Hola chicas estoy en búsqueda de mi zapatos, mi color favorito es el azul y mis dama Irán de ese todo y a mi m gustos llevar algo azul y diferente y pensé en los zapatos azules y platicando con mi Ma m dijo q como los iba a llevar azules q compre unos blanco y listo, ustedes q opinan ?
Me gustan de color!!!! Salen de lo tradicional... Es una horma de darle un toque a tu look, siempre y cuando se vean bien junto con el modelo tu vestido. Recuerda que al final a la que le debe de gustar es a ti!!!!!
Jajaja tengo el mismo problema amiga pero sinceramentw no es que me valga simplemente que es mi decisión y así serán, precisamente yo tamb las usaré azul pero turquesa, aunque mi fam me vea raro, la que los lucirá soy yo jejeje así quw te recomiendo que si así las quierea usar, adelante la boda es tuya y de tu novio
Los azules están padres y esta bien que quieras darle gusto a tu mamá pero la boda es tuya, la que luciras eres tú y podrías decirle a tu mamá que cumple con la tradición de algo nuevo, algo prestado y algo azul
Yoo vi unos azules como los de la segnda imagen me enamore y mi mama tambien dice q es una buena opcion para llevar ese color azul que dice la tradicion asi que mis zapatos son azules... :] az lo que prefieras y con lo que te sientas mas comoda pues es tu boda.. suertee..
No es desobediencia, es gusto y si a ti te gustan los azules llevalos asi, explicaselo a tu mami de la forma mas cordial para que no note tanto la desobediencia :-)
Yo te sugiero con los que te sientas cómoda, estamos en la misma situación, a mi me encanta el azul rey y compre unas zapatillas de ese color y unas plata que parecen blanco y toda mi familia que noooo que lleve el blanco bueno el plata jejeje pero no saben que llevare el azul porque es el que me gusta mas, así que tu decides amiga que color utilizaras, el color que te gusta y el que tu corazón quiere ese utiliza amiga... Saludos espero poder syudarte
Novia Frecuente
Noviembre 2015
Jalisco
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo opino que cómo te gusten más! además si así van tus damas pues no se vería mal! yo soy muy clásica y usaría unos nude o ivory pero no me disgustan los de color.
Novia PRO
Mayo 2016
Estado México
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me voy más por el tradicional, creo que también combinar lo zapatos con el color de las damas se ve lindo , peero definitivo me voy con el blanco a lo tradicional.
Novia Experta
Agosto 2015
Estado México
Dianis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los zapatos de color son lo de hoy para las novias, muy original, depende también de como sea tu vestido, yo queria zapatos color menta inicialmente pero por como es mi vestido ya esta super descartado, buscare unas ivory, y si es tu gusto yo opino que las busques a tu gusto. Suerte nena.
Los zapatos de color se me hacen super originales asi le das tu toque especial a la boda nena.
Novia Principiante
Abril 2017
Ontario
Estrella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que es cuestión de gustos, estoy segura de que con ambos te verás genial, pero deberías elegir el que más te guste a ti, al fin y al cabo es tu día!
Novia PRO
Noviembre 2015
Estado México
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los llevare blancos pero es cuestión de gustos muñeca, lo que tu quieras es lo que va a estar bien.
Yo te sugiero que vayas a la búsqueda y te pruebes de todos los tonos y estilos que te llamen y tomes la decisión final. Aunque si el azul es tu color predilecto decidete por él y dale gusto a una de las personas más importantes de tu boda: tú (la otra persona es tu novio).