Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Frecuente Junio 2017 Puebla

Regalo para mi fm

Ruth, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:48 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas pues así como dice el título, necesito un consejo sobre que reloj regalarme a mi FM, ya que aparte del gran día, un día antes es su 🎉 cumpleaños, festejará al 2x1 😅, ojalá me puedan ayudar

Regalo para mi fm - 1

Regalo para mi fm - 2

Regalo para mi fm - 3

Regalo para mi fm - 4

13 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 26 de Mayo de 2017 a las 16:29
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta más el de la segunda imagen Smiley winking

• Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es para que lo use el dia de la boda yo voto por el 2 pero todos estan lindisimos

• Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, el 1 está súper si tú FM es un poco más fashionista (bueno yo lo veo así) el 2do pienso es más elegante, creo que cualquier de los dos sería muy buen regalo Smiley winking
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho el 2ndo!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El antepenultimo es muy lindo y combina con todo

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada mas el 2Le quedará increíble para la B.
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mí me pasa lo mismo mataré 2 pájaros de un tiro digo no es tan junta las fechas pero el reloj se lo quiero dar antes de la boda!! Y yo opté por un Apple Watch más por qué el otro día dijo que su Garmin ya no le gustaba que quería comprarse un Apple Watch no sé si me lo dijo con esa intención o solo pensándolo pero listoñl ya lo tengo en mi poder solo es espera el día y espero que no cambie de opinión jejeje
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo, así lo podrá usar el día de la boda que es lo ideal,
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de correa de acero creo que son mas versatiles y lo podra usar en la boda o para todo jajaja

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que aqui hay un problema, los modelos no tienen mucha relación entré sí, no se parecen ni en la correa. Yo creo que cada persona tiene gustos muy definidos y aqui como te comento, no veo mucha relación entre los estilos. por ejemplo, mi FM adora solo ciertas marcas (no precisamente por se caras), le gustan ciertos colores y ciertos materiales, no le gusta por ejemplo la piel porque el es de mojar los relojes hasta en la playa así que imagínate. Yo creo que pudieras algún día ir con él discretamente y preguntarle como que le gustaría (esto en caso de que no estés muy segura de su gusto en cuanto a relojes), o decirle que te ayude a elegir uno para ti (eso igual te puede dar una idea de como que materiales prefiere), o ya de plano ir con él y decirle que elija porque en ese momento le comprarás un reloj. Digo! la sorpresa es más emocionante pero pues que mejor regalo que el que le guste. En mi caso no le atine a la primera con el primer reloj pero ahora que ya lo volví adicto pues ya sé mejor sus gustos en muchas cosas.

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos están padres pero si tiene que ir al juego de su traje, la segunda opción esta padre. Podrías ir directamente a una joyería seguro encontraras infinidad de modelos jeje

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la segunda opción. Supongo que lo usará en su boda, yo te aconsejo que busques uno que se vea acorde a su traje, para que ese día lo pueda lucir espectacular 😊
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, te recomiendo ir a alguna joyería y ver directo los relojes. Me parecen hermosos los que muestras. Tal vez una tienda departamental o joyería de tu confianza. Solo que si quieres que lo use para el día de la boda asegúrate que sea su medida para que no le quede grande o pequeño. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa