Ir al contenido principal
Alinne
Alinne

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015

Ingeniera de profesión.... Emprendedora por decisión. Me gusta reírme de todo, solo así se vive feliz.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 11hrs
Alinne
Mi look de novia
Alinne, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola hermosas novias: Les comparto como luci el día de mi boda, me encantaron mis 2 looks, les recomiendo escojan un vestido super cómodo para que puedan lucirse toda la noche.

Alinne, viernes 14-Jul-17 8
Alinne
¿qué tipo de suegra tienen?
Alinne, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:12

Hermosas vengo a contarles mi experiencia, pues fijense que me toco una suegra por llamarlo así MALA, desde que le contamos que nos ibamos a casar no mostro interés alguno, con decirles que el primer...

Andrea, sábado 4-Mar-17 26 330
Karina
Cero días!!
Karina, El 10 de Febrero de 2017 a las 00:04

Así es novias!!! A pocas horas del gran día Más de un año planeando y dentro de poco se hará realidad, hubo contratiempos pero al fin llegará el día!! Emocionada y nerviosa pero contenta

Celene, jueves 2-Mar-17 86
G
Damas de honor expectativa vs realidad
Gisela, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:59

Brides, Hoy vengo a contarles mi experiencia con las damas de honor, y como el titulo lo dice las expectativas que muchas veces las novias nos creamos ya sea por que lo vimos en las novelas, en las...

Yuni., jueves 27-Abr-17 142
Alinne
Regalo al novio antes de la boda
Alinne, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:54

Hola hermosas, ya mas relajada de mi boda y luna de miel compartire con esta hermosa comunidad algunos momentos y detalles de mi boda, la verdad no sabia que regalarle a mi futuro esposo antes de...

Geraldine, viernes 10-Feb-17 10 198
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83
Alinne
Lista mi crónica de boda
Alinne, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:32

Por fin, me llego el mensaje de que mi crónica estaba lista, se las comparto con mucho cariño, agradezco a esta página que fue un gran apoyo durante la preparación de mi gran día. Exito a todas y que...

Rosita, sábado 11-Feb-17 7 167
L
Por fin mi cronica estoy muy feliz
Lulu, El 18 de Enero de 2017 a las 09:32

Hola hermosas por fin amaneci con la noticia que ya esta mi cronica https://www.bodas.com.mx/historias-boda/humberto-lourdes--rw6016 espero les guste saludos..........

Lulu, miércoles 8-Feb-17 33
Rosa
5 peinados: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Seguimos con el test semanal para descubrir su estilo de boda. Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿cuál eliges? ...

Erika, domingo 19-Nov-17 883
Alinne
Ayuda, crónica de boda?
Alinne, El 18 de Enero de 2017 a las 10:20

Hola hermosas, alguien de ustedes sabe como se publica la crónica de boda,?

Cristina, jueves 19-Ene-17 2 52
Alinne
Queja proveedor / Hidalgo
Alinne, El 20 de Diciembre de 2016 a las 09:26

Muy caro y piensas que por lo que pagas recibirás lo mejor, exceso de flores y simplemente quede decepcionada. No cumplió mis expectativas y ahora no contesta mis msjs. Chicas de Hidalgo de verdad no...

Alinne, lunes 26-Dic-16 5
Alinne
últimos detalles
Alinne, El 16 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Hola hermosas estoy a unas horas de nuestro gran día y seguimos en los pequeños detalles, estoy muy contenta . Les comparto unas brochetas que estamos terminado entre mi mamá y mi hermana. Besos a...

Celene, sábado 17-Dic-16 11 128
Alinne
Cobijas para el frio
Alinne, El 15 de Diciembre de 2016 a las 00:10

Muy buenas noches hermosas , me casaré en pachuca y hace mucho frío , así que decidimos dar unas pequeñas frazadas , les comparto unas imágenes

Kika, jueves 22-Dic-16 14 279
Eli Huitron
Burbujas!!!!
Eli Huitron, El 14 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Hola hola nenas. Haaaa necesito ayuda.. . Mi novio y yo estabamos pensando en Lanzar burbujas al salir de la iglesia pero me comentan que estás pueden manchar el vestido y aun mas el traje del novio.....

Sofia, martes 10-Ene-17 19
Jeny
Nuestro lazo super lindo
Jeny, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:27

Hola nenas ando d presumidita jejej y ps quiero mostrarles mi lazo, nos encanto!!!! stamos muy contentos d ya tenerlo... asi como es asi lo imaginaba :Leel d ustedes como es??? cómo se sienten d ya...

Laura, jueves 15-Dic-16 24
Alinne
Letrero para la iglesia
Alinne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:12

Hermosas pues ahora si he subido muchos post pero es que ya estoy a días de mi boda entonces pues todos los detalles se los estaré comentando, en esta ocasión les dejo un Letrero que llevarán mis...

Ale Varela, miércoles 14-Dic-16 20
Alinne
Prueba de maquillaje
Alinne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:47

Chicas hermosas les dejo unas fotos de mi prueba de maquillaje y peinado que fue lele día de ayer, me caso el sábado , que emoción .

Alinne, miércoles 14-Dic-16 31
Carly
Mi crónica de boda lista!
Carly, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Mi crónica de boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-carla--rw5463 Estoy muy contenta y feliz, ya tengo mas de un mes de casada y la he pasado increible Civil Recién casados

Carly, viernes 23-Dic-16 35
Nayeli
Nervios al mil
Nayeli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 12:26

Estoy a 25 días de mi gran dia, ya no consigo dormir y si lo hago sueño con el dia, mi boda es el 7 de enero, el primer fin de sañemana del año y por lo tanto hay dos finés de Samaná muertos para...

Nayeli, viernes 30-Dic-16 21
Dafne
Como ven mi maquillaje y peinado
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:41

Hola hermosa comunidad! Les escribo xq necesito su valiosa opinión, yo jamás me maquillo xq no sé hacerlo, así q me siento rara jeje... Creen q me veo bien o mal o q le pondrian o quitarían? Igual el...

Rocío, martes 13-Dic-16 18
H
Ayuda urgente con la boda civil!
Hitza, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:37

Hola chicas!!Como lo dice mi debate necesito su ayuda consejos sugerencias pues me caso este sabado por lo civilMi boda sera unicamente por lo civil en el lugar de la recepcion por que mi prometido ya...

Samantha, lunes 12-Dic-16 17
Alinne
Canasta para el baño
Alinne, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:28

Chicas les enseño unas canastas que pondremos en el baño, espero les guste y les deseo un excelente domingo .Besos a todas

Gonzalez 1, martes 13-Dic-16 18
Paola
Contratar wedding planer o hacerlo tú sola...
Paola, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:03

Yo lo haría sola pero después de buscar tanto y no encontrar lo aue me gusta tal cual...Estoy pensando muy seriamente en un wedding planer!Diganme que opinan o a ustedes como les va con ese...

Alinne, domingo 11-Dic-16 27
Alinne
Adelantos de mi boda
Alinne, El 9 de Diciembre de 2016 a las 18:19

Hola chicas estoy muy emocionada , en una semana me caso, les comparto con mucha alegría algunos Adelantos de los detallitos que habrá para ese gran día .

Carolina, sábado 17-Dic-16 10
Alinne
Ayudaaaaa.... úrgeme un tocado
Alinne, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:20

Chicas estoy a 26 días de mi boda y me super urge encontrar un tocado bonito o tiara, con más 3 B . Bueno , bonito y barato. Ayúdenme porfavor

Lorenia, miércoles 23-Nov-16 4

Grupos generales

Artículos por temas