Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2015
Hola queridas brides! Soy Jessica pero me dicen Jess o Jessi de cariño, tengo 26 años y soy enfermera
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Yeah!!! Con el favor de dios me casaré el 25 de Junio del 2016 en el hermoso y pintoresco lugar ni mas ni menos en Guanajuato, Gto.
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue tal como nos la imaginamos, como un sueño hecho realidad y todavía no nos la creemos. Aunque fue una boda muy íntima entre familiares y amistades más allegados. En...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
425
Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Mis últimas fotos
98Mi Actividad
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

Participé en el post de Rosa
Hace 3215 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3215 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas