San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
soy luchadora y apasionada
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2016
Hola a todas en especial a las novias de SLP que están empezando con los preparativos de boda y pues aquí recomendándoles el Salón/Jardín Aprire de Bounarroti esta precioso y la vdd es que el costo no...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Hola nenas como les fue ayer en la Expo? Aprovecharon las ofertas? Yo encontré por fin los centros de mesa que era mi principla objetivo, también encontré los souvenir todo en un paquete; sandalias,...
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
He leído varios debates de esta sección y la verdad es que mis respetos y felicitaciones para todaaaaaaaas la verdad es que yo no podría hacer nada de esto, no tengo nada de imaginación yo voy a...
Hola chicas, me caso el proximo año en SLP y me gustaria recibir ayuda sobre que fotografo me recomiendan, ya vi varios en la pagina pero quisiera que ustedes me contaran sus experiencias, ya que como...
Hola a todas las hermosas brides que ya tiene todo listo para su luna de miel, boletos destino hopedaj, actividades, todo todo tod, y ooooooooooooooooooooooooooooo no las maletas. Pues dejeme decirles...
Hola Novi@s nesecito su ayuda quiero saber si se mirarían bien estas argollas con el anillo de compromiso algunos me han dicho que es demasiada piedra jejje y no luciría ustedes que piensan?
Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...
hola lindas, les comparto algunos detalles para obsequiar de recuerdo a tus invitados o a tus damas como agradecimiento, que les parecen floreros pagoda pantalla
Hola chicas como les fue con el buen fin, aprovecharon las ofertas para comprar lo que les falta para su gran día? yo aproveche y compre el vino vino casi listo!
Hola novias!Me caso en un año y la verdad esto de la boda es muy nuevo para mi. Estoy muy emocionada y planeamos aserla en grande. Me gustaria saver algunos tips de organizacion ya que la pienso aser...
Hola nenaas, apenas ayer me entregaron mis fotos y video de mi boda y las fotos la vdd dejan mucho que deseear, ay mas fotos con mi familia que con la familia de mi suegros, no hay fotos de cuando...
¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...
Este fin de semana fue muy lindo... Por fin me dieron mi anillo!!! Todo fue muy espontaneo pasamos el día en casa de sus papas pintando, después fuimos a cenar a mi casa y terminando de cenar se paro...
¡Buenos días Brides! ¿Les gustan las batallas? Sé muy bien que sí, por eso esta semana les va a encantar porque desde hoy hasta el jueves Emma y yo nos enfrentaremos en una ardua batalla Cada día nos...
Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...
¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido
Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche
Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda
Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje,...
HOLA CHICAS!!! QUE LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA POR QUE ESTE SI QUE FUE EL BUEN FIN PARA MI !!! Y PARA EL PRESUPUESTO DE LA BODA RESULTA QUE FUI DE VISITA A MTY Y POR NO DEJAR MI CONCUÑA ME SACO...
Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al...