Ir al contenido principal
Magui D Christian
Magui D Christian

Cuautla, Morelos · Desde Junio del 2013

Soy enfermera y mi novio contador!!! No se imaginan la fusión mágica entre la enfermeria y los números!! jajaja

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3023días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Magui D Christian
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Morelos
Magui D Christian en Morelos, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:33

Hola Brides!!!! Què emoción!! no casaremos el mismo dia y dejen les platico que es mismo dia en que mi novio y yo nos hicimos novios y para rematar es mi cumpleaños!!! Vámos a comprtir mimos...

Paola, domingo 6-Dic-15 20 391
Magui D Christian
Novias que nos casamos en Diciembre 2015?
Magui D Christian en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:32

Envíen imágenes e ideas!! Seremos las novias más hermosas de todo el año 2015 !!

Oli&mike, jueves 19-Mar-15 16 674
Magui D Christian
Bebidas alcohólicas... si o no?? ayuda!!!!
Magui D Christian en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:33

Hola princesas!!! (Pincesas en busca de su rey . ) Hay muchos detalles que me atormentan y eso que aun falta poquito màs de un año jijiji. Y es el tema de incluir bebida alcohólicas. Verán : Mi novio...

Pamela, jueves 27-Nov-14 21 437
Magui D Christian
Sugerir a los padrinos nuestros gustos?
Magui D Christian en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:35

Me surge la inquietud de pedirles a mis padrinos el tipo de objetos que deseo ( aunque son un poco caros). O dejar que ellos elijan el articulo de acuerdo a su presupuesto. Aunque les avisare con 1...

Tere, martes 30-Sep-14 17 349
Magui D Christian
Insomnio antes de la boda
Magui D Christian en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 21:09