Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El gran día por fin llegó! Creí que estaría súper nerviosa, pero la verdad me sentía muy tranquila... Tal vez porque los nervios fueron días antes ya que estuvo lloviendo y mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Holbox
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
506
Amigaaaas, oviamente cada uno tiene sus propias costumbres en nuestras familia, y en la mía toda mi vida he teñido mascotas... pastor aleman, dálmatas, French poddleee y la última que tengo es una...

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2479 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2479 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

¡Gané una medalla!
Hace 2479 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas