Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda

Yadira, el 26 de Mayo de 2014 a las 19:05

Publicado en Belleza 62

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que coincidan los dos momentos que nunca deberían coincidir en la vida de una mujer: el día de tu...

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! Smiley surprise sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que coincidan los dos momentos que nunca deberían coincidir en la vida de una mujer: el día de tu boda con la aparición de tu regla.

Está claro que esto no es nada deseable para el día que se supone que es el más feliz de tu día, por lo que hay que intentar, en la medida de lo posible, que el período no aparezca esos días y mucho menos después, coincidiendo con la luna de miel.

¿Entonces, qué se puede hacer para evitar el ciclo el día de tu boda?

Aquí les dejo 3 truquitos caseros Smiley winking

* Tomar un vaso de limón el día de antes, hace que se retrase un par de días.

56592.jpg

* Tomar té de ruda con chocolate. Esto hace que te baje casi inmediatamente. Como mucho podrás adelantar la llegada un par de días

* Tomar baños calientes y dirigir los chorros hacia la zona de los ovarios o los riñones. El calor dilata los vasos sanguíneos y hace que baje la regla.

Como remedios caseros que son, hay que tener cuidado y tomarlos con precaución. No son remedios peligrosos, pero su funcionamiento no está asegurado por lo que si quieres asegurarte siempre es mejor que acudas a tu médico.

62 Respuestas

• C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy tan preocupada por ello, que seguramente aplicare estos remedios para que se adelante un poco XDD

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahah yo tambien tome la fecha de la regla como factor decisivo para elegir la fecha de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí en algún lugar que comer plátano hace que se cortes regla, nunca lo he intentado ya que yo tomo anticonceptivos y cuando se va a empalmar con alguna fecha especial modifico la dosis jiji aunque no se deba hacer, lo bueno es que nunca me ha fallado
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi eres genial!!! tiene.justo unos dias que me.di cuenta y muero de nervios Smiley atonished si coincide. Intentare adelantarla, no quiero que me.arruine.mi luna de miel jiji GRACIAS
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Aguascalientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece q no es bueno alterar nuestro cuerpo,hace 2 años fui a la playa y staba reglando,cin el agua dl mar c m corto,pero el sig.mes m fue como en feria
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2014 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UPSS eso no lo habia previsto mi boda el 19 de julio y mi regla es el 21 esto puede que coicidan porlos nervios y todo se altera asi que tomare el jugo de limos el dia 18 para que por lo menos ese dia no llegue aunque soy algo exacta

Pero esto no afecta y tu regla llegara normal tus proximas reglas

ojala me pudieras resolver esa duda

• Responder
  • Patyto
    Novia Frecuente Febrero 2015 Aguascalientes
    Patyto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cuanto se toma y de cual chocolate??

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejejeje pues yo definitivamente no quiero a Andres de invitado en mi boda, asi que ya le comente a mi doctora y meses antes me tratara para q en definitiva no llegue ese dia y retrasarlo hasta dias despues de la luna de miel ujuuu Smiley laugh Voy a lo seguro.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xk no lei esto antes Yadi! A mi me dibo de haber bajado hasta regresando de la Luna de Miel pero el dia de mi boda en la mañana, zaz!!! Ahi estaba Andres la visita de cada mes. Me dió mucho coraje pero no tuve mas remedio que ponerme una toalla super gruesa y usar dobel ropa interior. Y en la Luna bueno, mejor ni te cuento! jajajajajajajajajajajajaja

• Responder
  • A
    Novia Nueva Julio 2015 Coahuila
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!!

Me senti super identificada jiji, el trauma de todas!!!! Aunque ya hace algunos añitos atras, a mi me paso esto en mis XV años! Y si es super incomodo mas cuando sufres de colicos! Smiley sad

Para checarlo estaria bien probarlo unos meses antes no? Igual si funciona o no, y de todas maneras acudir al gine para que nos pueda dar mas opciones. En alguna ocasion a mi me comentaron que con las pastillas anticonceptivas. Que tan cierto es? NO LO SE!.

saludos a todas!

• Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no! Yo soy irregular :s a ver que pasa :/

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohh de muchisima utilidad gragias yadi Smiley winking

• Responder
  • Cristi
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero no necesitar pero lo tendre demasiado en cuenta

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como soy muy cuidadosa en ciertas cosas lo del periodo fue lo primero que considere para decidir la fecha de mi boda. Y como soy algo exacta no corro riesgo. Jrjeje
    • Responder
  • Mayra Cabrales
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nayarit
    Mayra Cabrales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy yo soy irregular, tengo miedo que me llegue porque soy flujo abundante.
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se me presenta el caso, creo que usare lo del te de ruda, dicen que sirve

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues alguna vez quize intentar algo asi pero un doctor me dijo que no es bueno tratar de alterar nuestro periodo, es algo natural y no deberiamos ir en contra de lo q es natural para nuestro cuerpo, mi consejo es tomenlo con filosofia algo para el dolor, los tampones son maravillosos por si les preocupan las manchitas o la incomodidad de una toalla sanitaria y pss por la noche de bodas pues ni q hacerle ooops
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me funcionó el limón!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero no es nada seguro pero no esta demas aplicar el segundo
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos típs los tomare muy en cuenta ya que todo indica que llegara antes Smiley ups
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agrada lo del chocolate :3

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oral e que bien ese es mi trauma, no quiero andare mis ddías en mi boda gracias
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien los consejos tmb podrían servir para otras ocasiones eccelentee
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahaha yo si he tomado el segundo ... y si se adelanta muchisimooo .... ese si se los recomiendo...
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca los he llevado a cabo.
    Si funcionan ? Espero no necesitarlos pero mil gracias por los tips
    • Responder
  • Ktherin
    Novia Adicta Agosto 2014 Cesar
    Ktherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios quiera que pa esos dias no se me aparezca jeje

• Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero no necesitarlos
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy bueno a mi en lo personal me funciono el cambio de altura y clima jijiji en unas vacaciones en familia el dia que nos ibamos a la playa me bajo y llegando alla por arte de magia se me quito Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise contare dias y vere si es necesario intentarlo ^^ gracias Yadi Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero y tercero no me funcionan jeje Smiley tongue debo intentar con el segundo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa