Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal

Rosa, el 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

Publicado en Belleza 207

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega. Eres toda una líder de nacimiento y llena de carisma. Te...

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Smiley kiss

Aries:

Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega.

Eres toda una líder de nacimiento y llena de carisma. Te gusta decir las cosas de manera directa y muy fuerte, es por eso que el color perfecto para ti ¡es el rojo! Pues te ayudará a reflejar la fortaleza que hay en ti.

Maquillaje

Tauro:

El maquillaje que gritará a todos tu personalidad es el make up romántico, con tonos rosas, y ojos dulces dejará K.O a todo aquel que te propongas.

No te gusta que las cosas te salgan a medias y siempre pones todo de tu parte. Siempre estás pensando en cuál es tu siguiente plan y te encanta todo lo que tenga que ver con el arte. Tus tonos perfectos son los malvas, igual de determinantes como tu.

Maquillaje

Géminis:

Un maquillaje que agrande tus ojos es ideal para ti! Para ti es muy fácil decir lo que piensas y te encanta pasar el tiempo imaginando todo lo que puedes llegar a lograr. Eres un poco cambiante de humor. Tu labial ideal es el tono durazno, ¡corre por él!

Maquillaje

Cáncer:

Te gusta sentirte sexy, verte bien, y vivir historias de amor tan intensas como las de una telenovela, buscas un maquillaje sensual que grite al mundo tus ganas de vivir.

Te gusta permanecer en un ambiente familiar. Eres muy introvertida, pero te sientes súper bien con tu forma de ser porque sabes que nadie puede cambiarla Smiley winking El labial perfecto para ti es alguno nude o transparente, pues te sentirás súper cómoda con cualquiera de ellos.

Maquillaje

Leo:

Amas la perfección y eso debe reflejarse en tu maquillaje natural, sin muchos cambios, mejorará tu aspecto y se te verá 10 veces más guapa.

Te encanta ser la sensación de la fiesta, pero esto es algo súper normal porque a donde quiera que vayas siempre vas a llamar mucho la atención, así que para combinar perfecto con tu personalidad, un tono rosa intenso es el ideal para ti.

Maquillaje

Virgo:

Amas la limpieza, el trabajo duro y la pulcritud, te gusta pasar inadvertida, lo cual no quiere decir que no desees que te vean ciertas personas especiales, eso, solo lo lograrás con el maquillaje nude.

Eres súper crítica; te gusta analizar bien las cosas antes de tomar una decisión. Te encanta estar disponible para los demás y ver en qué los puedes ayudar. A ti te quedan perfectos los labiales naturales.

Maquillaje

Libra:

Eres muy estética, adoras la belleza, por eso te molesta mucho no verte guapa, todo esto indica que el maquillaje pin up te quedará como anillo al dedo.

Eres enemiga de la soledad, pues te encanta estar rodeada de amigos y que mejor que practicando algún deporte en equipo. El tono merlot es es que más te favorecerá, ¡pruébalo!

Maquillaje

Escorpión:

Eres emotiva hasta el extremo, misteriosa y cuando algo te gusta mucho hasta obsesiva. Tu make up ideal son los smokey eyes marrones

Te gustan las aventuras y eres muy valiente para afrontarlas. Te gusta tener todas las cosas bajo control y eres una chica súper organizada. El labial perfecto para ti es el bermellón, pues lucirás súper sofisticada y elegante.

Maquillaje

Sagitario:

Tu maquillaje tiene que demostrar lo que buscas, elegancia riqueza y abundancia por eso necesitas un look femme fatale

Sobresales por ser muy inteligente e intelectual, siempre analizas bien el panorama que te rodea, lo cual te ayuda a no tomar decisiones anticipadas, ¡bien! El tono marrón es el ideal para tus labios, va perfecto con tu seriedad.

Maquillaje

Capricornio:

Destacas por tu confianza en ti misma, te envidian por ello, necesitas un maquillaje que demuestre te personalidad fuerte y astuta, los tonos violetas te quedarán espectaculares!

Eres muy dedicada en cada cosa que haces, tu determinación te ayuda a alcanzar cada meta que te propongas. Tu fuerza y ambición te hacen ver como una persona muy interesante y exitosa. El color perfecto para ti es el rosa, pues ayuda a atenuar un poco tu fuerte carácter.

Maquillaje

Acuario:

Eres un coctel explosivo, un intelecto brillante y un caracter rebelde, ansiosa y muy sentida. Arrasarás el día de la boda con un make up neon tan impresionante como tu!

Eres generosa y muy altruista. Sueles estar muy involucrada en causas ambientalistas. Tu labial: Cualquier tonalidad suave será acorde con tu carácter pacífico.

Maquillaje

Piscis:

Tu mejor look es el maquillaje pastel, dulce, pero colorido y con estos trucos lograrás muchos estilos.

Eres tranquila y muy sentimental. Siempre estás pendiente de cómo mejorar el mundo. Tu labial: No hay nada como un rojo intenso para las personas sentimentales. ¡Anímate! Estos son los labiales que debes utilizar para que tus labios estén en armonía con tu signo zodiacal.

Maquillaje

Continúa con -> Los zapatos

207 Respuestas

• Jocelyn
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Jalisco
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Libra, me gustab mucho los rosas y los rojos intensos. Pero podria probar el merlot

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acuario y definitivamente tonos suaves, me encantan los labios atrevidos pero siempre termino con algo mas suave
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sagitario y me encanta los colores tranquilos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me quedo el mio soy virgo pero me encanta mas el de leo
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2015 Veracruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonos suaves!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Muy acertada la descripcion Smiley laugh

• Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Quintana Roo
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIII los labios siempre los tengo colores naturales, me concentro mas en los ojos ...VIRGO!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta vez si le atino jjajaja me gusta los rojos intensos pscis y la descripcion Smiley laugh

• Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy géminis y me gustan mas los tonos de cáncer..
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi boda mejor el de capricornio y el rojo lo que para una salida por la noche con mi futuro esposo jajaj

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en Aries! Si, pretendo usar ese color en mi boda, aunque no se sí para mis labios
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Mayo 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No uso el rojo, se me hace muy escandaloso tal vez un día lo intente.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2016 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el color, pero para mi boda elegire uno mas llamativo un rojo cereza o un mandarina xP
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me he puestos el color pero la definición me encantó definitivamente tenia en algo así
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he puesto ese color pero lo intentaré !!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo iba bien hasta q dijeron seriedad jajajaja bueno si son esos mis colores Sagitario guerrera
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Mayo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el tono para aries aun que no se si lo usaria en mi Smiley catface

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el color rojo en labios, acertado Aries Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gusta mi maquillaje esta padrisimo el color q me toco
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, tonos suaves para acuario!!!

• Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Leo, aunque no se si el Rosa intenso sea mi color, me gustan mas los dorados!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy aries y si mi labial preferido es el rojo me describo así
    • Responder
  • Icela
    Novia Principiante Abril 2016 Querétaro
    Icela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, me gustan los colores suaves y que se vean más al natural Smiley smile .

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Leo y si me encanta el rosa intenso fiushaSmiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Tauro y me describe perfecto jiji!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2018 Sonora
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la combinacion de ojos fuertes y labios con tono suave
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gusto la descripción aunque no tengo color bermellon Smiley tongue

• Responder
  • Janette
    Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virgo. Me encanta lo natural, pero el dia de mi boda si quiero algo mas cargado.

• Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sonora
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Aries me gusta la idea
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tauro, bueno quiero los ojos mas marcados y los labios suaves

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Abril 2016 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow soy capricornio, y es la primera vez que coincide en algo sobre mí, soy de carácter pero me encantan los tonos suaves
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta tauro y soy geminis

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa