Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.
- Novia Adicta
- 1,436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Enamorada hasta los huesos. Dicha la mía casarme con el amor de mi vida. Cuando menos buscaba lo encontré y se que es para siempre.
La crónica de mi boda
Hola chicas, a un mes de casada apenas tengo tiempo de subir mi crónica, les cuento mi boda estuvo llena de todo tipo de emociones. Primero mi maquillista llegó con media hora de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Jardines para bodas

Salones para bodas

Video para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
209
Hola hermosas novias: Les comparto como luci el día de mi boda, me encantaron mis 2 looks, les recomiendo escojan un vestido super cómodo para que puedan lucirse toda la noche.

Hermosas vengo a contarles mi experiencia, pues fijense que me toco una suegra por llamarlo así MALA, desde que le contamos que nos ibamos a casar no mostro interés alguno, con decirles que el primer...

Así es novias!!! A pocas horas del gran día Más de un año planeando y dentro de poco se hará realidad, hubo contratiempos pero al fin llegará el día!! Emocionada y nerviosa pero contenta

Mis últimas fotos
131Mi Actividad

Participé en el post de Alinne
Hace 2813 días
Creé un post
Hace 2967 díasHermosas vengo a contarles mi experiencia, pues fijense que me toco una suegra por llamarlo así MALA, desde que le contamos que nos ibamos a casar no mostro interés alguno, con decirles que el primer comentario que hizo fue: "ya no voy a tener mis...

Participé en el post de Karina
Hace 2967 días
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas