Brides,
Hoy vengo a contarles mi experiencia con las damas de honor, y como el titulo lo dice las expectativas que muchas veces las novias nos creamos ya sea por que lo vimos en las novelas, en las peliculas, son muy altas, lo cierto es que nada es color rosa.
Expectativa: Cuando das la noticia de tu boda, y empiezas a buscar dentro de tu circulo de amistades y familia quienes pueden formar parte de este selecto grupo, piensas que todas en las que pensaste diran que si emocionadisimas casi de la misma manera en como tu te emocionaste cuando te dieron el anillo.
Realidad: Es cierto, te van a felicitar y como eres el pan caliente en noticias, todas "emocionadas" pero al momento de pedir que sean damas surgen aquellos comentarios es que no puedo, es que a mi eso de ser dama no se me da.
Expectativa:Los vestidos, piensas que no sera algo muy complicado, basta con escoger el color y en mi caso deje que ellas decidieran el estilo. Los mandamos a hacer con la modista que hizo mi vestido de novia, tan sencillo como ir a que te tomen medidas y que hicieran tu vestido.
Realidad: A falta de 2 semanas para la boda tienes a 2 damas que aun no van a tomarse MEDIDAS! osea a que hr les van a hacer el vestido.
Expectativa: Convocas a una reunion para darles detalles de la boda y demas, todas te confirman asistencia a la reunion.
Realidad: De las 6 solo asiste una, y las demas ni siquiera una llamadita (ese dia me senti de lo peor).
Expectativa: Se ponen de acuerdo para pagar sus ramos, les consigues buen precio en el paquete de las flores para la boda.
Realidad: Terminas pagando 2 ramos de damas.
Expectativa: Dicen que te van a regalar el maquillaje y peinado de la boda, se ponen "de acuerdo" entre ellas.
Realidad: Terminas pagando el maquillaje y peinado. (4 de ellas me dieron el dinero en la recepcion)
Expectativa: Piensas que van a ser las primeras en estar en misa temprano y puntuales, se los pides de favor, para que la marcha nupcial este completa.
Realidad: Solo habia dos damas en la marcha nupcial, 3 llegan 5 min despues de iniciada la boda, y mi DAMA DE HONOR y madrina de lazo llega 20 min despues.
Expectativa: Estaran contigo durante la recepcion, hasta que se vaya el ultimo invitado.
Realidad: Al cabo de 2 hrs de recepcion ya se habian ido 2 damas.
Expectativa: Piensas que estaran ahi contigo, en cualquier situacion de la organizacion de la boda.
Realidad: Te sientes mas sola que un pepino. jajaja
Conclusion: No siempre es color de rosa esto de tener damas, se y estoy segura que mucha brides tuvieron y van a tener unas muy buenas damas que sepan cumplir su rol en verdad felicidades, pero tambien esta el otro lado de la moneda, brides a las que no nos fue muy bien con nuestras damas y al final en vez de damas de honor fueron del terror. Aunque aun asi con todo lo que paso, yo las sigo amando con todo mi corazon. Al final de cuentas son mis amigas, y por algo las elegi como damas, tal vez no es su fuerte! jaja