Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

Lo que menos me gusta que me digan sobre mi boda es…

Emma, el 21 de Octubre de 2015 a las 11:05 Publicado en Organizar una boda 0 63

¡Sí!Smiley smile

La mayoría de comentarios son lindos y positivos, pero en cambio hay otros que....¡"%&/(&Smiley winking&/)=???!...Pueden llevarte a perder la cordura.

Comentarios molestos

Siempre hay algún imprudente....En tu caso, ¿cuál es el comentario que menos te ha gustado escuchar sobre tu boda? Smiley xd

Lee también:

Lo que más me gusta de organizar mi boda es...

Lo que menos me gusta de organizar mi boda es...

Lo que más me gusta de mi look de novia es...

Lo que menos me gusta de mi look de novia es…

63 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 12 de Noviembre de 2015 a las 13:39
  • Elizabeth
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabó de anunciarla hace una semana y sólo he recibido buenos comentarios! Pero cuando les digo q será en marzo.... Lo primero q me preguntan.... Estas embarazada? Smiley amazing Nooooooooooooo Noooo y Noooo
    • Responder
  • Ana Karen & Christian
    Súper Novia Septiembre 2017 Quintana Roo
    Ana Karen & Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda por la iglesia no he empezado a organizarla pero con la del civil tengo porque como quiero hacer solo una comida me dijeron "pues si no tienes dinero no hagas nada, mejor no te cases ahora sí además ya viven juntos ya para qué quieren el trámite"

Me molesta porque en realidad están suponiendo algo cuando nuestra idea siempre ha sido hacer algo tranquilo solo con la familia pero como saben que no los voy a invitar están de amargados y otra que me dijeron es que el matrimonio es una tradición obsoleta que no nos sirve para nada... Mejor sin comentarios porque no acabaría de escribir lo que pienso de esa tontería.

• Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Mayo 2016 San Luis Potosí
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja una escoba y trapeador y di que te fue bien :/ me identitique tanto

• Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Mayo 2016 San Luis Potosí
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me molestan tanto los comentarios de la familia; ES EL APOCO NO VAS INVTAR A… porque no vas invitar a tu prima “X” o a tu tía “X”?? Si no te hablan no dejan de ser familia WTF, porque una boda sin niños, con tanto sobrinos que hay en la familia.

• Responder
  • Dalila
    Novia Experta Noviembre 2015 Michoacán
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los que nos choca que nos pregunten a un mes de la boda es ¿con quien me vas a sentar y a quien mas invitaste? Y que cuando pedimos nos confirmen la asistencia te salgan con un "pues igual y si, no se" oseaaaa lo peor es que no dicen " no se todavia te aviso en unos dias" nooooo te dejan en suspenso la respuesta por los siglos de los siglos hasta que llega el dia y posiblemente vayan o no ashhhh
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja esperemos que no por que yo si quiero cenar en mi boda jajaja, saludos Keila Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja reí con los previos comentarios y me proyecté! Pero el que se gana las palmas es:"Al fin van a hacer las cosas bien" ... wtf!? En serio!? En fin ... ah si! También que digan ... en serio eso gastaste! ?? .. bueno ... tampoco es que te haya pedido dinero Smiley ups
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2015 Tabasco
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Looo que meeenos me ha gustado y ha venido de mi propia mamá; "aún noo deberías casarte, apenas tienes 22 años, debiste vivir mas, te falta experiencia" ayyy que dolor de cabeza al recordar Smiley ups
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Smiley xd , bueno yo ya no tengo vesicula, asi que ni me preocupo si las cosas van un poco mal! espero nuestro higado y tu vesicula no sufran daños de gravedad jajaja!

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja sii no inventes me dan ganas de aventarles un zapato haber si reaccionan Smiley xd creo que para cuando la boda termine necesitare un hígado nuevo y de paso una vesícula jajajaj saludos

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm algo que no me haya gustado, realmente no!

Ah si!

Porque no invitas a toda la familia! como vas a dejar afuera a los sobrinos del nieto del cuñado de la prima de tu mama Smiley angry

Aja como ellas van a pagar los boletos

• Responder
  • Keila
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja el punto 7! me muero de la risa tu invitado pensando "pos dejo a mi hijo en la casa, ni quiero que vaya"

jajaja oye que barbaros! que temple el tuyo felicidades por dejar que digan y digan!

• Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me molesto que una amiga que vive retirado y es la mamá de mis pajes me dijo que solo ira a la misa y se regresa a su casa porque esta bien cheeee lejos!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Quintana Roo
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es en playa y me molesta que me digan, aay si tu boda va a salir super barata por que pues con que tus invitados se queden en el hotel te sale gratis, eso es una vil mentira asi que nada más los ignoro!

• Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente hasta ahorita no me han dicho nada que moleste, pero pobre de aquel que se atreva... jaja Smiley laugh Saludos!
    • Responder
  • Alina
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pues los comentarios fuera de lugar son de parte de su familia que xk nos vamos a casar, que no x casarnos ya lo voy a tener seguro, que seguro se casan x la fiesta, que para que casarnos si ya tenemos 10 años juntos viviendo y etc. Hahahaha pero pues a mi se me resbalan sus comentarios ahí se nota la envidia hahaha
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta que me digan que no tiene caso hacer una boda con detalles que ni importancia tienen...
    • Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Nuevo León
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MSmiley angrye molesta muchisimo q me digan q no vale la pena aser una boda q eso ya no se usa
    • Responder
  • Emelia
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Emelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué me digan hay pobre ahorita descansa, pero cuando se case solo va a estar limpiando !
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me molesta mucho que digan ayy pprque tu boda sera asi?? le falta el romanticismo algo mas femenino pon algo de color rosita. O sea no no me gusta asi no somos ni mi novio ni yo y nuestra boda sera a nuestro estilo me molrsta mucho que se quieran meter
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja Bien dicho!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, ya me llene de granos de tanto estrés, estoy bajando de peso, pero ya haré caso omiso y me relajare. Es mi boda y será como yo quiera. Ya dije. Jajajaja.
    • Responder
  • Rossy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Quintana Roo
    Rossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada tanto no falta alguien que haga sus "comentarios" que son capaces de ponernos los pelos de punta Smiley angry , entre los que me han dicho podría hacer una lista:

1. ¿Cuanto te costo tu vestido? a lo que responden "Tanto para un vestido que sólo usaras una vez en tu vida, estas loca"

2. Para que gastan tanto en una boda,

3. Deberían dar carnitas

4. Oye me faltan boletos en mi invitación, quiero llevar a mi novi@, al vecino, al perro y al perico Smiley ups

5. 230 invitados? "hasta parece boda de pueblo"

6. Los mil y un pretextos de las damas "No me gusta el color del vestido", "no me gusta la forma", "Mejor lo mando hacer con un amigo", "No se pero como que no tienes buen gusto para elegir vestidos (WTF) "yo lo quiero de tal color y si no mejor no me pongo nada"

7. En vez de llevar a mi hij@ puedo llevar un@ amig@? (osea que onda)

8. Para que gastas en eso o en esto otro, la gente ni nota los detalles ni agradece que gastes, son bien gorrones

9. Por que te dan nervios casarte si ya vives con el, (seguida de) Lo bueno que te cumplio en casarte aunque ya vivian juntos (¿Es enserio? Osea que mentalidad por eso estamos como estamos)

10. La típica "En lo que se te ofrezca tu dime y con gusto te ayudo", les dices y se hacen que la virgen les habla (y no lo digo por cuestión de dinero si no por ejemplo de ayudarte a hacer cosas de la boda)

Bueno creo que la lista podría seguir y seguir pero por ahora esas son las frases que me han enchinado las pestañas jajaja, saludos

• Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo de los invitados sieempre es cosa seria!! nunca se tiene contentos a todos
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactoo!!!!
    • Responder
  • Liyi
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii todos piensan q es algo super sencillo organizar una boda!!! a mi tambien me criticaron la fecha que faltaba demasiado que si no teniamos ganas de casarnos!! q les pasa?? tambien que porque gastar tanto en un vestido q solo se usara una noche( ese no me importo tanto jaja para q preguntas entonces? le queria responder)
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ti´pico ni pagan la boda ah pero buenos para opinar , imaginate si uno se pone a darles gusto uno termina directo al manicomio

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaajjaajja hay Yess jajajaajajajajajajajaja

no es que estoy muerta de risa, digo ya pase y me hicieron varios comentarios y veo que a todas nos tupen pero el tuyo el tuyo si me saco la carcajada

saludos

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Relax karen

oidos sordos oidos sordos para que ya no te hagan perder la cordura

• Responder
  • Yeshica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Yeshica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fastidian diciéndome que es muy lejos por que me caso en Xochimilco (es que vivo por el aeropuerto como a una hora de camino) pero han ido a lugares peor de lejos por cualquier cosa Smiley atonished
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja son terribles jajaja que onda con los gorrones no? jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa