San Martín Peras, Oaxaca · Desde Noviembre del 2014
Me llamo Yulissa, soy originaria de Oaxaca. Pero radico en los Estados Unidos de Norte America. Por el momento estoy estudiando enfermera.
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda sera el 26 de Diciembre. Los colores de mi boda seran dorado, rojo, y blanco.Ya falta poco para mi boda y me siento nerviosa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
170
Hola chicas, estoy pensando en pintarme el cabello. Quiero un color que sea adecuado para el color de mi piel, pues ya que soy medio morena. Mis tias me han dicho que deberia harme rayitos en el...

Hermosas Brides, Toda princesa necesita una corona y como todos los reinos son diferentes y únicos, debemos elegir la que más pegue con nuestra personalidad ... ¿Qué corona eliges para tu reinado?...

Pero... ¿Que sería de una novia sin su joya? Aquí les dejo algunas opciones que las harán delirar... 1. Glamuroso 2. Romántico 3. Vintage 4. Clásico 5. Discreto Pregúntale al espejito -> ¿Cuál es...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas, estoy pensando en pintarme el cabello. Quiero un color que sea adecuado para el color de mi piel, pues ya que soy medio morena. Mis tias me han dicho que deberia harme rayitos en el cabello como esta en la foto de abajo. Esa no soy yo...

Participé en el post de Rosa
Hace 3426 días

Participé en el post de Emma
Hace 3426 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas