Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
Hola Chicas, pues me presento.... Mi nombre es Ruth y me caso el 03 de junio ¡Ya casiiiiii!!!!! Mi boda será solo por el civil, cuestión de religiones... Ver más
Hola Chicas, pues me presento.... Mi nombre es Ruth y me caso el 03 de junio ¡Ya casiiiiii!!!!! Mi boda será solo por el civil, cuestión de religiones ustedes comprenderán, aunque con todos los protocolos, pero aún así demasiado contenta y emocionada, la verdad contratamos un salón con todo ya incluido.... ya que por mi trabajo sabía que no tendría mucho tiempo para poder organizar, parece que solo nos faltan unas cuantas cosas, asi que deseo que todo salga tal y como me lo imagino
- Novia Frecuente
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas pues así como dice el título, necesito un consejo sobre que reloj regalarme a mi FM, ya que aparte del gran día, un día antes es su 🎉 cumpleaños, festejará al 2x1 😅, ojalá me puedan ayudar...

Chicas!! No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla,, en unas horas estaré con el amor de mi vida dando el SI!! Todo quedo listo para disfrutar del Gran Día,, mil gracias por los consejos...

Que nervios!!!! Empezamos con la cuenta regresiva 😱😱😱😊😊😊☺️ Estamos a tan solo 28 días, me van a empezar a comer los nervios y la carga de trabajo 😰😰😰😰

Guapuras, Las manos también son parte importante del gran día ¿Cuál manicure quieren? ¿Cuál no quieren? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - La liga

Hermosas, Espero que les vaya gustando el especial de la flor del amor nupcial ¿Qué ramo quieren, qué ramo no quieren? a) b) * Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Manicure de boda ...

Hermosas Brides, Si están divirtiéndose con esta dinámica...cuéntenos ahora... ¿Qué maquillaje quieren y cuál no? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El ramo

Brides, continuamos con el peinado .. ¿cuál quieren, cuál no quieren? a) b) Sigue por aquí ⬇️ Lo quiero, no lo quiero - Maquillaje de novia

Princesas, Es fácil decidir....¿lo quieren o no lo quieren? ¿Cuál de las dos opciones de zapatos de la boda les gusta y cuál no les gusta? A) B) *** Siguiente >> Lo quiero, no lo quiero - El...

Hola Hermosas,a que edad se casan? Surge mucho esta pregunta y se me hizo una buena idea abrir un debate,dicen que para el amor no hay Edad...pero... para casarse la hay??? Que piensan,las leo!Yo me...
Chicas, organizando fechas y todo me puse a pensar que mes seria bueno hacer la despedida de soltera, con cuanto tiempo antes de la boda es bueno hacerla, que me recomiendan?, estuve viendo que es muy...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Buenas tardes chicas, les cuento asi super rapído, me caso el proximo año aun no tenemos la fecha exacta pero nos gustaria que fuera entre abril y mayo en un jardin. Gracias a varios debates que he...

Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...