Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Abril 2018 Querétaro

¿edad para casarse?

Denisse, el 24 de Abril de 2017 a las 23:06 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola Hermosas,a que edad se casan? Surge mucho esta pregunta y se me hizo una buena idea abrir un debate,dicen que para el amor no hay Edad...pero... para casarse la hay???
Que piensan,las leo!Yo me caso a los 20❤

39 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 27 de Abril de 2017 a las 23:42
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos! Muchas felicidades
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades bonita
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LdhkfskgSmiley heart totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow hermosa! Muchas felicidades
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de 27 y el de 31 la edad no importa siempre y cuando esten seguros, y halla mucho amor....!
    • Responder
  • Karolina
    Novia Experta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar a los 29 y mi novio tendrá 28. Un poco después de cumplir un año juntos. A algunas personas les parece muy pronto pero los dos pensamos que nuestros pasados nos prepararon para reconocernos y valorarnos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso a los 24, y pienso que no es la edad, sino la madurez. Cada quien tiene distintas circunstancias y ambiente de vida, y creo que depende de que estés completamente segura y sepas el compromiso que el matrimonio implica en todos los aspectos. Felicidades! y saludos

• Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse, pues mira yo me casaré de 30 y mi novio tendrá 38, ya llevaremos 6 años de novios. De los cuales 4 viviendo juntos.La vdd que los Dos disfrutamos suficiente y ya nos sentimos listos para dar ese gran paso. Yo creo que la edad si importa, o al menos la madurez, que no pienses en casarte solo por cumplir con la expectativa de la sociedad sino por qué tú estás segura de que es lo que quieres, la prueba viene después de la boda!
    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que cada quien tiene su edad y su momento adecuado para casarse... Definitivamente no hay una ley y no por que a alguien le haya ido bien a cierta edad significa que esa es la indicada. Saludos y felicidades!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que no eres la única, es que veo que todas están un poco más jóvenes y yo así de im soo old 😂 pero si te entiendo yo creo que ya cuando tienes edad como 26 n adelante tus propiedades cambian yo también me voy a casar con profesión auto trabajo estable empezando posgrado etc igual mi novio así que lo único que nos falta es ya establecernos como pareja, porque sinceramente los dos ya estamos cansados de la fiesta o de tomar los fines de semana etc
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual ❤️ mi novio tiene 30 , osea si que padre que cuando estaw más chica encuentres al amor de tu vida , pero en lo personal influye tmb el factor económico y profesional, y como dices ya solo te enfocas en ti vida en pareja
    • Responder
  • Yessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre dije que me queria casar despues de los 30´s esa es una de las razones por las que tambien la fecha de la boda es para el 2019 Smiley heart

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad ideal para casarse depende de las convicciones de cada persona, yo me voy a casar a las 25 y para mi es la edad correcta, hemos disfrutado nuestra relación y me siento plena con lo que he realizado, terminar 2carreras y tener un empleo que amo, lo que pienso que al sentirme plena y feliz puedo hacer lo mismo en este nuevo paso que dare
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pensé que era la única que se sentía vieja leyendo estos debates 😅😅
    Yo vivo con mi esposo desde los 26 y me estoy casando de 30 jajajaja. Igual nunca tuve prisa en casarme. En realidad nunca tuve una edad en mente, en cambio lo que siempre tuve en mente es que para casarme o en mi caso tomar la decisión de vivir en pareja era requisito indispensable tener independencia y estabilidad personal y económica. La verdad nunca me ha gustado depender de nadie y ya con carrera consolidada, auto, vivienda, trabajo estable con sueldo acorde a mis competencias pues la verdad es que me senti satisfecha y preparada para dar ese paso 😄
    Soy de la firme idea de que más que una edad, lo importante es estar realmente preparado a nivel personal en base a los objetivos de vida.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual nosotros, ya no nos quedamos con ganas de hacer cosas que los solteros hacen con mayor facilidad. Actualmente tengo 27 y el de 30, ya estamos enfocados nada más en nuestro matrimonio y en lo que venga juntos.Smiley heart

• Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo me casare recién cumplidos los 26 y el tendra 25 🙈 nos casamos el proximo año en julio y el los cumplirá en agostó y si creo que es una buena edad para casarnos hemos estado juntos por casi 10 años asi que las experiencias que hemos vivido juntos son muchisimas literalmente crecimos juntos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Junio 2017 Puebla
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy de acuerdo que para el amlr no hay edad..... yo me caso a los 27 y el cumplirá 30 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso a los 23 y medio jaja. No hay edad perfecta cada quien madura y tiene sus vivencias a diferente edad. Lo he comentado en otros debates a mi edad he vivido muchas cosas sola, viajar, trabajar, estudiar, vivir sola, cosas que muchas viven ya mas grandes. Así que me siento lista ademas de que quiero disfrutar un poco de juventud con mi esposo y vivir nuestros primeros años de matrimonio como novios Smiley smile

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me junte con mi ahora esposo cuando tenía 19 años y el tenía 22 y tenemos 15 años casados por el civil y a mis 36 años y a sus 39 años y 17 años después por fin nos casaremos por la Iglesia, la verdad no creo que ahiga edad para casarse solo uno sabe cuando esta lista para dar este gran paso!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a los 21 😍😆😀
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a los 25 Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso a los 27
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a los 25 años recién cumplidos, mmmmm no creo mis abus se casaron a los 18/20 años y llevan 54 años de casados, tengo amigos de 30 y tantos que han durado casados 1 año, depende más de la madurez mental.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es este año yo de 29 y el de 30 años. Sera que se inspiran en la dinamica de Nat sobre la numerologia del amor?
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento vieja cuando leo esos debates jajajajaja yo tengo 27 y me caso recien cumplidos los 28, pero sinceramente jamás tuve prisa en casarme y creo que mi novio y yo ya vivimos lo que teníamos que vivir como personas solteras

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes yo quería casarme a los 20 pero cuando llegue a esa edad aún no encontraba al amor de mi vida, no ha psdo mucho en realidad mi novio tendra aún 23 años y yo estaré a unos días de cumplir 23 cuando me casé (por cierto llevo con el 2 años) Smiley love Así que no me alejé tanto de lo que quería
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare dos meses después de cumplir 25 y creo que no hay edad para casarte, simplemente uno se tiene que sentir preparado y listo para ello sin importar la edad
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he leído varios debates sobre la edad.
    Mi FM tendrá 34 y yo 25. Con casi 8 meses de relación, poquito no?
    Ves? No hay edad ni tiempo perfecto, sólo los tiempos de Dios lo son
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios santo, a muchas chavitas de la comu les aqueja esa cuestión.. ya van varios debates que leo similares. Jijij yo me casé de 26 para mí la edad perfecta, incluso pude haberme esperado más pero soy feliz con mi decisión, no porque haya una edad para casarse porque claro está que no. Uno se casa cuando tiene la convicción de hacerlo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me caso a los 26 recién cumplidos y como lo dije en un debate anterior creo que no hay edad perfecta, nadie está antes ni después si no que cada pareja tiene su tiempo perfecto y eso lo siente cada una Smiley smile siempre diré que el único tiempo perfecto es y será el de Dios Smiley heart
    • Responder
  • Eslie
    Novia Adicta Marzo 2018 Estado México
    Eslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que depende mucho de la relación de cada pareja y los planes que ambos tengan , yo tengo 24 y me caso el próximo año , no se si es la edad correcta o no , pero yo me siento feliz y plena , en nuestro caso particularmente siempre deseamos casarnos a esta edad y formar una familia años más adelante. Pienso q el momento correcto le llega a cada quien y definitivamente sabrán que es lo correcto !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa