Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal

Rosa, el 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

Publicado en Belleza 207

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega. Eres toda una líder de nacimiento y llena de carisma. Te...

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Smiley kiss

Aries:

Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega.

Eres toda una líder de nacimiento y llena de carisma. Te gusta decir las cosas de manera directa y muy fuerte, es por eso que el color perfecto para ti ¡es el rojo! Pues te ayudará a reflejar la fortaleza que hay en ti.

Maquillaje

Tauro:

El maquillaje que gritará a todos tu personalidad es el make up romántico, con tonos rosas, y ojos dulces dejará K.O a todo aquel que te propongas.

No te gusta que las cosas te salgan a medias y siempre pones todo de tu parte. Siempre estás pensando en cuál es tu siguiente plan y te encanta todo lo que tenga que ver con el arte. Tus tonos perfectos son los malvas, igual de determinantes como tu.

Maquillaje

Géminis:

Un maquillaje que agrande tus ojos es ideal para ti! Para ti es muy fácil decir lo que piensas y te encanta pasar el tiempo imaginando todo lo que puedes llegar a lograr. Eres un poco cambiante de humor. Tu labial ideal es el tono durazno, ¡corre por él!

Maquillaje

Cáncer:

Te gusta sentirte sexy, verte bien, y vivir historias de amor tan intensas como las de una telenovela, buscas un maquillaje sensual que grite al mundo tus ganas de vivir.

Te gusta permanecer en un ambiente familiar. Eres muy introvertida, pero te sientes súper bien con tu forma de ser porque sabes que nadie puede cambiarla Smiley winking El labial perfecto para ti es alguno nude o transparente, pues te sentirás súper cómoda con cualquiera de ellos.

Maquillaje

Leo:

Amas la perfección y eso debe reflejarse en tu maquillaje natural, sin muchos cambios, mejorará tu aspecto y se te verá 10 veces más guapa.

Te encanta ser la sensación de la fiesta, pero esto es algo súper normal porque a donde quiera que vayas siempre vas a llamar mucho la atención, así que para combinar perfecto con tu personalidad, un tono rosa intenso es el ideal para ti.

Maquillaje

Virgo:

Amas la limpieza, el trabajo duro y la pulcritud, te gusta pasar inadvertida, lo cual no quiere decir que no desees que te vean ciertas personas especiales, eso, solo lo lograrás con el maquillaje nude.

Eres súper crítica; te gusta analizar bien las cosas antes de tomar una decisión. Te encanta estar disponible para los demás y ver en qué los puedes ayudar. A ti te quedan perfectos los labiales naturales.

Maquillaje

Libra:

Eres muy estética, adoras la belleza, por eso te molesta mucho no verte guapa, todo esto indica que el maquillaje pin up te quedará como anillo al dedo.

Eres enemiga de la soledad, pues te encanta estar rodeada de amigos y que mejor que practicando algún deporte en equipo. El tono merlot es es que más te favorecerá, ¡pruébalo!

Maquillaje

Escorpión:

Eres emotiva hasta el extremo, misteriosa y cuando algo te gusta mucho hasta obsesiva. Tu make up ideal son los smokey eyes marrones

Te gustan las aventuras y eres muy valiente para afrontarlas. Te gusta tener todas las cosas bajo control y eres una chica súper organizada. El labial perfecto para ti es el bermellón, pues lucirás súper sofisticada y elegante.

Maquillaje

Sagitario:

Tu maquillaje tiene que demostrar lo que buscas, elegancia riqueza y abundancia por eso necesitas un look femme fatale

Sobresales por ser muy inteligente e intelectual, siempre analizas bien el panorama que te rodea, lo cual te ayuda a no tomar decisiones anticipadas, ¡bien! El tono marrón es el ideal para tus labios, va perfecto con tu seriedad.

Maquillaje

Capricornio:

Destacas por tu confianza en ti misma, te envidian por ello, necesitas un maquillaje que demuestre te personalidad fuerte y astuta, los tonos violetas te quedarán espectaculares!

Eres muy dedicada en cada cosa que haces, tu determinación te ayuda a alcanzar cada meta que te propongas. Tu fuerza y ambición te hacen ver como una persona muy interesante y exitosa. El color perfecto para ti es el rosa, pues ayuda a atenuar un poco tu fuerte carácter.

Maquillaje

Acuario:

Eres un coctel explosivo, un intelecto brillante y un caracter rebelde, ansiosa y muy sentida. Arrasarás el día de la boda con un make up neon tan impresionante como tu!

Eres generosa y muy altruista. Sueles estar muy involucrada en causas ambientalistas. Tu labial: Cualquier tonalidad suave será acorde con tu carácter pacífico.

Maquillaje

Piscis:

Tu mejor look es el maquillaje pastel, dulce, pero colorido y con estos trucos lograrás muchos estilos.

Eres tranquila y muy sentimental. Siempre estás pendiente de cómo mejorar el mundo. Tu labial: No hay nada como un rojo intenso para las personas sentimentales. ¡Anímate! Estos son los labiales que debes utilizar para que tus labios estén en armonía con tu signo zodiacal.

Maquillaje

Continúa con -> Los zapatos

207 Respuestas

• J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante! Grax x el tip!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2015 Nayarit
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los colores de cáncer...
    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto lo q me dice mi signo , hay veces q uso puro brillo en mis labios
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy libra y ese color me encantaría
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Noviembre 2015 Oaxaca
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy convencida del todo con el rojo, pero podría probarlo en mi prueba de maquillaje
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo Sagitario
    • Responder
  • M
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me facimmMe gusta los tonos oscuros ..
    • Responder
  • M
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta los tonos oscuros ..
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Noviembre 2022 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el rojo intenso, pero no se si me queda bien
    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Octubre 2015 Estado México
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo ke los tonos también tienen ke ver al tono de piel me gusta el color rosa intenso pero para mi hermoso tono de piel moreno siento ke no me queda para este evento
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Enero 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Me toco el marron, pero tambn prefiero los tonos rosados Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el.rosa suave
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan los tonos naturales pero soy más dramática Smiley smile

• Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgoooo! Acertada muchas caracteristicas, pero eso de brillo labial mmm no tanto! El color rosaaa en los labios me encanta!! Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii ese color es ideal para un libra comprare uno así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2016 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien me encanta el er rojo intenso
    • Responder
  • Aure
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta Smiley smile

• Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, me encanta

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... una vez mas acertado el maquillaje de Tauro jaja...

• Responder
  • Dinorah
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Oaxaca
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me.gustó más piscis siento que va más conmigo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo adoro! Leo
    • Responder
  • Yixi
    Novia Frecuente Enero 2017 Guanajuato
    Yixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TAURO, LIBRA, ESCORPION... ESOS SON MIS COLORES... SE EQUIBOCARON CON LEO Smiley sad

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marron!! no lo he probado pero tal vez se vea bien

• Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Noviembre 2016 Hidalgo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los tonos nuede y así... totalmente cierto!!!Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow........Smiley surprise .... ¡ Estoy sorprendida ! todo concuerda. Soy Acuario.

-

Totalmente de acuerdo con Acuario… me gustan los colores pasteles , pero no por ser discretos quiero pasar desapercibida.

-

Acuario:

Eres un coctel explosivo, un intelecto brillante y un caracter rebelde, ansiosa y muy sentida. Arrasarás el día de la boda con un make up neon tan impresionante como tu!

Eres generosa y muy altruista. Sueles estar muy involucrada en causas ambientalistas. Tu labial: Cualquier tonalidad suave será acorde con tu carácter pacífico.

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LIBRA, DE HECHO ASI ME PINTO CASI TODOS LOS DIAS Smiley smile

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancer totalmente yo!
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si smoke eye!!! Mi favorito quedó hermoso!
    • Responder
  • Keira
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy libra y si soy así jaja y solo una vez use ese color y me encanto creo que si es adecuado
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca e intentado ese color de labios! Tengo que checarlo! Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy aries y de echo casi nunka m pinto los labios rojos casi siempre es rosa y de los ojos. Pues jamas he intentado ese estilo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelynn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virgo, efectivamente me gusta solo el brillo, pero usare tonos rosas suaves como capriconio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa