Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería... Ver más
Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería al igual que el amorcito de mi vida me encanta el color morado y estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en mi vida a lado de la persona que amo infinitamente
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...
Hola bellísima comunidad Por fin el día ha llegado estoy a nada de que dé cumpla otro de mis sueños a lado del amor de mi vida, gracias por cada uno de sus consejos y palabras de aliento, hay...
Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...
Hola Brides!!Este es otro de mis avances es mi sellos la verdad a mi me encantó nos salió en 150 pesos en otros lados el mismo diseño nos lo daban en 380 a más mi prometido y yo decidimos sólo trajera...
Buenos días hermosa comunidad! Aqui les vengo a dar algunos tips para comprar en Aliexpress. Como muchas sabemos y otras no, Aliexpress la verdad ha resultado una excelente recomendacion (en lo...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...
Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando...
Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...
Hola guapas novias como están? Que hacen? Algunas se casaron ayer.. como andan pillinas!!??? Yo aquí de enfermera de mi amor... cuidando que duerma porque tenemos 3 noches sin dormir bien porque se...
Mi marcador:
Chicas Buenas noches Necesito de su ayuda Estoy a poco tiempo para mi. Boda Ando eligiendo mi ramo de novia ??Pero la verdad estoy muy confundida Ayudenme a votar por el que más les guste Aquí les...
Hola buenas noches a todas. Ya tenemos oficialmente nuestros anillos!! Claro que aún no tenemos que tendrá escrito además tropas. La idea ya la tenemos. Solo nos falta ver donde grabarlos. Ambos...
Hola comunidad!! Buscando por internet una imagen para ponerla en un debate, me encontré con que existen varias opciones para aventar el ramo y la liga, además de lo tradicional. ¿Qué otras opciones...
Querida comunidad.... no puedo creer que sea una novia adicta jajaja no se en que momento subí tan rápido de verdad no lo puedo negar aquí he ecncontrado infinidad de cosas e ideas y he resuelto...
Chicas hace rato fui por las invitaciones y la verdad encantaron!!!! lo único fue la manchita roja pero es normal por el sello de lacre. esta es la de muestra y en las demás no se ve casi la mancha....
Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta
Comunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y...
Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...
Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...
Hola nenas!! Pues ya tenemos otro pendiente menos jeje fuimos mi prometido y yo a apartar la fecha del registro Civil ya que queremos que sea en el jardín donde nos casaremos y me dieron la cita a las...
Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...