Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
Hola Chicas, pues me presento.... Mi nombre es Ruth y me caso el 03 de junio ¡Ya casiiiiii!!!!! Mi boda será solo por el civil, cuestión de religiones... Ver más
Hola Chicas, pues me presento.... Mi nombre es Ruth y me caso el 03 de junio ¡Ya casiiiiii!!!!! Mi boda será solo por el civil, cuestión de religiones ustedes comprenderán, aunque con todos los protocolos, pero aún así demasiado contenta y emocionada, la verdad contratamos un salón con todo ya incluido.... ya que por mi trabajo sabía que no tendría mucho tiempo para poder organizar, parece que solo nos faltan unas cuantas cosas, asi que deseo que todo salga tal y como me lo imagino
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera solo por el civil, por lo que espero que la organización sea mas sencilla
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
141
Hola chicas pues así como dice el título, necesito un consejo sobre que reloj regalarme a mi FM, ya que aparte del gran día, un día antes es su 🎉 cumpleaños, festejará al 2x1 😅, ojalá me puedan ayudar...

Chicas!! No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla,, en unas horas estaré con el amor de mi vida dando el SI!! Todo quedo listo para disfrutar del Gran Día,, mil gracias por los consejos...

Que nervios!!!! Empezamos con la cuenta regresiva 😱😱😱😊😊😊☺️ Estamos a tan solo 28 días, me van a empezar a comer los nervios y la carga de trabajo 😰😰😰😰

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas pues así como dice el título, necesito un consejo sobre que reloj regalarme a mi FM, ya que aparte del gran día, un día antes es su 🎉 cumpleaños, festejará al 2x1 😅, ojalá me puedan ayudar

Participé en el post de Laura
Hace 2880 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas