Montemorelos, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy alegre, me gusta siempre apoyar a los demas, adoro a mi familia y a mis sobrinos por parte de mi prometido y disfruto cada momento que... Ver más
Soy una persona muy alegre, me gusta siempre apoyar a los demas, adoro a mi familia y a mis sobrinos por parte de mi prometido y disfruto cada momento que dios nos regala
- Novia Adicta
- 1,192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Yo me imagino mi boda como un cuento de hadas, en donde mi papá me entrega como una princesa, tengo mis mejores amigas y mis hermanas a mi lado ilusionadas por cada detalle, mi mama llorando junto conmigo por lo felices que somos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/920834-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
785
Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...

Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...

Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3046 días

Hace 3046 días
Hace 3046 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas