Ir al contenido principal
Leidi
Leidi

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería... Ver más

Me consideró una persona reservada pero alegre, algunos al verme su primer impresión es de que siempre estoy enojada pero no! Jeje soy Lic. En enfermería al igual que el amorcito de mi vida me encanta el color morado y estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en mi vida a lado de la persona que amo infinitamente

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3714días 1hrs
Patsy
Las primeras bodas de abril!
Patsy, El 1 de Abril de 2016 a las 15:03

Bonito viernes mi bella comu!!! ha llegado el momento de hacer el recuento de los miembros de la comunidad que diran Si acepto!!! este fin, asi que enviemosles nuestros mejores deseos para que sus...

Marirey, miércoles 13-Abr-16 26
Leidi
Mi gran día ha llegado
Leidi, El 1 de Abril de 2016 a las 17:38

Hola bellísima comunidad Por fin el día ha llegado estoy a nada de que dé cumpla otro de mis sueños a lado del amor de mi vida, gracias por cada uno de sus consejos y palabras de aliento, hay...

Belinda, sábado 2-Abr-16 17
Betty
Mañana mi día!!!
Betty, El 1 de Abril de 2016 a las 15:36

Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...

Nancy, viernes 1-Abr-16 50
Leidi
12 días: mi sello!!
Leidi, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:43

Hola Brides!!Este es otro de mis avances es mi sellos la verdad a mi me encantó nos salió en 150 pesos en otros lados el mismo diseño nos lo daban en 380 a más mi prometido y yo decidimos sólo trajera...

Gloria, lunes 3-Oct-16 21
Denisse
Tips para comprar en aliexpress
Denisse, El 17 de Marzo de 2016 a las 09:06

Buenos días hermosa comunidad! Aqui les vengo a dar algunos tips para comprar en Aliexpress. Como muchas sabemos y otras no, Aliexpress la verdad ha resultado una excelente recomendacion (en lo...

Ivette, martes 22-Mar-16 21
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Leidi
Avance: mis letras "gigantes"
Leidi, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:01

Hola a tod@s Pues como ven este es un avance que llevo tuve mucho tiempo para hacerlo pero creo lo mío es trabajar sobre presión jejeje ya que estoy a 27 días de mi día B y sólo así estoy avanzando...

Mayra, lunes 9-May-16 52
Marisela
Un horror!
Marisela, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:48

Hola chicas. Resulta que mi novio y yo habíamos acordado que nuestra boda sería el 24 de septiembre, pero debido a un diplomado que él tomará lo tuvimos que posponer hasta el 15 de octubre. Pero...

Paola, jueves 3-Mar-16 22
Marcela
Domingo.. ustedes que hacen hoy?
Marcela, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:06

Hola guapas novias como están? Que hacen? Algunas se casaron ayer.. como andan pillinas!!??? Yo aquí de enfermera de mi amor... cuidando que duerma porque tenemos 3 noches sin dormir bien porque se...

Winick, lunes 29-Feb-16 21
Perla
Comienza la cuenta regresiva.....uuuuu que emoción!!!
Perla, El 28 de Febrero de 2016 a las 07:23

Mi marcador:

Daylin, lunes 29-Feb-16 28
Exme
Cual elegir ???
Exme, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:10

Chicas Buenas noches Necesito de su ayuda Estoy a poco tiempo para mi. Boda Ando eligiendo mi ramo de novia ??Pero la verdad estoy muy confundida Ayudenme a votar por el que más les guste Aquí les...

Diana, miércoles 24-Ene-24 30
Karen
Anillos ya en mano
Karen, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola buenas noches a todas. Ya tenemos oficialmente nuestros anillos!! Claro que aún no tenemos que tendrá escrito además tropas. La idea ya la tenemos. Solo nos falta ver donde grabarlos. Ambos...

Karen, lunes 29-Feb-16 23
Adri
Ideas para aventar el ramo y la liga
Adri, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:27

Hola comunidad!! Buscando por internet una imagen para ponerla en un debate, me encontré con que existen varias opciones para aventar el ramo y la liga, además de lo tradicional. ¿Qué otras opciones...

Fabiola, lunes 29-Feb-16 63
Leidi
Nueva medalla! novia adicta :o
Leidi, El 26 de Febrero de 2016 a las 22:12

Querida comunidad.... no puedo creer que sea una novia adicta jajaja no se en que momento subí tan rápido de verdad no lo puedo negar aquí he ecncontrado infinidad de cosas e ideas y he resuelto...

Fabiola, sábado 27-Feb-16 4 58
Areshia
Invitaciones!!
Areshia, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:46

Chicas hace rato fui por las invitaciones y la verdad encantaron!!!! lo único fue la manchita roja pero es normal por el sello de lacre. esta es la de muestra y en las demás no se ve casi la mancha....

Karen, lunes 29-Feb-16 47
Alinne
De donde es su anillo ?? el mio de amore mio
Alinne, El 26 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola guapas, de que marca es su anillo de compromiso? El mio es amore mio y me encanta

Osiris, lunes 29-Feb-16 34
Leticia
Invitaciones... ya quedaron!!!
Leticia, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:38

Comunidad, como están? Yo muy contenta, ya por fin quedaron las invitaciones de la boda, me encantaron, tratamos de hacer algo sencillo, pero elegante y moderno a la vez. Nosotros elegimos la frase y...

Leticia, domingo 28-Feb-16 50
Gaby
Nooooo! a quien más le pasa?
Gaby, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola chic@s! Pues... Estoy con el Jesús en la boca, a 7 días de mi boda y cae semejante tormentón sería lo peor que podría pasarme no me queda más que prender veladoras toda la semana y rogar por que...

Laura, sábado 27-Feb-16 37
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... Los resultados!
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:21

¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...

Yessica, jueves 6-Abr-17 141
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las invitaciones!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Yessica, jueves 6-Abr-17 284
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El centro de mesa!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Yessica, jueves 6-Abr-17 295
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El peinado!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 282
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El novio!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...

Yessica, jueves 6-Abr-17 279
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El pastel!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 396
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... La pajesita!
Rosa, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:42

Hermosas Brides, Como dice la canción ¿aire serás? ¿lluvia serás? ... jejeje ¿qué pajesita les gusta más? : A B C D Sigue con el pastel ->...

Leticia, jueves 6-Abr-17 408
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El velo!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Chicas, Sigamos pensando en el look. A mi me encantan los velos, así que si tuviera que escoger entre estos cuatro, creo que estaría un poco confundida: A. B. C. D. Sigue con la pajecita ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 404
Leidi
Registro civil listo y con nervios
Leidi, El 25 de Febrero de 2016 a las 10:39

Hola nenas!! Pues ya tenemos otro pendiente menos jeje fuimos mi prometido y yo a apartar la fecha del registro Civil ya que queremos que sea en el jardín donde nos casaremos y me dieron la cita a las...

Paola, sábado 27-Feb-16 7
Ivette
Aquien no le gustan los tacos ??
Ivette, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:43

Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...

Lizbeth, jueves 3-Mar-16 129

Grupos generales

Artículos por temas