Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yulissa
Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color..

Yulissa, el 16 de Noviembre de 2015 a las 13:34 Publicado en Belleza 0 14

Hola chicas, estoy pensando en pintarme el cabello. Quiero un color que sea adecuado para el color de mi piel, pues ya que soy medio morena. Mis tias me han dicho que deberia harme rayitos en el cabello como esta en la foto de abajo. Esa no soy yo jeje..Aunque la verdad harme rayitos como que no me agrada esa idea, siento que no se me vera bien. Ustedes que opinan, que color de cabello estaria bien para mi. Gracias y que tengan un buen dia.images?q=tbn:ANd9GcR3aZOLrO_Jx4RmONYgWX6

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Noviembre de 2015 a las 21:20
  • K
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que te quedaria muy bien, ademas morena morena no eres, eres medio aperlada, asi que si te quedaria, ntp, yo me lo pinte rojo dos dias antes de mi boda hahaha bien yolo y quedo bien padre

• Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca una estética en la que te cambian el look mediante una computadora, así podrás verte a ti misma con el corte y color de cabello adecudado para ti.

• Responder
  • Viridiana
    Novia Experta Diciembre 2016 Aguascalientes
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuli, yo creo q si tienes la tentación d hacert algo en el cabello no kedes con ganas, pero hazlo con tiempo,es cierto cómo dicen las chicas en pedir la asesoría d un experto pero asegúrate q sepa y q sea algo q tu estés convencida, xq a veces no es lo q queremos, para mí no hay nada como un color parejo, hay unos realmente lindos, cuál color t gustaría a ti??
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues es dificil darte recomendaciones sin saber cual es tu tono de piel exacto, y bueno mi mejor recomendacion es que vayas con un experto que te pueda orientar lo que va mejor con tu tono de piel, estan de moda unos degradados padrisimos, lo que si te recomiendo es que si quieres un cambio de look para tu boda lo hagas unos dos meses antes para que tengas tiempo de cambiar de opinion y modificarlo en caso de que no te guste Smiley winking

• Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me hice hace tiempo estilo californianas y me encanto como me quedo, yo tambien soy morena asi que te paso mi foto, es la misma que tengo en este perfil pero en mas grande se ve mejor para que aprecies bien la imagen

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color.. - 1
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mmm Q tal el color de tu cabello y unas luces color caramelo creo Q el caramelo le va a tu Tono de piel colores calidos creo te van mejor ten en cuenta los cafes ,cobrizos, chocolates,marrones Dorado.

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color.. - 2
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hernosa lo mejor es ir con un estilista profesional!! Yo amo las mechas como en la foto y soy bronceada muyyyy!!! Así q creo q más que los colores.. Es la actitud conque los lleves!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo pero dudo jajaja así que en enero iré con el maquillista y que me de su opinión tu podrías hacer lo misma y ya decides
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yulissa creo qie lo.ideal es que vayas con un profesinal que te indicara que color le va mejor a tu tono de cabello. Por que la verdad cambiar de color es algo significativo y no se debe tomar a la.lijera
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!! mira yo si me eh pintado el cabello, lo eh tenido de todos los colares habidos y por haber, yo soy de piel morena clara y es muy curioso porque cuando yo me lo pinto de oscuro me veo muy palida y si lo pinto de rubio me veo demacrada. Yo te recomiendo que vayas con un experto en colorimetria, porque aunque no lo creas un numero de tono te cambia muchisimo!!! y a mi experiencia los tonos de cajita del supermercado jamas quedan como dicen que quedan, y ya el experto te va a decir tu pigmento natural del cabello, si tu piel es fria o calida, y que tanta resistencia tiene tu cabello. Si lo quieres para tu gran dia no hay mejor opción que ponerte en manos de un experto

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las morenas les queda muy bien unas mechas no muy claras, sino en tonos miel y marrón Quedan espectaculares y les queda muy bien a su tono de piel

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color.. - 2

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color.. - 3

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color.. - 4

Quiero pintarme el cabello... mas no se que color.. - 5
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Marzo 2016 Durango
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo jamas me e pintado el cabello, soy morenita y lo tengo castaño oscuro, busca una base completa, en mi opinion entre mas natural mas radiante ..
    Suerte con la.elccion, nos cuentas que decidiste !!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ser morenas nos quedas unas californianas pero de ahi a tonos es dificil que se nos vea bien. El negro nos hace ver naturales y despampanates aun si lo tienes castaño oscuro Pruebalo !! Smiley winking
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! mira francamente yo jamás me he pintado el cabello, además de que soy muy blanca, pero he leído que el dorado queda DESCARTADO para las morenas, sin embargo, puedes elegir un castaño cenizo o rubio cenizo oscuro para que se vea más natural. Los colores rojizos como el borgoña se les ve muy bien, o colores chocolate. Si te gustan los negros, podría ser un negro avioletado, qué opinas? También está la opción de las mechas californianas en un tono de amarillo que se adapte a tu color de piel:

mechas californianas

tintes para morenas

tintes para morenas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa