Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa

Qué consideras como infidelidad???

Gladis, el 21 de Abril de 2015 a las 18:35 Publicado en Vida en pareja 0 87

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado... por respeto a mi jefe... pero por querer ayudarlo quedó como el malo del cuento y total que hasta se enfermó... ahora está en cama y yo sin jefe por unos dias... el punto es que el amigo de mi jefe no ve como infidelidad el que una mujer... lo abrace de otra manera y que el corresponda... que su esposa le diga que debe de poner limites porque se ve mal y que ese hombre no haga caso... lo ultimo que pasó es que los cacharon abrazados... no como amigos si no ella tomandolo de la cintura y el abrazandola no se medio raro... dicen que han llegado a mas, pero la verdad no me interesa mucho pues ya es un adulto y el sabrá si quiere tirar todo al caño por una aventura... el punto es que el no le ve nada de malo a la tomada de mano.. que no es un saludo... bueno yo lo digo porque eso si lo he visto... pero bueno la pregunta es... ustedes creen que eso sea infidelidad?

Yo tomaría todo como infidelidad porque pues a mis ojos no se hace como amistad... ya se ve otra intención... no se.. no soy muy celosa... pero creo que a mi si me molestaría que mi esposo esté a toda hora con una mujer, que lo abraza de la cintura y de la mano... yo si lo consideraría infidelidad...

Ustedes que toman como infidelidad? (vista, pensamiento y actos?) :/ Smiley sad

87 Respuestas

Última actividad por Karina, el 7 de Mayo de 2015 a las 13:12
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2015 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO ES INFIDELIDAD SI NO UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA SU PAREJA

YO YA LO HUBIERA DEJADO

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si creo que es infidelidad pues claramente hay una doble intensión en este tipo de actos que más que coqueteo, por algo ya se llego a ese nivel de confiancitas, y si tienes una esposa que tienes que andar abrazando a otra mujer...

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no! yo lo cuelgo del..... dedo chiquito del pie!

obviamente es INFIDELIDAD....

vaya, si lo planteamos del otro lado.... ellos permitirán que cualquier peladito nos tome de la mano o nos abrace así nada mas porque si? obvio no, verdad!?!

ash con esos tipos así! pfff!

• Responder
  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es to tambien pienso que es infidelidad porque esta faltando al respeto a su matrimonio, de seguro a el no le gustaria que le hicieran lo mismo
    • Responder
  • Heidi
    Novia Frecuente Octubre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarísimo
    Por supuesto que si es infidelidad, hasta cuando un hombre ve con morbosidad a una mujer es infidelidad Pork el
    Hombre sus pensamientos miradas tocadas solo deben ser para su mujer, y si la agarra de la cintura Noo eso si es infidelidad
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sentido experto de la mujer no se equivoca... mas que nada por respeto si tienes una relacion o una esposa no tienes porque andar de ojo alegre.. a ninguna mujer le gustaria ir al trabajo de su esposo o a una fiesta con el y se rieran de ella o andar dando lastimas creo que un hombre debe darle su lugar a su mujer

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido en es eso del 6to sentido, puede tener amigas y no pasa nada.peeero hay alguien que por algo no te late, es que puede haber algo ahi.

el respeto es basico, no llegas a dar beso en la boca a tus amigos hombres, o si?

a el no le gustaria que te "sabroseen" otros hombres, que no lo haga el.

tan simple, se llama karma, y te cobra el universo donde mas te duele.

para mi, la infidelidad inicia en el pensamiento, luego se va a la palabra y despues al plano fisico.

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF NO ME CONSIDERO CELOSA, LLEVO 12AÑOS CON MI NOVIO, PERO HACE UNOS AÑOS NOS DISTANCIAMOS Y HACE UNOS MESES, POR CASUALIDAD VI UNOS MENSAJES EN FACEBOOK EN DONDE MI NOVIO ERA MUY ATENTO CON UNA AMIGA COSA QUE ME PUSO MUY MAL, ESTA EN CANCELAR TODO... PERO NO PASO NADA, PERO CON LA IDEA DE QUE PUEDA PASAR ME HA PUESTO DE UNOS CELOS QUE NI YO ME AGUANTO...CON TODO ES MUY DIFICIL DECIR QUE SI Y QUE NO .... YO OPINO QUE TODO DEPENDE DE COMO SOMOS, PERO INFIDELIDAD DEPENDE POR MUCHAS COSA NO SOLO COMO PAREJA, SI NO COMO UNO MISMO A LO QUE FALTAS...

• Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo (Es mi humilde opinión y respeto totalmente a quien piense distinto) sinceramente no tomo como infidelidad el que te atraiga alguien más desgraciadamente somos seres humanos y es probable que si vemos a alguien guapo o guapa volteemos más de una vez, incluso hasta un actor o actriz guapa que veas puede ser que te guste y eso no quiere decir que ya le estas poniendo el cuerno a tu pareja, y a parte es algo que no vas a poder controlar en tu pareja, es decir no siempre vas a estar presente para ver a quien ve o simplemente no vas a saber si le gusta alguien más eso sólo lo sabe su cabeza. Y sólo me baso en hechos no en historias. Lo que veo, lo que escucho y lo que se puedo comprobar, es decir besos, abrazos, relaciones sexuales, mensajes, fotos, llamadas y su forma de comportarse. Y claro que lo que hizo no esta bien ya que asi empieza una relación como dicen no le abras la puerta a algo que no quieres que entre y eso es lo que esta haciendo. Y para terminar no creo que si lo hace la esposa de este tipo el lo va a tomar tan normal. Finalmente se necesita mucha confianza en tu pareja y platicar y poner limites.

Saludos!!

• Responder
  • Nevy
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La infidelidad se da incluso en la mente; la biblia dice que todo hombre/mujer que ve a otra persona con otros fines ya ha cometido infelidad.

En lo particular, no permitiria que mi esposo este abrazando y tomando de la mano a otra persona que no sea yo. Recuerda como se inicia una relacion, y haciendo esos actos es muy facil dar pie a otra cosa.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nos damos cuenta de quien quiere amistad y quién quiere otra cosa, yo si soy súper celosa y reclamó por eso jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo bueno que entendió jeje gracias Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón nena, cuando alguien empieza a pensar en otra persona eso significa que ya no se siente a gusto a tu lado y hay algo que le hace falta. Y ese es un síntoma de que empieza a fallar tu relación
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo Gladis...

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deja tu... que no valora a su familia, ella es casada y con hijos, y le vale sorbete, ojalá toda la gente le demos la importancia que tiene la familia y el matrimonio, es verdad que todos podemos pasar por una situación así, pero creo que los valores y la moral es algo indispensable para no caer en esas cosas

• Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y del matrimonio nena, por que tirar a la basura un matromonio por un acoston que susto.es triste ver como desvalorizamos el matromonio y hoy en dia miles de parejas les resulta facil hecharse una canita al aire, pero lo que no ven es que tambien habla de los princios morales de uno.

la mujer dejo claro que no le afecta que el sea casado y que no se valora y el sabe su compromiso pero sus promesas o principios tampoco se lo impiden.

me molesta por que es por esas personas que el mundo cree que el matrimonio para toda la vida no existe.

deseo una nueva generacion de matrimonios por amor y no por obligacion en donde decidas casarte con la certeza de hacerlo para siempre.

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andale creo que todo depende de toda la educación que te inculcaron... o lo que viste de niño... hasta ahorita mi novio y yo no hemos tenido problemas sobre eso... espero todo siga genial... y espero que en tu relación pase igual... que todo esté genial Smiley shame

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!! y no es que te vuelvas ciega y no puedas reconocer cuando vez a un hombre guapo o atractivo físicamente, lo mismo con las mujeres, pero de eso a llegar a pensar por ejemplo cómo sería salir con ese hombre guapo pues ya hay una diferencia y para mi eso es infidelidad jeje. Es un tema súper extenso y depende de la educación, los valores y creencias de cada quien pero lo que sí es un hecho es que cuando tu pareja te llena al 100% el respetarla en todos los aspectos, evitar mal entendidos y cariños con amigos o compañeros que se pueden malinterpretar, se vuelve una actitud natural. Si sientes necesidad de coquetear con alguien más o recibir afecto de alguien más en plan carnal pues entonces ya tenemos un problemilla y ahí es donde se cae en la infidelidad.

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay porque pasará eso jeje... cuando estamos enamoradas solo vemos a nuestro novio y hay se borra el mundo, y aunque no esté el siempre se le recuerda, bueno eso es en mi caso, como dices tu, no te provocan nada los demas hombres... por qué? pues porque tu novio llena todos los aspectos de tu vida... no se necesita nada mas

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es... espero con toda la fe que no nos pase eso... y si es asi... pues tener toda la fuerza para poder sobre salir de eso

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a veces tenemos una noción diferente a lo que es la infidelidad, cada persona lo toma diferente... Smiley smile

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay eso espero la verdad... con toda la fe espero que no pasemos por esa situación

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto... mas porque si tu pareja te dice sabes que ya no aguanto eso, no me gusta y tu le sigues... o sea no tomas en cuenta a tu esposa, y te vale lo que te diga es una gran falta de respeto... y terminará en donde siempre termina

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo tampoco me veo con nadie mas... leia a una de las chicas que decia que no cree que el desear a alguien mas sea infidelidad... y para mi si lo es... se es infiel hasta con el pensamiento

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a veces tenemos diferentes maneras de ver la infidelidad... pero para mi si la infidelidad viene desde el pensamiento... no solo actos...

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto... o sea es una falta de respeto... para mi la infidelidad viene desde el pensamiento... yo si soy muy asi de que si deseas a alguiien es porque la otra persona no te llena...

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es ... se deben de poner limites... desde un principio, yo si tengo amigos que si les agarro el brazo cuando cruzo la calle, pero tampoco me les pego como chinche... o sea hay un limite ... y esta persona no... la verdad yo si me molestaría bastante con mi novio si el estuviera tomado de la mano a cada rato con otra mujer

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pues honestamente yo no se hasta donde han llegado... solo que esas romadas de mano y abrazos la verdad para mi punto de vista si son una falta de respeto enorme, y mas si a tu pareja le incomoda...

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno en mi punto de vista creo que basta la intención... honestamente yo nunca he fantasiado con nadie mas jajaa, ni tampoco deseo a nadie mas, pues mi novio llena todo... cada uno de mis deseos y expectativas... creo que el solo pensar en otra persona diferente a una amistad como decir... "está bien buena, me encanta, me gusta" la verdad para mi punto de vista es infidelidad.... una cosa es decir mira que guapa muchacha... pero reconociendo la belleza y otra es desearlo

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea infidelidad, o talvez depende de la persona y de que tanto se conozcan, yo hago lo mismo con un amigo y no tenemos nada, nos cocemos de hace 20 años y a mi novio de apenas 7, él lo entiende pues sólo somos amigos. Infidelidad es cuando ya te besas o tienes relaciones con alguien mas, imaginarlo o desearlo no creo q lo sea pues todos pasamos por una fantasía, con alguien cercano o platónico
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pinso que ese acto sea información infidelidad, pero si una enorme falta de respeto por su pareja, además tanto contacto, puede llevas al enamoramiento, y todo, además si hay esos toqueteos es porque hay una atracción, así que definitivamente no permitiría eso en mi relación
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente esta muy mal la acción porque tanto toqueteo, acercamiento puede generar a que llegue a otro paso, como dicen por ahí no hagas cosas 'buenas' que parescan malas y aquí la verdad no parece nada de bueno. Ya cuando se esta casado uno tiene que tener respeto para su pareja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa