Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado... por respeto a mi jefe... pero por querer ayudarlo quedó como el malo del cuento y total que hasta se enfermó... ahora está en cama y yo sin jefe por unos dias... el punto es que el amigo de mi jefe no ve como infidelidad el que una mujer... lo abrace de otra manera y que el corresponda... que su esposa le diga que debe de poner limites porque se ve mal y que ese hombre no haga caso... lo ultimo que pasó es que los cacharon abrazados... no como amigos si no ella tomandolo de la cintura y el abrazandola no se medio raro... dicen que han llegado a mas, pero la verdad no me interesa mucho pues ya es un adulto y el sabrá si quiere tirar todo al caño por una aventura... el punto es que el no le ve nada de malo a la tomada de mano.. que no es un saludo... bueno yo lo digo porque eso si lo he visto... pero bueno la pregunta es... ustedes creen que eso sea infidelidad?
Yo tomaría todo como infidelidad porque pues a mis ojos no se hace como amistad... ya se ve otra intención... no se.. no soy muy celosa... pero creo que a mi si me molestaría que mi esposo esté a toda hora con una mujer, que lo abraza de la cintura y de la mano... yo si lo consideraría infidelidad...
Ustedes que toman como infidelidad? (vista, pensamiento y actos?) :/