Niñas ayudenme a ayudarlas, no tengo mucho tiempo para estar checando ambos debates, en horas de comida se los paso super apurada, please todas las que los quieran dejenme sus correos en el enlace al siguiente debate:
DEBATE PARA DEJAR SUS CORREOS (ojo, correos en el debate de enlace porfa, no en este):
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Y como siempre yo economizando en todo, había decidido no imprimir los letreros porque dije yo, hay no manches tenemos un chorro de gastos pendientes y yo gastando en algo que ni ocupamos para poder casarnos, pense que nos iban a salir en unos quinientos, pero ahí les va que una compañera de la oficina le hizo piñata a su niña y mando imprimir unas etiquetas en hoja tamaño ritafolio, y adivinen en cuanto le salio? A color!!! En hoja de adhesivo, a la modica cantidad de 9 pesos, después imprimió otra en hoja tipo cartoncillo unas invitaciones y que me animo y pregunto, me las imprimieron en hoja tamaño carta, el papel es grueso, tipo cartoncillo y la calidad inmejorable, imprimi 38 de los chorrosientos mil que tengo pero quede encantada, me salieron en 95 por todo