Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco

Carta del bebe al padre!!

Claudia, el 29 de Abril de 2015 a las 12:27

Publicado en Futuras mamás 41

chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta carta, se las comparto para las chicas que se acaban de enterar y no saben como decirle a su...

Chicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi Smiley sad) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta carta, se las comparto para las chicas que se acaban de enterar y no saben como decirle a su esposo:

Querido Señor,

Me permito acercarme a usted porque pienso que usted me será de una gran ayuda de aquí a unos meses.

Me acabo de mudar a un pequeño apartamento acogedor y muy cómodo.

El problema es que mi propietaria, una mujer completamente encantadora, ya me advirtió de mi expulsión del apartamento dentro de unos meses.

Sin saber a dónde ir aquel día porque se poco, le pido amablemente la hospitalidad de su casa. Espero que no parezca que abuso de su generosidad pero si usted pudiera facilitar una pequeña esquina, algo de ropa, una cama caliente, de comer, donde hacer mis pequeñas necesidades así como muchos besos y abrazos porque yo soy muy exigente, yo le estaría eternamente agradecido!

No les puedo prometer que no haré ruido, o que no arruinaré sus noches, ni que no monopolizaré un poquito más de la cuenta la atención hacia mí pero le prometo en cambio todo el amor del mundo. Si usted está de acuerdo, podría llamarlo PAPA!

Sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen.

Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, seguramente por el mes de (mes aproximado) si Dios quiere, podré sentir por primera vez tus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengas miedo agarrarme aunque esté pequeñito, Dios te dará sabiduría para cuidarme. Yo necesito sentirte cerca.

Por ahora me encuentro en el cuerpo de mami alimentándome, cuida de que se alimente sanamente ya que yo necesito muchas vitaminas.

Ahorita, aunque aún no te puedo tocar ni ver quiero que sepas que ansío mucho el poder conocerte, espero parecerme a ti, mi mami dice que eres muy guapo. Háblame porque yo puedo escucharte y siento tu amor a través de tu voz.

Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla más porque yo no la voy dejar moverse mucho.

Aún no está definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé”

Te dejo este mensajito para que sepas que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto, te pido de favor que ores con mi mami todos los días para que yo siempre esté protegido.

Te Amo Papi!!!
TU BEBE

41 Respuestas

  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! no inventes!

    estoy llorando tan solo de imaginar que esa cartita la leerá mi futuro esposo....

    esta muy linda!

    • Responder
  • Friné
    Novia Adicta Octubre 2016 Hidalgo
    Friné ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosaaaa! Tal vez no me llegó a tiempo para dársela de sorpresa a mi prometido (por lo que ya sabemos que pasó con su ex), pero definitivamente la usaré para el día del padre, porque supongo que para entonces aún no sabremos si es niño o niña, y creo que acompañada por una fotito de la ecografía vendrá perfecta! Mil gracias por compartir, hermosa! Y ánimo! Los tiempos de Dios son perfectos! Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que hermosa!!! me imagine a mi bebe diciendoselo a mi esposo, y pues si me acabo de hacer una prueba de embarazo y salio positiva, ahora me faltan los estudios de sangre!!! así que, que sea lo que Dios quiera!! y chula veras que Dios te va a mandar a su angelito muy pronto, sus tiempos son perfectos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda carta me encanto cuando dios nos mande esa benddicion asi me gustaría hacerselo saber a mi esposo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi lloroooo!!!! Donde lo encontrasteee :Smiley heart

    • Responder
  • Sunny
    Súper Novia Mayo 2014 Michoacán
    Sunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanto!! La copiare para cuando me toque dar esa maravillosa noticia.
    Gracias por compartirla!!
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oww espero que pronto puedas utilizarla Smiley winking y tengas la mayor bendicion en tu vida.. a mi me encantó esta idea para los futuros abuelitos Smiley laugh

    bollitos abuelitos

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii de hecho es un complemento de varias que vi!! se varias hice esta Smiley smile

    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww esta hermosa esa carta, yo ya la habia leido en un debate donde una chica la compartió pero la compartió ya escrita por ella Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas