Yo lo haría sola pero después de buscar tanto y no encontrar lo aue me gusta tal cual...Estoy pensando muy seriamente en un wedding planer!Diganme que opinan o a ustedes como les va con ese tema?Acepto sugerencias de wedding planners!!! Saludos novias!
Yo estoy organizado nuestra boda en su mayor parte! Pero nunca sobra la ayuda! Sólo Checa que sean profesionales porque recuerda que es su día y debe ser perfecto Saludos
Ver mensaje citado
Pues yo busqué mucho, cotize en muchas partes La música, el salón, etc y elegimos lo que se ajustaba a nuestro presupuesto. Contratar a una wedding planer pareciera qué es mas costoso, pero ellos tienen proveedores qué les dejan todo mas barato. Te ayudan en el día de la boda para que todo vaya sucediendo acordé a lo planeado y cuando planeas todo tu sola no puedes ser La novia y controlar qué todo este perfecto y a la hora qué debe estar. Claro qué debes buscar a alguien con buenas referencias.(:
Ver mensaje citado
Hola pamela... muchas gracias por tu consejo!Como te fue con la planeación tu sola? Si puedes compartir consejos seria excelenteSaludos 😊
Ver mensaje citado
Hola lizeth muchas graciaaas... intentaré hacerlo sola aún tengo tiempo y si me estreso mucho contrataré una wedding planner jejejeSaludos!😊
Yo planee todo sola y La verdad te recomiendo qué contrates una wedding planer ya que te olvidas del estrés de conseguir y buscar todo! Cuidan cada detalle de tu boda y sólo te dedicas a disfrutar. Saludos!!
Yo creo que con esta app ya no se ocupa porque muchas sacan de aquí las ideas jeje. Me di cuenta de eso en una expo
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No te vas a arrepentir !!! La verdad cuando yo pregunte en un debate todas me decían que no era buena opción ! Aún así me animé y estoy feliz !!!
Yo en definitico SI contrataré wedding planner, mi evento es boda+bautizo y es en Guadalajara, por el momento radico en Torreón, así que sería de muchísima ayuda
En mi caso no contrate, porque aparte que no hay por aquí, si tienes la posibilidad hazlo, explícale toda y cada una de las cosas que quieres y como las quieres, a mi se me ocurrio la idea pero no lo hice, de decirle a una amiga que es buena coordinando eventos, me arrepiento porque hubiera intervenido en detallitos que se fueron, pero esta bien fueron detalles que sólo yo percibí
Ver mensaje citado
Wooow que padre que pudieran hacerlo ustedes... si me imagino la planeación es muy pesada y me encantaría saber como le hiciste o si me pudieraas algunos consejitos!Mi plan desde siempre ha sido organizarla sola, pero me desanime por no encontrar lo que me gusta!Saludooos Giovanna!😊
Mira yo fui mi propia wedding planner junto con mi marido y la verdad todo nos quedó muy padre y a nuestro gusto completamente, el con su excelente organización y yo con mis grandes ideas hicimos un trabajo Padrísimo porque siempre si es una muuuuy buena lana extra que desembolsar y pues esta cañón! Estuvo súper pesado! (Y eso que yo no trabajaba 3 meses previos a la boda) el día de la boda yo me desentendí por completo y mi marido arreglo un par de cositas (porque siempre sale algo) pero fue mínimo tuvimos una boda muy linda y muy padre. Peeeeroooo... si tú tienes la posibilidad ($$$$&dollar de contratar a alguien EXCELENTE! Te vas a ahorrar mucho desgaste emocional (yo hice muchos corajes en la planeación de la boda)
Hola Gabriela gracias por compartir y no sabía que se podía solo contratar para ciertas cosas eso me agrada más y un punto a favor!Comenzaré a buscar uno! Graciaaaas!!!😊
Yo si contraté wedding planner, la verdad te ayudan un montón, yo por cuestiones de mi trabajo tuve que hacerlo y que mejor dejar tu evento tan importante a personas profesionales que te ayuden a organizarlo.
Ver mensaje citado
Creo que la mayoría que participo tiene buenos puntos a favor de un wedding planner así que comenzaré a buscar opciones!Gracias Dámaris .... 😀
Ver mensaje citado
Siiii esa es una de las razones por las cuañes no me daban ganas de tener una wedding planner! ☺Pro buscaré opcioneees, gracias Marian!
Si es super dificil hacerlo uno misma, es muy dificil en cuestion de fechas y tiempos etc, o solo que unicamente te dediques a tu boda que igual esta dificil verdad
Mira yo te recomiendo a mi wedding planner, fue el mejor del mundo, además de darme ideas me ayudó con todo y el día de la boda cuido cada detalle y no dejó que me estresara por nada, es ha lago event planner
Yo si la contraté , la verdad es que necesito alguien con experiencia y que tenga ideas frescas y así juntos podamos hacer algo maravilloso ese día.... a parte de que ese día no quiero estar con pendientes y mi familia también disfruté... así que yo estoy a favor jeje
Novia VIP
Octubre 2017
Nuevo León
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es que si suele ser una muy buena opción, si tomas la decisión de contratar alguna asegurate de tener buenas referencias, la verdad es que no cualquiera haría un buen trabajo porque no es cualquier cosa
Novia PRO
Agosto 2017
Hidalgo
Dagl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo digo que si tienes la posibilidad de contratar wedding planner adelante !!! Aquí en la comunidad hay muchas chicas que no les agradan pero la verdad es que las que tenemos wedding planner te diremos definitivamente que si es una buena opción !
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo a una wedding de la agencia que está viendo mi boda y otra que me ofrece el hotel... no adunda en detalles de recuerdos y demás porque no las contraté a aprte, peeeerooo si ayudan mucho en la organización del banquette, la misa, flores, etc, etc... cosa que me facilita inmensamente la vida porque mi boda es destino y por mi trabajo no puedo ver todo eso. La verdad si el hotel no me hubiera dado una Wedding, si me hubiera animado a contratar