Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia VIP Octubre 2016 Baja California

Damas de honor expectativa vs realidad

Gisela, el 8 de Febrero de 2017 a las 17:59

Publicado en Organizar una boda 142

Brides, Hoy vengo a contarles mi experiencia con las damas de honor, y como el titulo lo dice las expectativas que muchas veces las novias nos creamos ya sea por que lo vimos en las novelas, en las peliculas, son muy altas, lo cierto es que nada es color rosa. Expectativa: Cuando das la noticia de...

Brides,

Hoy vengo a contarles mi experiencia con las damas de honor, y como el titulo lo dice las expectativas que muchas veces las novias nos creamos ya sea por que lo vimos en las novelas, en las peliculas, son muy altas, lo cierto es que nada es color rosa.

Expectativa: Cuando das la noticia de tu boda, y empiezas a buscar dentro de tu circulo de amistades y familia quienes pueden formar parte de este selecto grupo, piensas que todas en las que pensaste diran que si emocionadisimas casi de la misma manera en como tu te emocionaste cuando te dieron el anillo.

Realidad: Es cierto, te van a felicitar y como eres el pan caliente en noticias, todas "emocionadas" pero al momento de pedir que sean damas surgen aquellos comentarios es que no puedo, es que a mi eso de ser dama no se me da.

Expectativa:Los vestidos, piensas que no sera algo muy complicado, basta con escoger el color y en mi caso deje que ellas decidieran el estilo. Los mandamos a hacer con la modista que hizo mi vestido de novia, tan sencillo como ir a que te tomen medidas y que hicieran tu vestido.

Realidad: A falta de 2 semanas para la boda tienes a 2 damas que aun no van a tomarse MEDIDAS! osea a que hr les van a hacer el vestido.

Expectativa: Convocas a una reunion para darles detalles de la boda y demas, todas te confirman asistencia a la reunion.

Realidad: De las 6 solo asiste una, y las demas ni siquiera una llamadita (ese dia me senti de lo peor).

Expectativa: Se ponen de acuerdo para pagar sus ramos, les consigues buen precio en el paquete de las flores para la boda.

Realidad: Terminas pagando 2 ramos de damas.

Expectativa: Dicen que te van a regalar el maquillaje y peinado de la boda, se ponen "de acuerdo" entre ellas.

Realidad: Terminas pagando el maquillaje y peinado. (4 de ellas me dieron el dinero en la recepcion)

Expectativa: Piensas que van a ser las primeras en estar en misa temprano y puntuales, se los pides de favor, para que la marcha nupcial este completa.

Realidad: Solo habia dos damas en la marcha nupcial, 3 llegan 5 min despues de iniciada la boda, y mi DAMA DE HONOR y madrina de lazo llega 20 min despues. Smiley sad

Expectativa: Estaran contigo durante la recepcion, hasta que se vaya el ultimo invitado.

Realidad: Al cabo de 2 hrs de recepcion ya se habian ido 2 damas.

Expectativa: Piensas que estaran ahi contigo, en cualquier situacion de la organizacion de la boda.

Realidad: Te sientes mas sola que un pepino. jajaja Smiley tongue

Conclusion: No siempre es color de rosa esto de tener damas, se y estoy segura que mucha brides tuvieron y van a tener unas muy buenas damas que sepan cumplir su rol en verdad felicidades, pero tambien esta el otro lado de la moneda, brides a las que no nos fue muy bien con nuestras damas y al final en vez de damas de honor fueron del terror. Aunque aun asi con todo lo que paso, yo las sigo amando con todo mi corazon. Al final de cuentas son mis amigas, y por algo las elegi como damas, tal vez no es su fuerte! jaja

142 Respuestas

• Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que fuerte espero no me pase, hasta ahorita todo marcha bien...
    • Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que asi sea Ale Smiley smile que sean muy buenas damas contigo, pero aunque falte tiempo deberias de ir viendo lo de sus vestidos, en realidad a veces eso es un dolor de cabeza.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja esperemos que no suceda eso.

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hacerte la vida imposible, jajaja ntc, te dejo este link ahi te explican super bien Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/articulos/el-rol-de-los-pajes-y-las-damas-de-honor-en-la-boda--c4108

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he sido dama 3 veces, y siempre las damas pagamos los ramos, pero no se si sea una ley o como se haga. La realidad es que si son un dolor de cabeza Smiley sad tu tranquila y disfruta tu momento.

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Total y completamente cierto de las 5 que tenía me quedan dos, razón una esta a punto de parir (con ella ya no contaba desde que me dio la noticia del embarazo), la otra también esta embarazada pero se supone que aún no tendría a su bb pero esta en reposo Smiley atonished y la otraaa tiene guardía en el trabajo el fin de semana de mi boda y su jefa no se la quiere cambiar, total me quedan 2 espero que ese día si lleguen por lo menos esas 2, en fin..

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nervios!!! Yo el unico avance que tengo con ellas es el color, pero como aún falta mucho para la boda no hemos visto modelos de vestido ni nada de eso, haber como me va con eso. Hasta el momento mis amigas se han visto muy participativas y entusiasmadas, las que no dicen nada son mis primas y mi hermana, aunque confio en que no me quedaran mal.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les comienzo a dar aire desde antes, cuando note sus actitudes, dijera mi FM a como soy de mamona..... Jajajaja capas llego sin damas al altar.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pudieran explicar que funcion tiene una dama de horror !porfavor
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que los ramos se los pagábamos nosotras. La verdad es que a mí tampoco me ha ido muy bien con ese tema ...A veces creo que ellas creen que su única función es ir a verse hermosas y presumirme por toda la boda, porque en realidad no ayudan mucho. Si lo hubiese sabido antes la Vdd que no les decía, pero bueno a ver cómo acaba todo esto. Como dices, uno les tiene aprecio y no creo que esto defina en como son o que valgas más que los momentos lindos que hemos pasados pero a veces si hacen enojar mucho 😆
    • Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que cosa Gabriela, jamas me ha tocado eso de que se cambien de vestido que mala onda, lo bueno que para hacer pipi no las necesite jajaja, ya que en el jardin donde nos casamos habia un baño exclusivo para mi y mi esposo. Smiley smile

• Responder
  • G
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sean buenas contigo Smiley smile y que no sea un dolor de cabeza.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja cierto, te falto Expectatica: buscas con esmero un modelo que sabes que le gustará a todas y favorecerá. Realidad: usan el vestido solo en la misa y llegando a la recepción se cambian. Horroooor! vi una boda en la que hicieron eso y peor, la pobre novia no buscaba como hacer pipi y nadie la ayudó, yo no conocía a los novios pero ahi me veías preocupada por como la mujer iba a poner su vestido para no empaparse. Yo si cuelgo a nis damas jiji

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios me muero.... Jajajaja yo en marzo las voy a reunir les dare un detalle y dare color y modelo del vestido, espero en abril estar comprando tela con ellas Jajajaja para ejercer presión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa