Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alinne
Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo

¿qué tipo de suegra tienen?

Alinne, el 10 de Febrero de 2017 a las 18:12 Publicado en Recién Casad@s 0 26

Hermosas vengo a contarles mi experiencia, pues fijense que me toco una suegra por llamarlo así MALA, desde que le contamos que nos ibamos a casar no mostro interés alguno, con decirles que el primer comentario que hizo fue: "ya no voy a tener mis vales de despensa" jajaja. Se ha dedicado a hablar de mi a mis espaldas e inventarme chismes. El día de la boda estuvo con una cara larguisima y diciendo que no estaba contenta, yo pues la ignore para disfrutar mi día.

Aun asi sigue habiendo chismes y chismes, ya no se que hacer, bien dice mi mamá cada quien recibirá lo que merece, pero ya me tiene fastidiada la situación.

26 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Marzo de 2017 a las 10:52
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegra es lindísima, ella no se ha metido en nada en los preparativos. Su trato conmigo siempre es muy amable y aunque se puso un poco chipi de que mi cuñada y mi futuro esposo se casan, es como de pronto "pierde a sus bebés" pero de ahi en fuera aunque vive a miles de kilometros, no es fastidiosa ni nada, eso me pone feliz.

• Responder
  • Rousse_edith
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Rousse_edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que lo que te deseen es lo que para ellos se les multiplicará,desgraciadamente ponen en un punto enmedioa tu esposo,ya que debe saber llevar la situación para que sus 2 mujeres más importantes no se odien... sólo no hagas caso y trata de sobre llevarla.
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja chocalas, digo No me alegra porque yo quisiera q me demostrara cariño y asi, pero bueno me conformo con q no se meta en lo q no la solicitan. Y ella no a visto nadaaaaa de la boda conmigo, sabe q nos casaremos pero quiza piensa q como no me a dado el anillo aun no vemos nada jaja lo q no sabe es q ya la mitad lo tenemos listo
    • Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es increíble! La verdad es que ha estado contenta, no opinando ni nada pues respeta que todo será a nuestro gusto, pero es super amable y siempre convivimos super bien!!! Espero que con el tiempo la situación con tu suegra mejore😊😊😊Mucha suerte😁
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra es igual a la tuya!! Siempre he pensado que tuve mucha suerte, es un amor conmigo, mi novio sólo tiene un hermano, el cual ya está casado, y cuando supe que nos íbamos a casar me dijo que siempre había querido tener dos hijos y dos hijas y qie conmigo por fin su familia estaría completa 😍😍😍😍
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu esposo que dice? No se ha enterado? Yo creo que deberias comentales la situación sin caer en chisme, para que esto no les valla a traer problemas a lo largo de su matrimonio, el debe hablar con ella y pedirle que te respete. Y si no entiende, nena yo creo que lo mas sano es simplemente hacer caso omiso a esos chismes, mas te haces daño tu poniendo atención y sientiendo mal por algo que no deberías, al final del dia no comes de la gente, y algo mas no la frecuentes, así no escucharas cosas que te incomoden. En mi caso, hasta el momento no hemos tenido ningún problema, vive muy cerca de nuestra casa, aveces nos pasa a saludar y cena con nosotros. Siento yo que nuestra relación es buena.
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guerrero
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te puedo decir, no diría que mi suegra es mala en toda la extensión de la palabra, pero definitivamente no es buena, aunque a mí directamente no me trata mal si siento como indiferencia/distancia o raro cuando estoy cerca de ella y cuando se enteró que nos íbamos a casar no le agradó la idea y se la pasaba diciéndole a mi novio indirectas o incluso muy directas de que no debería casarse, aunque decía que no es por que tuviera algo contra mí, nunca me ha expresado cariño o dicho que me quiere para su hijo ni nada por lo tanto si asumo que es personal y quién sabe porque pero bueno no se le puede dar gusto a todos, afortunadamente mi pareja si me da mi lugar y convivimos más con mi familia que con la suya, el deporsi no es muy allegado a su madre principalmente por su forma de ser y cosas en las cuales no congenian.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy nena pobre de ti me imagino que a de ser duro eso pues yo ya no tengo suegra y aveces me dicen como era ella y me da miedo pensar que me hubiera echa lo cierto que tengo una cuñada y con ella basta jejejej tomo el papel de mama pero le digo a mi novio que ella solo es su hermana mas no su mama asi que yo me preocupare por granjearme con mi suegro que lo siento mucho pero con ella pues no pues todo iva bien hasta que hablamos de boda y yo creo le paso lo de tu suegra que ya no iva a tener sus vales ni quien le diera para el gas jejejejje saludos no te angusties solo no le sigas el juego cambia el tema es mejor fumar la pipa de la paz pues aun asi es su mama de tu novio. Y familia es familia
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena realmente debes platicarlo con tu esposo xq eso puede llevar a malos entendidos entre el y tu. Gracias a Dios mi suegra en un principio era súper chocante y aunque cuando está enojada lo es, ella está súper alegre, nos motiva a hacer las cosS y nos apoya.
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias a Dios mi suegra vive lejos muy lejos de nosotros y nunca la vemos aunque está claro que no le gustaba para su hijo, eso lo dijo desde que éramos novios pero no se mete conmigo, mi suegro ese si es una lata parece más suegra que suegro, ninguno de los dos vino a la boda y realmente no sentimos su ausencia, estuvo la gente que quiso compartir nuestra felicidad y se vio que ellos no son felices aunque ya llevamos 9 años viviendo juntos
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2017 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que te gano! XDLamentablemente .... Ella llegó al grado de decirles a sus otros hijos que si mi FM les pedía apoyo que ni lo pensarán, que por parte de ella no veríamos nada. Jajaja pero gracias a Dios ahí la llevamos Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje soy la concen de mi suegra jejeje de hecho me cuida mas que a él
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas tenemos una suegra igual jejeje
    • Responder
  • Valenttina
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Valenttina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía es ultra mala onda, afortunadamente vive a cientos de kilómetros de distancia y no tengo que tratarla

• Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal amiga, la mia es *X* ni le va ni le viene y no vivimos juntas asi q si habla de mi ni me he enterado jiji. Pero como dicen tu marido debe poner un alto. Smiley amazing
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG 😲 no mi suegra es increíble..: cuando supo que nos íbamos a casar hasta lloro y ella es muuuuy poco expresiva de hecho es una suegra fuera de serie porque no es metiche, no da comentarios si no se le solicitan y cuando uno pide su opinión es muuuuy sincera, yo si me saque la lotería con ella!!! 🙋🏻
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Junio 2017 Puebla
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios me tocó una suegra linda! Aunq ya está pensando en los nietos.... 😰😰
    • Responder
  • Bryzy
    Novia Frecuente Agosto 2017 Baja California Sur
    Bryzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso.. Gracias a Dios me tpco una buena suegra..... Pero siempre hay detallitos.. Como en todo nada es perfecto... Pero cuando me buscan(hablando de mi suegro) me encuentran jajjajaja!!! Tons ella también ya sabe!!! Pero nunca he tenido problema con ella.. En sí... La aprecio mucho! Smiley laugh
    • Responder
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es una linda, dice mi novio que me quiere más a mi que a el haha .. pero si habla con tu esposo
    • Responder
  • Saraid
    Novia Adicta Abril 2017 Durango
    Saraid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas coincidimos, habla con tu esposo al respecto...en mi caso ella es como algo distante no se mete mucho ni a la planeación, pero nos da todo su apoyo y conmigo ha sido muy linda. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes aclarar las cosas antes de que exploten. A mi me toco una suegra punto medio osea ni me ama pero tampoco se mete conmigo a veces le dan celos y me avienta habladas pero yo la ignoro o depende mi humor a veces le contesto.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chiapas
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena lo siento, pero debes de hablar. Con tu esposo, Gracias a Dios mi suegris, es muy linda Y espero jamas se ponga en ese plan
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el que le puede poner punto final a esa situación es tu esposo hermosa
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra esta en punto medio. No puedo decir q esta super feliz pero tampoco se opone ni es chocante.solo es un poco indiferente no se mete ni dice nada.
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi suegra es un amor, animo nena platicalo con tu esposo creeme que mucho puede aportar el en esta situación
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa,te hago una pregunta,tu esposo que dice de todo esto?,porque es súper importante que el ponga punto final a esa situación,para evitar problemas mayores.Te dejo una postalita para que sonrias

¿qué tipo de suegra tienen? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa