Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa

Qué consideras como infidelidad???

Gladis, el 21 de Abril de 2015 a las 18:35

Publicado en Vida en pareja 87

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado... por respeto a mi jefe... pero por querer ayudarlo quedó como el malo del cuento y total que hasta se...

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado... por respeto a mi jefe... pero por querer ayudarlo quedó como el malo del cuento y total que hasta se enfermó... ahora está en cama y yo sin jefe por unos dias... el punto es que el amigo de mi jefe no ve como infidelidad el que una mujer... lo abrace de otra manera y que el corresponda... que su esposa le diga que debe de poner limites porque se ve mal y que ese hombre no haga caso... lo ultimo que pasó es que los cacharon abrazados... no como amigos si no ella tomandolo de la cintura y el abrazandola no se medio raro... dicen que han llegado a mas, pero la verdad no me interesa mucho pues ya es un adulto y el sabrá si quiere tirar todo al caño por una aventura... el punto es que el no le ve nada de malo a la tomada de mano.. que no es un saludo... bueno yo lo digo porque eso si lo he visto... pero bueno la pregunta es... ustedes creen que eso sea infidelidad?

Yo tomaría todo como infidelidad porque pues a mis ojos no se hace como amistad... ya se ve otra intención... no se.. no soy muy celosa... pero creo que a mi si me molestaría que mi esposo esté a toda hora con una mujer, que lo abraza de la cintura y de la mano... yo si lo consideraría infidelidad...

Ustedes que toman como infidelidad? (vista, pensamiento y actos?) :/ Smiley sad

87 Respuestas

• L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya seee Smiley sad asi a veces son las mujeres pero lo importante es ponerles un alto..

• Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Agosto 2016 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice el dicho no hagas cosas malas que parecen buenas :/
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí infidelidad es hacer o tener algo con una persona, y ocultárselo a tu pareja porque sabes q no le gustará. Porque desde q lo omites significa q no es algo bueno.
    • Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es... mas si tienes hijos... y que hay mucha gente que piensa que está mal esas confianzas... a muchas personas les vale, dicen yo no hago nada malo... pero pues si perturba tu hogar, a tu familia es porque algo no está bien....

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaa andale es que cuando muchas personas notan algo raro o que se ve mal pues mejor dejarlo por la paz... para que perturbar tu relación por algo que no vale la pena... yo si me pondria algo mal si eso me pasara

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale jajaja Smiley xd

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto... yo si lo cuelgo hahahaha xD

• Responder
  • Gladis
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si... la verdad que para una infidelidad si debe de haber 2 dispuestos a hacerlo... y pues yo no juzgo a esa persona, honestamente me da igual lo que haga... si me afecta que mi pobre jefe trato de ayudarlo de aconsejarle y pues hasta se enfermo de las desiluciones... muchas veces las personas no piensan en la familia... ni en la pareja cuando andan en esos pasos :/

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gladis, este tema es un poco delicado por que cada persona es un mundo, lo que si te puedo contar con base en mi experiencia, es que para la infidelidad se necesitan 2 personas con la misma intension. Esto te lo digo por que a lo largo de algunos años me a tocado jefes que te tiran la onda, si yo le diera pie esto hubiera llegado a infidelidad. Por otro lado, hay personas muy mañosas, y mentirosas que provocan malos entendidos, pero tambien hay personas con buenas intensiones y circunstancias que parecen ser infidelidad y no lo son.

Lo mejor no es juzgar sino preguntarnos antes de emitir un juicio porque pasaron las cosas.

Y recordar que si no te esta llendo bien, lo mejor es decir adios antes de lastimar a otros.

• Responder
  • Jesus
    Novio Principiante Junio 2016 Querétaro
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de eso es lo que asen detrás de todos los demás. Claro que es infidelidad los hombres lo toman muy a la ligera pero ¿que tal si lo hiciera su esposa? Ya no les par ese o si??? Hehe
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 3 jajajaja ntc
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q lo tomaria mal xq x algo se empiezaaaa... y hay cada perosna q se confunde y pieden llegar a mas como dicen no hacer cosas buenas q parezcan malas... a mi m passo q mi novio en su amabilidad y amigalidad jaja trata bien a sus amigos o amigas pero bien normal y una q otra se le ha lanzado a el a costaq este yo con el entonces evitar en medida lo q pueda pasar a mas.. apart q tbn soy un poquitin celosa jaja
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que si es infidelidad chula, ya que una como mujer casada debe darse a respetar y no permitirle a nadie ese tipo de confiancitas mas que a nuestro esposo.

• Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suelo hablar con mi esposo mucho al respecto y se que ellos tienen percepciones diferentes de lo que es "infidelidad" ya que para ellos lo es hasta consumar el acto y nosotras decimos queeeeeeeeeeeeeeee......obvio no.

pero bueno el punto es, si no es una infidelidad forma parte de llegar a ello, mi esposo por ejemplo no es muy amiguero o debo decir cero amiguero jajaja asi que no hemos tenido una situacion asi y deseo que nunca suceda, sin embargo si nos ha tocado ver en personas cercanas cosas asi y como el dice el es que no han hecho nada o no sabemos , pero yo le digo, ok quizas noooo lo han hecho peroooooooo van directito al matadero y es que todo comienza asi y de verdad que hoy en dia las mujeres son tan "liberales" por no decirlo de otra manera que aunque saben que la otra persona es casada no les importa dado que ellas creen que ellas no hacen nada malo pues ellas no estan comprometidas pero lo que no notan es que un dia ( si tienen suerte seran ellas las esposas) y eso que abalaban les pesara.

sin embargo como le digo a mi esposo es una cuestion de permitir, permitir que ellas les llamen amor, cariño o demas y despues mns de texto a deshoras de trabajo y despues un vamos por una cerveza etc.....es permitir que entren y dar pie a algo que tu como esposo sabes que no es correcto ni honesto (por que no es algo que llegues a contarle a tu esposa verdad??) si lo fuera serias totalmente abierto a decir lo que sucede pero cuando es algo que debes ocularo ojo.

yo se lo cuestiono a mi esposo cuando me dice pero no sabes si ha pasado de eso que nosotros vemos pero siempre le pregunto pero sabes o no sabes que eventualmente sucedera??? y siempre m dice bueno eso si ajajajjaja asi que asumen que como hombres son debiles pero no asumen que comenzar por permitir es el 1er paso.

que triste que devaloricen su matrimonio pero ojala esas personas un dia esten del otro lado seguro no van a sonreir!!!

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinion si es infedelidad , ya que el si la palabra significa no ser fiel a tu pareja y por el simple hecho de estar abrazando de esa manera a otra mujer es no serle fiel a su esposa , me parece que ya una mujer y un hombre casado debe de marcar esa delgada linea que hay entre lo que esta bien y lo que se ve mal , es ciertos todos tenemos buenos amigos del otro sexo con los cuales talvez en ciertos momentos tenemos mas contacto que lo normal me refiero a abrazos , te agarras de su brazo para cruzar , o sencillamente quieres a ese amigo y se lo demuestras pero al momento de ya tener una pareja sea noviazgo o matrimonio esa linea nunca se debe de cruzar y por el simple hecho de tenerle respeto a tu pareja.

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el corresponde a todos esos arrumacos claro que es infidelidad. Ellos como hombres deben poner límites, aunque ellas se les embarren y poniendo limites no debería volver a pasar un arrimón de esos. esbuna falta de respeto para su esposa y lo peor es que todas esas caricias y arrumacos que deberían ser todas para la esposa se las brinda a alguién más. Qué horror, me pongo en el lugar de esa pobre señora y me pongo de malas

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ella lo hace y el lo evita no es infidelidad para mi, pero si el le sigue la corriente si lo es, ya sea por "juego" o por lo que gusten y manden es una traición a la confianza que su pareja le da y el la está humillando y burlando de ella aun sabiendo que no se ve bien y que a su pareja no le agrada. La pareja debe serlo todo para uno y su bienestar físico y emocional están primero ante nada. Así que si, INFIDELIDAD.
    • Responder
  • Daynalie
    Novia Adicta Junio 2016 Chiapas
    Daynalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es infidelidad como tal.pero así se empieza para terminar siendo infiel! Smiley angry
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo podria decir que no propiamente lo es si es que realmente no hubiese una intencion pero porsupuesto que se ve muyyy mall !!! concuerdo con patsy en que todo depende de la intencion si ahi hay atraccion o algo asi claro que ya es parte de una traición es mas es super reprobable que si la esposa de esta persona le dijo que no le parece y la pone incomoda no le de su lugar y lo siga haciendo, esto para querria decir que no le importa lo que su esposa piense y yo al menos si me pondria histerica y muy triste yo si soy muyyy celosa pero mi novio me respeta y si sabe que algo me incomoda lo evita porque me ama y quiere que estemos bien de igual modo si el me comenta que algo no le parece pues correspondo igual

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues infidelidad es todo lo que hagas con intenciones carnales o de coqueteo o para provocar al sexo opuesto (o mismo sexo según sea el caso). Un pensamiento, una mentira, un cariño inapropiado... en fin, por supuesto que lo que describes es infidelidad. Lamentablemente mucha gente cree que si no hay acto sexual no es infidelidad y eso me parece muy penoso pues hay mil y un formas de serle infiel a tu pareja.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que todo depende de la intension si hay sentimientos ajenos a una amistad pues ya estas cayendo en una traicion
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica es un tema para sacar mucho hilo jejeje pero yo si creo que es infidelidad, nunca he sido una persona celosa pero si hay que poner limites cuando tienes una pareja, bien dicen que no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas, pero si el sabe que a su esposa le parece una falta de respeto ¿porque lo hace? hay abrazos muy distintos, nuestro cuerpo habla mas que la boca y cuando nuestra intencion va a un contacto mas alla de cordial algo no esta bien. Puedes ser infiel sin tocar a otra persona ¿como? pensando en esa persona de una manera inapropiada si tienes pareja, la infidelidad emocional; buscar apoyo o confiar mas en otra persona que en tu propia pareja incluso amar a esa persona.

Creo que cuando eres muy amiguero y confianzudo es mejor conciderarlo si tienes pareja porque su puede mal interpretar. Cuando recien entre a trabajar a la oficina unos de mis compañeros se me hacian muy cariñosos, nunca los vi haciendo nada malo pero cualquiera pensaria que eran algo mas que amigos, yo que no era nada de ellos me sentia incomoda cuando estan muy juntos porque yo sabia que el es casado ¿que paso? bueno ellos ahorita tienen una niña. No los juzgo pero eso empezo con abrazos y cariñitos que no son de amigos, asi que para que buscarle tres pies al gato jejeje

saludos!

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues todo depende del tipo de abrazo, pero yo si me preocuparia si mi esposo abraza asi a alguna mujer, sobre todo debe existir el respeto. yo si considero infidelidad desde pensamientos, vista y actos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas