Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gladis
Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa

Qué consideras como infidelidad???

Gladis, el 21 de Abril de 2015 a las 18:35

Publicado en Vida en pareja 87

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado... por respeto a mi jefe... pero por querer ayudarlo quedó como el malo del cuento y total que hasta se...

Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado... por respeto a mi jefe... pero por querer ayudarlo quedó como el malo del cuento y total que hasta se enfermó... ahora está en cama y yo sin jefe por unos dias... el punto es que el amigo de mi jefe no ve como infidelidad el que una mujer... lo abrace de otra manera y que el corresponda... que su esposa le diga que debe de poner limites porque se ve mal y que ese hombre no haga caso... lo ultimo que pasó es que los cacharon abrazados... no como amigos si no ella tomandolo de la cintura y el abrazandola no se medio raro... dicen que han llegado a mas, pero la verdad no me interesa mucho pues ya es un adulto y el sabrá si quiere tirar todo al caño por una aventura... el punto es que el no le ve nada de malo a la tomada de mano.. que no es un saludo... bueno yo lo digo porque eso si lo he visto... pero bueno la pregunta es... ustedes creen que eso sea infidelidad?

Yo tomaría todo como infidelidad porque pues a mis ojos no se hace como amistad... ya se ve otra intención... no se.. no soy muy celosa... pero creo que a mi si me molestaría que mi esposo esté a toda hora con una mujer, que lo abraza de la cintura y de la mano... yo si lo consideraría infidelidad...

Ustedes que toman como infidelidad? (vista, pensamiento y actos?) :/ Smiley sad

87 Respuestas

  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... Yo creo que mas que infidelidad es coquetería por el lado de la tipa o ambos dependiendo el caso y una falta de respeto hacia tu pareja porque si andas coqueteando con otras personas para mi significa que entonces tu pareja no te importa demasiado. Y para mi la infidelidad comienza cuando empiezan a darse besos!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me voy a desplayar aquí:

    En mi caso, algo así pasaba porque una tipa del trabajo abrazaba mucho a mi novio y este muy dejado pero eso fue el año pasado y aún no me había pedido con mis papás ni nada, el caso es que le puse sus límites y así hasta que al fin entendió.

    No lo veo eso como infidelidad, pero para mi, que yo lo viví es una falta de respeto enoorme hacia la pareja, es como si no te importara o algo así. Para mi ya ser infiel es cuando hay besos y sexo

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es y lo digo porque lo he vivido, desde que me enamore de mi ahora esposo no he pensado en nadie mas, el me llena totalmente, ni siquiera puedo imaginarme con alguien diferente ni con ninguno de mis ex... ahi cabe el dicho que entiende uno porque no funciono con nadie mas... aplica lo mismo para las personas que se conocen despues

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2015 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si es infidelidad si estás traicionando tu compromiso con tu pareja , en actos o en pensamiento porq tu pareja ya no es tu prioridad ,
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :/ que tristeza, pues ni hablar, en eso no podemos influir y tmp hemos de decir "de esa agua no he de beber" primero dios y nosotros estaremos fuera de esa estadística Smiley smile

    • Responder
  • Isaura
    Novia Adicta Julio 2015 Hidalgo
    Isaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no,en lo personal infidelidad lo considero más cuando el sus sentimientos de mi prometido hacia mí sean ya no de amor,eso si sería infidelidad. Pero si lo otro es solo un jueguito entre adultos no aplica si no corresponde el hombre
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no creo que ella fuera la culpable a fin de cuentas el casado era el, pero si hay que tener cuidado muchos asi fue como nos empezamos a enamorar de nuestra actual pareja entonces eso puede suceder. De algo si estoy segura; cuando haces eso en realidad no amas a tu pareja, porque el amor empieza por el respeto.

    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que como dicen, hay infidelidad con el pensamiento, emocional, de comunicación, vaya que en mi caso estoy tan enamorada que aunque vea a un hombre considerado "guapo" no me causa ni cosquillas, no me provoca nada ni voltear a verlo. Por eso creo que cuando con el pensamiento engañas ya hay algo que no está bien y hay que ponerle atención y buscar una solución... en fin, cada cabeza es un mundo y si de entrada tienes algo que ocultar pues ya está mal y estas siendo infiel al mentir u ocultar.

