Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda

Yadira, el 26 de Mayo de 2014 a las 19:05 Publicado en Belleza 0 62

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! Smiley surprise sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que coincidan los dos momentos que nunca deberían coincidir en la vida de una mujer: el día de tu boda con la aparición de tu regla.

Está claro que esto no es nada deseable para el día que se supone que es el más feliz de tu día, por lo que hay que intentar, en la medida de lo posible, que el período no aparezca esos días y mucho menos después, coincidiendo con la luna de miel.

¿Entonces, qué se puede hacer para evitar el ciclo el día de tu boda?

Aquí les dejo 3 truquitos caseros Smiley winking

* Tomar un vaso de limón el día de antes, hace que se retrase un par de días.

Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda 1

* Tomar té de ruda con chocolate. Esto hace que te baje casi inmediatamente. Como mucho podrás adelantar la llegada un par de días

* Tomar baños calientes y dirigir los chorros hacia la zona de los ovarios o los riñones. El calor dilata los vasos sanguíneos y hace que baje la regla.

Como remedios caseros que son, hay que tener cuidado y tomarlos con precaución. No son remedios peligrosos, pero su funcionamiento no está asegurado por lo que si quieres asegurarte siempre es mejor que acudas a tu médico.

62 Respuestas

Última actividad por Adalilia, el 11 de Enero de 2015 a las 22:53
  • A
    Novia Adicta Enero 2015 Tamaulipas
    Adalilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que hacer, la ultima vez que me bajo fue en noviembre ya me hice pruebas caseras y sale negativo, en:los:prenupciales salio q mi nivel de hormonas estaba en mitad del ciclo,no se si son nervios por la boda o estres y por eso no me baja
    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que buenos tips y naturales!!! Ojalá y los hubiera podido aplicar, lamentablemente en mi caso me acaban de detectar un desajuste (me esta bajando cada semana y media) obvio ando súper bajoneada, así q me regularán con pastillas y si todo sale bien con el mismo tratamiento evitaré esos días incomodos en mi boda y luna de miel!!
    PD aunq suene a abuelita en vdd no dejen de hacerse un check up regularmente pues nos clavamos tanto en la boda, el trabajo y no enloquecer en el proceso q a veces nos descuidamos mucho Smiley atonished
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vaso completo de jugo de limón ??? Es muchisimo O es de agua de limon ?
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm !!! nunca los he usado ,,, pero haré la prueba antes,, y ya veremos si funciono.. mas vales ser precabida. jejej!!! grax por el tip.

    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedito que llegue el mero día de mi boda y con los cólicos que me dan pffff cruzaré los dedos para que no pase!!! Gracias por el tip espero no ocupar nada de eso y que todo sea perfecto jeje
    • Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo cuidado con la ruda! Si no saben si pueden estar embarazadas ni la tomen porque es abortiva; junto con el chocolate producen fuertes contracciones y eso provoca la menstruacion.
    • Responder
  • Betsy Paola
    Novia Experta Diciembre 2014 Nayarit
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que haceeeeeeeeeeerr! tengo miedo de que no funcione :'(

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Diciembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto gracias.
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile omg me gusto lo de la ruda

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eso hize fui a la ginecóloga y me recetó una inyección , la pase increíble en la boda y luna de miel en la playa. Aunque por ser hormonas me salieron granitos en la cara :/ pero bueno solucionó el problema
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups Según mis cuentas va a llegar para mi luna de miel, pero soy tan irregular que ya ni sé! Si la adelanto se atraviesa y sino también!!
    Aplicaré la del limon haber que sucede
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy buenos tips y espero eso no me pasé en ese día ya que mis hormonas están al 100 %
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los últimos dos remedios se me hacen más viables, porque con el primero seguro me dará hasta gastritis jaja
    Gracias x el tip Yadi
    • Responder
  • Maira
    Novia Habitual Septiembre 2014 Veracruz
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi muxas gracias x los tips lo hare ya que segun yo me previne en sacar las fechas y todo perfecto pero ahora segun el mero dia de mi boda me bajara estoy muy nerviosa por eso dicen mis familiares q no creen q me baje por el estres de la boda pero estoy muy preocupada por ello Smiley sad hare lo del limon
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2014 Chiapas
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una copita de latex y/o otros materiales (claro, probados clinicamente) que introduces en la vagina y cubre el cuello uterino reteniendo el liquido menstrual... el cual debes de limpiar en determinado momento Smiley laugh... dejandote comoda para moverte con comodidad

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó el remedio del limón! le resare al santo niño de atocha para que no me baje jaja

    • Responder
  • Daphne
    Novia Habitual Marzo 2015 Baja California
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno de emergencia yo me di ccuenta ke cada ke tomaba alcohol en mi menstruacion se me cortaba y terminaba no solo un trago si no unos dos al menos a mi si me funcionaba y si son regulares pues mejor ballan calculando cuando les toca.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que?? No habia oido de la copa menstrual?? Expliquenme jejeje
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya revise mi calendario y andare bien en mi dia Smiley winking pero son buenos tips para las que se les empalma con su boda
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Smiley smile
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii exprimes limones y te lo tomas puro, haras caras jeje yo ese lo tome cuando estaba mas chica ahorita siento que es mas seguro ir con la gine y pastillas
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pero no entiendo bien, es un vaso de jugo de limón puro!? Como te lo tomas para q no te sepa tan amargo, me interesa mucho hacer este pero quiero entenderlo bien, gracias por tu ayuda
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2014 Chiapas
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les dejo el link para que puedan conseguirla, esta chica es muy profesional por que te hace preguntas para poder brindarte el mejor producto a tu medida Smiley laugh

    https://www.facebook.com/ekolagom

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde consigo la copa menstrual en el D.F.? yo he buscado una desde hace tiempo! gracias

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosa! yo he buscado la copa menstrual, además de ser más higiénica y contaminar menos, me han dicho que es cómoda. Dónde la consigo???? Gracias!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pase por estooo, acudi a mi ginecologa y me la atraso jejee, pero me tocaba exactamente el dia de mi boda pero a tiempo lo pudimos solucionar

    • Responder
  • F
    Novia Nueva Octubre 2014 Chiapas
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mas la incomodidad del momento y no poder disfrutar de la fiesta a todo lo que da, sin embargo si eso me sucediera a mi . Yo ya pedí mi COPA MENSTRUAL Smiley laugh y así a disfrutar de la fiesta sin complicaciones.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy irregular que puedo hacer? Smiley catface
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Octubre 2014 Distrito Federal
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doh! No pensé en eso

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi!!! yo ya hice el del jugo de limon en unas vacaciones jeje y si se me atraso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también había leído lo del limón dicen que también comiendo lentejas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Junio 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos trucos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas