias... saludos hermosas...

Hola chicas de esta hermosa comunidad, hoy e vuelto despues de mucho tiempo ausente, con mil cosas encima y pendientes al mil. y pues bueno les cuento asi rapidisimo algunas qosas que ya tenemos y...

Hola chicas alguien que ya aya asistido a sus platicas prematrimoniales religiosas que me pueda decir de que se trata la entrevista Focus que realizan en la primera platica?.. tengo esa duda por que...

Hola chicas tengo una gran duda. mi pareja y yo ya tenemos viviendo juntos 4 años y tenemos un hijo, nuestra boda esta un poco cerca y yo no se siento que tengo el sueño de tener mi noche de bodas...

Bueno chicas estoi mui emocionada pues ase dos dias que mi pareja y yo fuimos y hicimos el contrato con los provedores del salon que habiamos elegido para nuestro gran dia y estoy feliz pues solo...

Hola chicas pues soy muy nueva en la comunnidad y aunque aun falta mucho para mi boda 7 meses je ya tengo mi vestido y estoy muy feliz,,, felicidades a las novias que emocion tan grande y bendiciones...