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... a veces no pensamos mal.... de la otra persona tu te acercas como amigo pero muchas veces la otra persona trae intenciones mas allá de una amistad y se las ingenian para que caigas... por eso es mejor cortar y poner el limite, asi te ahorras problemas con tu pareja

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... desde que te gusta y solo lo traes en la mente para mi es infidelidad... si tu esposo te dice sabes que me incomoda eso... por qué no dejar de hacer eso? y mas si perturba tanto tu hogar...

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... o sea hay un respeto y ponen los limites muy claros... esta persona dice es que yo no hago nada malo... pero si eso está perturbando a tu esposa mejor dejalo por la paz...

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... creo que con el pensamiento se es infiel... no se pero yo me infartaria si veo a mi novio tomadito de la mano de otra mujer... no soy celosa pero hay limites

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale... yo tenia una amiga que saliamos de antro y le daba un beso a uno y asi... teniendo ella novio... y yo le decia no hagas eso , le estas siendo infiel a tu novio y ella decia... hay para un besito... que tiene?... o sea muchas veces no tienen entendimiento de lo que es la infidelidad

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... bueno y tal vez no sea infidelidad en ese momento pero y si primero son ese tipo de abrazos y tomadas de mano... despues viene algo mas grande... mejor poner un limite desde ya

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... la verdad que yo si pensaría lo mismo... y que feo que no te den tu lugar...

    • Responder
  • Mayari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Jalisco
    Mayari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tomo como infidelidad ya que en sí aparte de los gestos más cariñosos lo más importante es la intención... que alguien mas lo vea como raro es porque hay algo más de tras y es evidente.. no se puede ocultar
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo importante... que bueno que le dio la importancia que merece tu relación... me da gusto Smiley shame

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale... yo nunca he tenido problemas con las amigas de mi novio, tiene muy muy pocas... y todas toman su distancia, y respetan los limites...

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo ese sexto sentido que no falla. Que se quieran pasar de inocentes por querer obtener algo es otra cosa. A uno la tachan de loca celosa. Yo no me considero celosa pero si respingo cuando algo no me gusta y mas cuado yo no actuo de esa manera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro anda mas que eso te vuelves lo doble de fiera jajaja ya pase por algo similar :'( pero lo importante es que lo hablamos el cambio su actitud y me dio mi lugar como debe de ser Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tomo eso como infidelidad. Yo justo discuti con mi pareja hace un fin que el se iba a ir a la bicicleta con una chava de su maestria a mi por ej eso no me parece correcto por que a mi no me han faltado oportunidades pero si es von hombres prefiero hacerme la ocupada que salir la vdd. Pero si hay que poner limites y mas vale se hablen antes de.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... y mas si tu le dices o le comentas a tu pareja sabes que no me gusta esa cercania o x... y tu esposo sigue asi... que no te de tu lugar.... la verdad yo andaria furica...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las mujeres tenemos el 6to sentido de cuando algo no anda bien y como mujeres sabemos como llegarle a un hombre y es por eso que creo cuando vemos a otra cerca de nuestro hombre luego luego nos damos cuenta de la intención de la mujer no? Para mi cuenta como infidelidad si el le corresponde
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es... todo lo que se hace en esta vida se paga... esperemos todo quede bien y en paz

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mismo que digo yo... mi jefe le decia que no se veia bien, que deberia de poner limites y no hizo caso... creo que se va a divorciar :/ que feo

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también... lo ultimo que supe es que se van a divorciar... porque pues la señora no aguanta mas la situación... ya que el dice que ella es muy celosa, te imaginas mas de 25 años de casados tirados a la basura... que mal plan

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si estimada Gladis, pero recuerda que hay Karma y que la vida te hace darte cuenta de lo que haces... Tarde que temprano te cobra la factura de tus desiciones...

    Que tengas bonita tarde, y esperemos que esto tenga una solución coordial para todos.

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es...la verdad que yo si pensaría que me es infiel si pasara esa situación....

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... o muchas veces desearlo... por ejemplo desear ver a alguien mas porque es guapo o guapa, porque te gusta ... bueno para mi punto de vista contaría como infidelidad...

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... la verdad que a veces no tenemos bien definido lo que es la infidelidad...

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto... espero nunca pasar por algo asi... hasta ahorita mi novio no ha hecho nada que me quite el sueño... y le ruego a Dios para que eso nunca pase

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si... tienen diferentes maneras de ver la infidelidad... pero te imaginas tu que le pidas de favor a tu esposo que ya no tenga ese comportamiento y lo sigue haciendo... que frustrante seria... la verdad que es muy triste ver que muchas veces no toman en serio el verdadero significado de la infidelidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas