Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería... Ver más
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería al igual que el amorcito de mi vida me encanta el color morado y estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en mi vida a lado de la persona que amo infinitamente
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será en primavera creo es una bonita fecha jeje Mi novio y yo queremos algo fresco por eso decidimos que fuera en jardin y con temática vintange en tonalidad lila con rosa queremos una boda alegre con muchos invitados para que sean testigos de nuestro gran amor.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
203
Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Hola bellísima comunidad Por fin el día ha llegado estoy a nada de que dé cumpla otro de mis sueños a lado del amor de mi vida, gracias por cada uno de sus consejos y palabras de aliento, hay...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Patsy
Hace 3282 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas