Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015

soy luchadora y apasionada

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2016

3636días 5hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Zaira
Recomendación de jardín en slp
Zaira en San Luís Potosí, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:11

Hola a todas en especial a las novias de SLP que están empezando con los preparativos de boda y pues aquí recomendándoles el Salón/Jardín Aprire de Bounarroti esta precioso y la vdd es que el costo no...

Claudia, lunes 6-Ago-18 13 452
Zaira
Novias de slp como les fue con la expoboda??
Zaira en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:55

Hola nenas como les fue ayer en la Expo? Aprovecharon las ofertas? Yo encontré por fin los centros de mesa que era mi principla objetivo, también encontré los souvenir todo en un paquete; sandalias,...

Rosa, miércoles 24-Feb-16 2 120
Zaira
Felicitaciones!!
Zaira en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:10

He leído varios debates de esta sección y la verdad es que mis respetos y felicitaciones para todaaaaaaaas la verdad es que yo no podría hacer nada de esto, no tengo nada de imaginación yo voy a...

Lizette, viernes 11-Dic-15 13 200
Zaira
Buen fin!!
Zaira en San Luís Potosí, El 17 de Noviembre de 2015 a las 13:38

Hola chicas como les fue con el buen fin, aprovecharon las ofertas para comprar lo que les falta para su gran día? yo aproveche y compre el vino vino casi listo!

Marisol, miércoles 25-Nov-15 11 237
Zaira
Sorteo!!
Zaira en Grupo Sorteo, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Hola chicas tengo una duda, ojala pudieran ayudarme para participar en el sorteo tienes que tener algun nivel como novia?? o participan todas aquellas que hayan reservado algun provedor?? Saludos y...

Zaira, martes 17-Nov-15 7 139
Zaira
Expo boda en slp
Zaira en San Luís Potosí, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:33

Hola chicas, alguien sabe cuándo hay expo boda en San Luis tenía entendido que eran dos veces por año, ya busque en internet y no viene fecha de la próxima edición

Alicia, miércoles 11-Nov-15 5 341

Grupos generales

Artículos por temas