Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
Edad 31 años, agradecida con Dios por tantas bendiciones!
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
preparada con muchisimo amor! sencilla pero tratando de ser muy detallista :)
La crónica de mi boda
¡Hola Chicas! ya al fin después de 3 meses de haber dicho "sí" ante Dios y ante la ley, les relato las momentos más significativos de ese maravilloso día. Llegué a Chetumal una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes para bodas

Fotógrafos de bodas

Trajes de novio

Joyería
Posts en los que participo
48
Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...

Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...

Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Natalia
Hace 2965 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2965 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas