Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal

Rosa, el 4 de Agosto de 2015 a las 07:22 Publicado en Belleza 0 207

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Smiley kiss

Aries:

Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega.

Eres toda una líder de nacimiento y llena de carisma. Te gusta decir las cosas de manera directa y muy fuerte, es por eso que el color perfecto para ti ¡es el rojo! Pues te ayudará a reflejar la fortaleza que hay en ti.

Maquillaje

Tauro:

El maquillaje que gritará a todos tu personalidad es el make up romántico, con tonos rosas, y ojos dulces dejará K.O a todo aquel que te propongas.

No te gusta que las cosas te salgan a medias y siempre pones todo de tu parte. Siempre estás pensando en cuál es tu siguiente plan y te encanta todo lo que tenga que ver con el arte. Tus tonos perfectos son los malvas, igual de determinantes como tu.

Maquillaje

Géminis:

Un maquillaje que agrande tus ojos es ideal para ti! Para ti es muy fácil decir lo que piensas y te encanta pasar el tiempo imaginando todo lo que puedes llegar a lograr. Eres un poco cambiante de humor. Tu labial ideal es el tono durazno, ¡corre por él!

Maquillaje

Cáncer:

Te gusta sentirte sexy, verte bien, y vivir historias de amor tan intensas como las de una telenovela, buscas un maquillaje sensual que grite al mundo tus ganas de vivir.

Te gusta permanecer en un ambiente familiar. Eres muy introvertida, pero te sientes súper bien con tu forma de ser porque sabes que nadie puede cambiarla Smiley winking El labial perfecto para ti es alguno nude o transparente, pues te sentirás súper cómoda con cualquiera de ellos.

Maquillaje

Leo:

Amas la perfección y eso debe reflejarse en tu maquillaje natural, sin muchos cambios, mejorará tu aspecto y se te verá 10 veces más guapa.

Te encanta ser la sensación de la fiesta, pero esto es algo súper normal porque a donde quiera que vayas siempre vas a llamar mucho la atención, así que para combinar perfecto con tu personalidad, un tono rosa intenso es el ideal para ti.

Maquillaje

Virgo:

Amas la limpieza, el trabajo duro y la pulcritud, te gusta pasar inadvertida, lo cual no quiere decir que no desees que te vean ciertas personas especiales, eso, solo lo lograrás con el maquillaje nude.

Eres súper crítica; te gusta analizar bien las cosas antes de tomar una decisión. Te encanta estar disponible para los demás y ver en qué los puedes ayudar. A ti te quedan perfectos los labiales naturales.

Maquillaje

Libra:

Eres muy estética, adoras la belleza, por eso te molesta mucho no verte guapa, todo esto indica que el maquillaje pin up te quedará como anillo al dedo.

Eres enemiga de la soledad, pues te encanta estar rodeada de amigos y que mejor que practicando algún deporte en equipo. El tono merlot es es que más te favorecerá, ¡pruébalo!

Maquillaje

Escorpión:

Eres emotiva hasta el extremo, misteriosa y cuando algo te gusta mucho hasta obsesiva. Tu make up ideal son los smokey eyes marrones

Te gustan las aventuras y eres muy valiente para afrontarlas. Te gusta tener todas las cosas bajo control y eres una chica súper organizada. El labial perfecto para ti es el bermellón, pues lucirás súper sofisticada y elegante.

Maquillaje

Sagitario:

Tu maquillaje tiene que demostrar lo que buscas, elegancia riqueza y abundancia por eso necesitas un look femme fatale

Sobresales por ser muy inteligente e intelectual, siempre analizas bien el panorama que te rodea, lo cual te ayuda a no tomar decisiones anticipadas, ¡bien! El tono marrón es el ideal para tus labios, va perfecto con tu seriedad.

Maquillaje

Capricornio:

Destacas por tu confianza en ti misma, te envidian por ello, necesitas un maquillaje que demuestre te personalidad fuerte y astuta, los tonos violetas te quedarán espectaculares!

Eres muy dedicada en cada cosa que haces, tu determinación te ayuda a alcanzar cada meta que te propongas. Tu fuerza y ambición te hacen ver como una persona muy interesante y exitosa. El color perfecto para ti es el rosa, pues ayuda a atenuar un poco tu fuerte carácter.

Maquillaje

Acuario:

Eres un coctel explosivo, un intelecto brillante y un caracter rebelde, ansiosa y muy sentida. Arrasarás el día de la boda con un make up neon tan impresionante como tu!

Eres generosa y muy altruista. Sueles estar muy involucrada en causas ambientalistas. Tu labial: Cualquier tonalidad suave será acorde con tu carácter pacífico.

Maquillaje

Piscis:

Tu mejor look es el maquillaje pastel, dulce, pero colorido y con estos trucos lograrás muchos estilos.

Eres tranquila y muy sentimental. Siempre estás pendiente de cómo mejorar el mundo. Tu labial: No hay nada como un rojo intenso para las personas sentimentales. ¡Anímate! Estos son los labiales que debes utilizar para que tus labios estén en armonía con tu signo zodiacal.

Maquillaje

Continúa con -> Los zapatos

207 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Febrero de 2021 a las 16:21
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto!!
    Algo más yo, más natural, sin colores tan fuertes, sino colores delicados y bonitos
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja dio justo en el clavo, es brujería jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merlot? Se ve bien el color, voy a buscar imágenes del pin up Smiley xd
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Julio 2016 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Piscis y mi signo escorpion!

• Responder
  • Sebastiana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Sebastiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancer o mi signo piscis!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy sagitario pero la verdad me gusta el maquillaje rosa suave!!!

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Guerrero
    Lucerito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no me perece el de picis no soy tanto así soy más natural
    • Responder
  • Dey y Albert
    Novia Experta Diciembre 2016 Nayarit
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es LEO SIEMPRE SERÁ EL QUE SOBRESALGA MAS. Y LOS COMPRES FUERTES M ENCANTAN.
    • Responder
  • Isa L.
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Isa L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Capricornio. Definitivamente no, los colores suaves y tenues NO son lo mio. Yo si demuestro mi personalidad con mi maquillaje Smiley smile

• Responder
  • Paty
    Novia Adicta Marzo 2016 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descripcion muy a lo que soy jajaja y el color me gusta bastante, espero poder usar esos tonos deacuerdo a mi tono de piel... Gracias!Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Nueva Diciembre 2015 Veracruz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que va de acuerdo con mi personalidad, toda una leo, asì que a usar el rosa intensoSmiley laugh

• Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color durazno es el que casi nunca uso! No me siento tan cómoda así que no haré caso esta vez jaja!
    • Responder
  • Yaaresy
    Novia Principiante Octubre 2016 Nuevo León
    Yaaresy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii rosas suaves siempre uso esos tonoa
    • Responder
  • Jeannete
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Jeannete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naturales si me gustan

• Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Diciembre 2015 Michoacán
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es bonito pero creo q me gustaria algo un poco mas vistoso para mi boda q un marron

• Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el maquillaje
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual 0000
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Capricornio y si me gustó Rosa suave
    • Responder
  • Kiabeth
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Kiabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero caray
    • Responder
  • Kiabeth
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Kiabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en casi todo excepto que a mi no me gusta pasar inadvertida y menos el día de mi boda
    Virgo
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo quedoce Virgo, pero realmente amo los labiales tono rojo o vino.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta lo que dice mi signo pero el color no queda con mi tipo de piel Jajajaja
    • Responder
  • Socorro
    Novia Habitual Noviembre 2016 Coahuila
    Socorro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! jajajaja

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantas los colores fuertes y el.merlot no podia quedarse atras aub q me envanta tambien el rojo jijijiji
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mi color durazno, en verdad yo soy así mas de colores tiernos tipo nude o rosados no tan intensos aunque igual tengo de todos colores!!
    • Responder
  • A
    Ciudad de México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fue mi labial Rosa, aunque no tan intenso como indicó mi signo ya que soy muy discreta con el maquillaje

• Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad yo amo el color rosa

Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal - 1
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Me gusto!!!
    Los rojos y el merlot. Me encantan para la noche.
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5luuum me encanta el rojo intso pero nose no es lo mio
    • Responder
  • Z
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Zugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca e usado un color durazno jaja Smiley surprise
    • Responder
  • Selene
    Novia Nueva Octubre 2015 Guanajuato
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo de hecho son los tonos de la boda

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2016 Guanajuato
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo usar ese tono Pero probaremos
    • Responder
  • Marirey
    Novia Experta Abril 2016 Chiapas
    Marirey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general uso esos tonos y aveces los combino con rojos o rosas le da otro toque único
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa