Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
Edad 31 años, agradecida con Dios por tantas bendiciones!
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...
Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...
Hola hermosas, Tercera pregunta de nuestro test Cuando después del trabajo/escuela tienen algún tiempo libre... 3.- ¿Qué haces cuando tienes un tiempo libre? A) Le llamo a mi FM para organizar algo...
Hola princesas, ¡Seguimos con las preguntas del test! Supongamos que sus novios han planeado una cena y ustedes están decidiendo qué ponerse... 2. ¿Qué se pondrían en una cena romántica? A) Algo sexy...
Hola hermosas Esta es la primera pregunta del test para saber cómo será su vida de casados Veamos...¿cómo es su dinámica social? 1.- Cuando quieres armar un plan con amigos tú.... A) Le preguntas a tu...
Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...
Helio! .Hoy vengo a contarles nuestro nuevo avance, el día dos de noviembre aprovechamos nuestra salida temprano y fuimos con mi suegra a dejar un pago de mi vestido, y como nuestra madrina de...
Hola!!Nuestra boda fue el 10-10-15 y solo les puedo decir que ame ese día! No le cambiaría nada, fue mejor de lo que imagine. Les dejo poquitas fotos Primer Selfie de esposos Mr&Mrs Ceremonia...
¡Sí! La mayoría de comentarios son lindos y positivos, pero en cambio hay otros que....¡"%&/(&&/)=???!...Pueden llevarte a perder la cordura. Siempre hay algún imprudente....En tu caso,...
Hola nuevamente hoy por fin puedo publicar mi tan anhelado debate de los detalles para mis damas. Como ya en debates anteriores les mostré como iba mi diseñó de las tarjetitas que les daría y...
Hola chicas!! no soy muy buen en esto, pero no quise perder la oportunidad de compartirles las invitaciones, a mi novio y a mi nos encantaron!!!ya que las mandamos hacer con significado, desde el...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...
Holaaa as todas! ya me moria de ganas de hacer mi debatito de nuestra boda, pero con tanto movimiento, cambios, visita, trabajo, no eh tenido el tiempo de sentarme e inspirarme jajajajajjajaja Les...
HOLA CHICAS! el dia de ayer me puse a hacer mis abanicos ! y pues asi quedaron que tengan klindo dia y no olviden ver mis otros diy arras y cofre :...
Saca el máximo provecho a las características de tu signo para triunfar en la noche de bodas Aries El rojo es el color por excelencia de la pasión. Las mujeres de aries son muy pasionales, y las...
¿Que tipo de zapatos te van mejor según tu signo? Aries El impacto: Lo tuyo es ser siempre el Número Uno y marcar tu estilo. El zapato de punta afilada, botines negros de cuero o tacones altos con...
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hola nenas!! Probablemente es un debate ya visto, pero no me ha tocado toparme con algo así. Han pensado en qué términos legales harán su unión??? Por bienes mancomunados o separados?? Yo estoy segura...
Brides, Desde chiquitas todas somos un poquito presumidas y vanidosas. Si no, ¡miren los looks de estas pajecitas! Todas se ven preciosas...¿Cómo cuál te imaginas la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...
Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...
Bonitas, Tal parece que hay un novio que necesita la ayuda de unas expertas. Está vistiéndose, pero su traje se confundió con el de los Bestmen y padrinos... Su boda es de día, elegante, pero parte de...
Bonitas, Ya hemos analizado lo suficiente el look de la novia. ¡Ahora es el turno de ellos! Que pasen al banquillo... Lo importante es saber vestirse según la ocasión....¿A qué estilo de boda crees...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...