Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2014 Tamaulipas

Ayuda!! vivir en tijuana

Lorena, el 1 de Diciembre de 2014 a las 15:34 Publicado en Baja California 0 13

Hola chicas!

Me casé en Agosto y ahora mi esposo y yo nos iremos a vivir a Tijuana en Enero Smiley laugh.

Nosotros nunca hemos ido y lo unico que se de alla es lo que dicen en las noticias.

Que tal esta la inseguridad? El transporte es muy caro? Me pueden ayudar con que colonias hay cerca del CITEDI y que sean zonas seguras Smiley atonished

Lo que me puedan decir de tijuana me ayudaria mucho, estoy emocionada por el cambio pero a la vez nerviosa ya que somo de Tamaulipas y BC esta lejitos Smiley tongue.

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 16 de Enero de 2021 a las 19:59
  • M
    Baja California
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga ami me gustaría encontrar algo seguro para una hermana con sus hijos que se va a mover a vivir a tijuana por primera vez será de las escuelas. Si sabes de algo favor de avisarme
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jackie y a todas las chicas que me respondieron, pero no! no estoy en Tijuana, no se dio la oportunidad y bueno ahora estamos en Monterrey Smiley laugh, el chiste es andar de vagos y viajar jaja. Por cierto que pesadas son las mudanzas.

Saludos chicas! Un abrazo.

• Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    Ya andas por acá? Yo vivo en otay así que te podría pasar algunos teléfonos de departamentos o casa en renta cerca del IPN
    Saludos hermosa!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Principiante Octubre 2015 Baja California
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a encantar Tijuana, asumo que tu o tu esposo son ingenieros por lo de CITEDI, pues mira hay un fraccionamiento justo enfrente del parque de la amistad, y para una zona más bonita y cerca de ahí busca en OTay Altabrisa o en OTay Universidad, está como a 10 min de ahí Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! A la orden!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Carmen Smiley laugh

Buscare cerca de donde trabajara mi esposo, y estoy segura que si te dare un poco de lata. Hasta pronto.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Baja California
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, pues como dice Manu Chao, bienvnida a Tijuana, es una ciudad como todas, con sus partes feas y sus partes hermosas, hay muchas cosas que hacer, lugares a donde ir, la playa no es como para meterse a nadar pero es perfecta para tomarse un cafesito frente al mar y ver el atardecer, no hay un muerto en cada esquina ni llueven cabezas como sale en las noticias, pero pues tambien no hay que abusar de confiado. Como te recomienda Bere es mejor que busquen un depa cerca del lugar de trabajo porque eso sí, Tijuana es como un laberinto! Y a eso sumale que la gente anda al mil y en otay se hace mucho tráfico en las horas pico!... mucha suerte! Si necesitas referencia de algo no dudes en preguntar!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Jania
    Novia Frecuente Agosto 2015 Michoacán
    Jania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va encantar Tijuana, es una ciudad hermosa, eso si hay de tooodo y gente de todos lados.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! Por tranquilizarme si me habian dicho que segun alla era muy peligroso pero creo que eso ya es cualquier parte.

Una duda mas, nadamas asi busco que sea en otay , es que he visto muchos anuncios que dicen que estan cerca de la garita y yo eso no lo entiendo Smiley tongue

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica te recomiendo que si nunca han vivido aqui busquen un lugar cerca de su trabajo, supongo trabajaran en el politecnico, en ese caso lo mas cerca es Otay Smiley smile
    No te asustes Tijuana es bonita, nada que ver con como la pintan. Excepto por los baches jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CITEDI-IPN es una escuela, esta es su direccion

Av del Parque 1310 22150 Tijuana, BC

Segun google maps esta cerca del parque de la amistad solo se eso jaja. Por donde me aconsejas para buscar departamentos en renta? Smiley atonished

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica yo vivo en Tijuana y la verdad es mas la mala fama que lo que en realidad es, claro que hay delincuencia igual que en todos lados pero imaginate es la frontera mas trancitada del mundo y su nombre es famoso. pues no creo que el transporte sea caro pero alo que me dijo una amiga que cobraban en el D.F. si hay una gran diferencia, pero eso si es un caos el transporte publico jajaja una pregunta ¿que es el CITEDI?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas