Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Hola chicas tengo 29 años y estoy felizmente enamorada de mi prometido con el cual llevo 8 años y justo cuando nos casemos llevaremos los 9 años juntos...... Ver más
Hola chicas tengo 29 años y estoy felizmente enamorada de mi prometido con el cual llevo 8 años y justo cuando nos casemos llevaremos los 9 años juntos... Espero poder hacer varias amigas en esta comunidad y poder compartir muchas experiencias con la organización de nuestra bodas.
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será el 09 de abril 2016 , y porque escogimos esta fecha? Yo siempre he soñado mi boda en un jardín rodeada de la naturaleza y de la playa y en este mes ya estamos en primavera.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
259
¡Hola novias guapas de la Comunidad! Pequeños cambios en el pelo podrían marcar una gran diferencia en su look de novia. ¿Se animarían a hacerse mechas o reflejos...

Hola brides espero que estén disfrutando de su puente Yo como aún estudio estoy feliz porque ya salí de vacaciones y a mi prometido le dieron toda esta semana de vacaciones Bueno y pues tenemos un...

Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3152 días

Participé en el post de Lizbeth
Hace 3278 días

Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3333 días
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento. Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas