San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
soy luchadora y apasionada
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Mi prometido y yo nos conocemos hace aprox 6 años por un amigo en común el cual es el mejor amigo de ambos, nos empezamos a llevar súper bien al pasar un año nos hicimos mejores amigos, después novios y ahora futuros esposos Yo siempre he soñado con casarme, él no era mucho de esta idea y cuando lo llegábamos a platicarlo yo le decía que no lo haríamos solo porque yo quería y por qué el me cumpliera un sueño, no sé cómo paso (supongo que fue el amor) le nació el deseo por casarnos y tener una gran fiesta, en nuestro 3er aniversario de novios me dio el anillo y empezamos a organizar nuestra boda estamos trabajando juntos para lograr este sueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
48
Hola a todas en especial a las novias de SLP que están empezando con los preparativos de boda y pues aquí recomendándoles el Salón/Jardín Aprire de Bounarroti esta precioso y la vdd es que el costo no...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Zaira
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasHola a todas en especial a las novias de SLP que están empezando con los preparativos de boda y pues aquí recomendándoles el Salón/Jardín Aprire de Bounarroti esta precioso y la vdd es que el costo no es tan elevado para lo hermoso que esta, anímense...
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas