Ir al contenido principal
Magui D Christian
Magui D Christian

Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2013

Soy enfermera y mi novio contador!!! No se imaginan la fusión mágica entre la enfermeria y los números!! jajaja

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3023días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Magui D Christian
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Morelos
Magui D Christian en Morelos, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:33

Hola Brides!!!! Què emoción!! no casaremos el mismo dia y dejen les platico que es mismo dia en que mi novio y yo nos hicimos novios y para rematar es mi cumpleaños!!! Vámos a comprtir mimos...

Paola, domingo 6-Dic-15 20 391
Magui D Christian
Novias que nos casamos en Diciembre 2015?
Magui D Christian en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:32

Envíen imágenes e ideas!! Seremos las novias más hermosas de todo el año 2015 !!

Oli&mike, jueves 19-Mar-15 16 674
Magui D Christian
Bebidas alcohólicas... si o no?? ayuda!!!!
Magui D Christian en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:33

Hola princesas!!! (Pincesas en busca de su rey . ) Hay muchos detalles que me atormentan y eso que aun falta poquito màs de un año jijiji. Y es el tema de incluir bebida alcohólicas. Verán : Mi novio...

Pamela, jueves 27-Nov-14 21 437
Magui D Christian
Sugerir a los padrinos nuestros gustos?
Magui D Christian en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:35

Me surge la inquietud de pedirles a mis padrinos el tipo de objetos que deseo ( aunque son un poco caros). O dejar que ellos elijan el articulo de acuerdo a su presupuesto. Aunque les avisare con 1...

Tere, martes 30-Sep-14 17 349
Magui D Christian
Insomnio antes de la boda
Magui D Christian en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:09

Hola chic@s!!! Sera común denominador que no logremos conciliar el sueño por están ideando cosas para ese día especial? Llevo 1 semana sin dormir bien y eso que faltan 14 meses !!! Vaya que estoy...

Tere, martes 30-Sep-14 17 425
Magui D Christian
Globos de cantoya vs globos led
Magui D Christian en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Hola chicas!!! Aun no me decido por cual elegir. El románticismo de los de cantoya me encantan pero lo "chic" de globos led también!! Se vería mal que se lanzaran ambos?

Magui D Christian, martes 30-Sep-14 16 377
Magui D Christian
¿Optar por unas invitaciones-recuerdos?
Magui D Christian en Manualidades para bodas, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:52

Me gustaria saber su respuesta en cuanto a invitciones de papel: ¿Cuantos de nosotros guardamos las invitaciones de papel de hace 1 año o más? Me caso en el proximo año y he deciido de manera loca...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 2 191

Grupos generales

Artículos por temas