Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Agosto 2016 Durango

Mi anillo de compromiso reduccion con joyero. soy una romantica.

Teresa, el 27 de Enero de 2016 a las 22:40 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola chicas pues que les cuento que estoy llorando por que nuevamente tengo mi anillo en mi mano, les cuento.
Mi noviecito (aunque me culpa) me compro el anillo grande, cuando me lo dio me quedaba nadando!!!! Y pues yo lo ame la vdd me lo dio el 3 de octubre y asi lo use hasta hace unos dias que me puse a inestigar como mandarlo hacer chico pero tenia muchas dudas segun mi novio le habia costado carisimo (eso me lo dijo a los dias de darmelo) pero realmente no parecia de TANTO valor pero yo que iba a saber si no se de joyas... Total sabia que era un zafiro y me daba miedo que le cambiaran piezas y eso... Al final por el estres de tener q usar dos anillos para q no se me saliera lo mande con mi hermana a una joyeria muy nice donde me cobraron 200 pesos por hacerlo del 7.5 (ENORME) al 6 (yo soy del 5 pero no queria q me quedara TAN apretado) y hoy finalmente regreso... Con todo y datos de que es oro blanco y un zafiro pero saben que? Se fue y no solo volvio para que me diera cuenta de ese valor si no de lo mucho que lo extrañe y lo que significa para mi... Siento que si alguien lo secuestra y me pide 10 mil por el los daria sin pensarlo aun si fuera plata....
Realmente no se ustedes pero es algo TAN preciado que no importa el costo o el tipo de anillo si al principio te gusto o no, simplemente es algo unico lleno de amor que ÉL quiso darte por que siente que te lo mereces....

awww que cursi... Presuman sus tesoros les dejo el mio recien reducido jeje ?

Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1

36 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Noviembre de 2017 a las 11:25
  • K
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí igual me quedó grande, aún no lo mando a arreglar ni nada, estoy buscando, pero me da miedo que le suceda algo. ¿Alguna recomendación? Soy de Nuacalpan Edo. Méx.

    Lo adoro.Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2017 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio compró mi anillo con la medida que ya sabia yo que era pero estoy adelgazando y ya me queda flojo el anillo. Alguna que me recomiende un lugar súper bueno que no cambien el diamante. Este es el mío.

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias linda que puedo decir yo :p
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu anillo esta hermosoooo!!!

    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww, Teresa, qué bueno que sí te quedaron bien con tu anillo. A veces nos da miedo, pero no hay como usarlo más comodito y todo. El mío también lo mandamos a recortar, porque me daba vueltas en el dedo, jajaja. Lo llevamos a la joyería donde mi esposito lo compró y quedé maravillada. Te muestro cómo luce ahora mi mano, junto con el anillo de matrimonio.

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy padre!! Me pasas el dato de dónde lo llevaste? Mi prometido lo compró hace un año y no sabía cómo dármelo, total q ya q me lo dio, ps adelgacé y se me sale!!! Me da miedo q se me pierda y q me den gato x liebre xq viene con su certificado de diamante
    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui les comparto el mio y lo adoro

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bellismo muchas felicidades

    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito tu anillo, que bueno que ya te quedo muy bien Smiley smileMi amorcito le atino a mi medida y me encanta, aqui te dejo una foto que me tome sobre un velo de novia el dia que busque mi vestido Smiley smile

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque no me dieron bien la información, como lo compro en una tienda departamental lo tenían que mandar con los probedores hasta no sé donde, y luego me dijeron que de dos semanas y maximo a un mes, pero nunca me dijeron que entraban en periodo de vacaciones y yo muy confiada lo deje, ya te imaginaras el enojo que sentí cuando llame para saber cuando lo podría recoger, la vdd hice un escandalo y pues lo mas que pudieron hacer fue entregarmelo con una semana de anticiaci{on a la que tenian prevista pfff como mi novio fue a recogerlo aun voy a ir a meter un reclamo.

    • Responder
  • Leidi
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Leidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww!!! Que hermoso está super bonito felicidades.Deja te cuento que el mío también me quedo super grande y también fue mi culpa mi novio me preguntó muchas veces que número y asi, pero yo realmente me había resignado a no tener anillo ya que ambos no tenemos papá y nosotros somos los que llevaríamos todo el gasto de la boda y le dije que prefería no tener anillo por que los gastos eran fuertes así que cuando me pregunataba no le daba respuesta un día sin pensarlo llego y me dio el anillo mi reacción de nervios sólo fue reír no se por que! Jeje pues al ponermelo me quedo grande es 6 yo soy 4 max. 5 tengo los dedos muy delgados igual tengo pensado mandarlo a reducir pero tengo miedito a que como dices le cambien piezas quizás no sea el más caro ni lujoso pero tiene un significa muy especial y me muero si le paso algo!!! Espero no haberte aburrido


    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 2
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos aniĺlos veo, el mio tambien me queda grande, pero no quiero separarme de el por eso no lo hemos ajustado, mientras lo uso con otro anillo. Y del precio... no me llama la atencion ni preguntar el me quizo decir pero le dije q no. el valor de mi anillo es la pregunta "quieres ser mi esposa?"
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el mio no se cuanto costo mi marido me decia que lo habia sacado de las maquinitas de los chicles jaja(no se si ubiquen cuales) obvio jugando y la vdd es que si asi fuera creo que no me importaria igual lo usaria con orgullo es mas el valor sentimental que tiene los recuerdos que nos trae y la emocion que sentimos cada vez que recordamos el motivo de ese anillo al menos eso me pasa ami ......tambien me queda grande creo que se alcanza a ver en la foto pero ami si me dio miedo y preferi dejarlo asi saludos a todas

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo, y comprendo perfectamente la sensacion de apego hacia un simbolo de compromiso de nuestras parejas como lo son nuestros anillos.

    .

    Yo tambien soy de zafiro, mi esposo pidio la tasacion y un seguro...

    Nuestros anillosMi anillo

    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el mio también tuvo que ser reducido de 7.5 a 6. Es un Bizarro (justo como lo prometió mi amado antes de comprometernos) solitario, de oro blanco, . Tiene un pequeño diamante. Me da ternura el imaginarlo buscando el anillo perfecto para mi :Smiley heart

    Mi anillo de compromiso

    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, ya ví el tuyo y no es igual, probablemente lo compro en una joyería Bizzarro también...

    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he mostrado varias veces,pero me encanta hacerlo.

    El elegido

    • Responder
  • Eira Yanai
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Eira Yanai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también aprecio mucho el mío por pensar en el tiempo que mi prometido dedico a elegirlo especialmente para mi.

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muñeca creo que tenemos el mismo anillo Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh jaja que loco
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito tu anillo .. A mi todavía no me lo an espero a que llegue jeje
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería llevarlo donde lo compró porque como que medio siento que se pierde la magia, pero a final de cuentas creo que será lo mejor. Gracias Lizeth Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A presumir nuestros anillos - 1

    él mío me lo dío con una tarjeta con los datos completos del anillo

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2016 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón es que bueno yo he llevado varias cosas a los talleres del centro joyero del centro, fueron unos anillos que se les cayeron unas piedritas, se las pusieron y todo bien y además barato pero no me los pesaron ni nada, fui y salí con la garantía de la fe Smiley xd pero bueno creo que estuvo bien, en otro taller lleve una cadena súper delgadita que se me había roto para que la soldaran y es taaan delgado ta que no pensé que me pudieran robar oro pero sí!! Le cambiaron la mitad por una cadena aún mas delgatita pare imperceptible pero yo si lo noté! Y taaampoco me la pesaron ni nada :/ igual mi hermano tuvo una mala experiencia con el anillo de compromiso de mi cuñada, creo que como tu dices, buscaré una joyería de prestigio
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a mi me sigue quedando grande quizá en estos días lo mande reducir ya que en 18 días es mi boda civil y creó debería hacerlo aún más pequeño..Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades porque ya regreso contigo Smiley ring , pues a mí también me entregaron el Smiley ring El 3 de octubre, me quedo grande mi novio lo llevo a la joyería en donde lo compró, pero no lo podían cortar porque se podían quebrar las piedras, entonces lo ordenaron a mi # duro 6 semanas en llegar y no me quedo lo sentí ajustado, es hora que no lo tengo conmigo. Nomas lo eh tenido conmigo un día Smiley cry
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun me queda poquitito grande y espero que con el de matrimonio no haga falta mas modificaciones Estoy a 7 meses de mi boda ojala ya no tenga q reducirlo mas jaja hermoso anillo nena.
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el valor de mi anillo no importa y ni quiero saber jajaj porque el significado o valor que uno le da es más aya de la cantidad $$ que vale..Pero a sólo 5 meses de que me lo dio mi prometido lo e ido a reducir 2 veces y aún me queda grande dicen que por los nervios pero creó no estoy nerviosa ps aún falta 1año..Pero no me gusta separarme de mi anillo, no me lo quitó para nada...
    Esta hermoso tu anillo.

    Mi anillo de compromiso reduccion con joyero.  soy una romantica. - 1
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo nena ami me paso igual hace unas semana, mi novio lo llevaría a reducir porque me quedo poquito grande, pero surgió un imprevisto y. Ya no puedo llevarlo, estuve una semana y media sin el y lo extrañe ,y comodices no es el valor monetario sino lo q significa, el día q fui a su casa monprimeto q hice fue correr a su habitación por elSmiley ring
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa! Y si te recomiendo que lo lleves a limpiar antes de tu boda para que ese día esta super bonito y brillante
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy hermoso!! Yo espero no separarme mas del mio jaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de quitartelo te lo pesan y le vuelven a aderir el oro al mismo anillo o bien te dan el pedacito... Los joyeros amiga saben reconocer muy bien el mismo material y un consejo q te doy es que luego de reducirlo lo lleves a otra joyeria a que te digan que material es y debe seguir sienso oro y diamante y asi te sentiras mas tranquila... Yo sufri mucho llevandolo pero lo lleve a una buena joyeria y por el prestigio es menos probable que te estafen y bueno en mi caso era muy necesario por que no me lucia por traer dos por q si lo traia solo se me salia.... Ya regreso a mi y lo veo igualito y hasta lo pulieron jeje
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que lo lleven a la joyería donde lo compro y preguntes que hacen con el oro porque pues es tuyo, pero tengo entendido que ese mismo oro que quitan lo utilizan para soldar el mismo anillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas