Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Matehuala, San Luís Potosí · Desde Julio del 2014

Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan... Ver más

Estoy mas que feliz y emocionada de aber encontrado esta hermosa comunidad llena de iideas y sugerencias con tantas mujeres que al igual que yo estan felices con su matrimonio... :) me siento agradecida con dios por tanta felicidad

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3120días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
A un digito :) 8 dias
Viridiana en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola hermosas brides la semana paso volando y hoy nos encontramos a tan solo un digito en el contador a 8 hermosos dias... y contandoles que mañana es mi dia A nos casamos por el civil. y sera mi...

Kary & Cristian, miércoles 4-Nov-15 12 128
Viridiana
Con ustedes mis zapatos
Viridiana en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:16

Hola hermosas brides.. espero que todas esten muy bien se que he andado demasiado alejada de esta comunidad y no respondo sus comentarios pero les agradezco de todo corazon todos y cada uno de sus...

Anny, miércoles 28-Oct-15 30 354
Viridiana
A 19 dias... nerviosaa...!
Viridiana en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:26

Hola hermosas brides.. de la comunidad,, cuentenme como van que han estado haciendo, avances nuevos.. nosotros ya estamos a solo 19 dias.. y terminando detalles casi listos.,.. felicidades a todas, y...

Lidia A., martes 20-Oct-15 11 144
Viridiana
Sesion pre boda..
Viridiana en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Hola chicas pues les vengo a comartir nuestra sesion de ftos pre boda.. a mi me fasinaron y pues ya mandamos diseñar nuestras invitaciones con dos de estas fotos.. ya a 41 dias... saludos hermosas...

Viridiana, viernes 9-Oct-15 14 240
Viridiana
Avances..
Viridiana en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:41

Hola chicas de esta hermosa comunidad, hoy e vuelto despues de mucho tiempo ausente, con mil cosas encima y pendientes al mil. y pues bueno les cuento asi rapidisimo algunas qosas que ya tenemos y...

Palomiux, lunes 21-Sep-15 5 159
Viridiana
¿que es la entrevista focus?
Viridiana en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 23:58

Hola chicas alguien que ya aya asistido a sus platicas prematrimoniales religiosas que me pueda decir de que se trata la entrevista Focus que realizan en la primera platica?.. tengo esa duda por que...

Viridiana, miércoles 24-Jun-15 5 404
Viridiana
Y la noche de bodas que?
Viridiana en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola chicas tengo una gran duda. mi pareja y yo ya tenemos viviendo juntos 4 años y tenemos un hijo, nuestra boda esta un poco cerca y yo no se siento que tengo el sueño de tener mi noche de bodas...

Viridiana, martes 19-May-15 11 197
Viridiana
Ya tenemos el salon
Viridiana en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 23:11

Bueno chicas estoi mui emocionada pues ase dos dias que mi pareja y yo fuimos y hicimos el contrato con los provedores del salon que habiamos elegido para nuestro gran dia y estoy feliz pues solo...

Viridiana, lunes 4-May-15 8 122
Viridiana
Ya tengo el vestido!!!!
Viridiana en Bodas.com.mx, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola chicas pues soy muy nueva en la comunnidad y aunque aun falta mucho para mi boda 7 meses je ya tengo mi vestido y estoy muy feliz,,, felicidades a las novias que emocion tan grande y bendiciones...

Yetzel, martes 31-Mar-15 52 926

Grupos generales

Artículos por temas