Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas

Ustedes tienen mascotas??

Gabriela, el 13 de Mayo de 2018 a las 07:41 Publicado en Vida en pareja 0 15
Amigaaaas, oviamente cada uno tiene sus propias costumbres en nuestras familia, y en la mía toda mi vida he teñido mascotas... pastor aleman, dálmatas, French poddleee y la última que tengo es una beagle, pero esta última es muy muy inquieta, no se deja bañar, todo muerde, no se deja sacar a pasear y bueno, mi mamá dice que debería dejarla en la casa porque yo no sabré cuidarla, y mi esposo no quiere que compremos mascotas, que si tenemos me lleve la mía Smiley sad está en contra de tener mascotas adentro de la casa, y afuera aún no tenemos un garage 💔
como lo puedo convencer para tener una mascota???

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Julio de 2018 a las 11:42
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil situación, yo no creo que sea muy imparcial al respecto, pues no me gustan mucho las mascotas pero siempre las he respetado,, desde un principio yo le dije a mi FM que no me gustaría vivir con mascotas ni ahora ni en un futuro. tal vez tenga suerte de que el no tenía mascota antes, eso ha ayudado, aunque sé que si pasaramos por una situación así tendríamos que llegar a un punto medio en el que los dos estemos de acuerdo. más que convencer exponle que para ti es muy importante la compañía de tu mascota y no sé que ´podrás educarla, o asignarle un espacio en la casa.

Saludos y suerte

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sinceramente, con todo respeto, no me parece justo tener mascotas afuera todo el tiempo. Si por alguna razón se les dificulta tenerlas adentro, es mejor no tener ninguna.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu mamá tiene razón: Un cambio de vida, de casa y de familia, puede ser algo duro para tu perrita. Y más si es inquieta y difícil de manejar, podría causar problemas en tu matrimonio.

También he tenido perros toda mi vida. Antes de casarme tenía 3 perras, el plan original era que me las iba a llevar y después mis papás se pusieron a pensar y me pidieron que no me las llevara, que porque están demasiado encariñados con ellas. Mi esposo quería perro y en otro momento prefería no tener mascotas; yo moría de ganas de tener uno. A los 2 meses de casados, su mejor amigo rescató a unos cachorros bebés hermanos que estaban abandonados en la calle. Decidió ir a verlos y terminamos adoptando a 2 hermanitas!! Ahora tengo casi 2 semanas con ellas y me siento plena! Las tenemos adentro de la casa y las dejamos salir al patio un ratitito. Tengo tapetes de entrenador y ahí los usan como baño. Afortunadamente mi esposo se está encariñando mucho con ellas!! Son muy obedientes y tranquilas.

Si a tu esposo no le agrada tener perro adentro de la casa, creo que sería mejor dejarlo no tener ninguna mascota, para que no tengas problemas con él. Porque también sería un conflicto que a tu mascota le afectará, no hay que hacerlo sufrir.

A ver si con el tiempo cambia de opinión.

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2017 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también he tenido mascotas toda la vida pero mi esposo nunca... Antes de casarnos yo tenía una perrita schnauzer viejita, y era una gran preocupación para mi decidir si llevármela o dejarla en casa de mis papás. Desgraciadamente unos meses antes de la boda enfermó y la tuve que sacrificar : (

Después de casarnos, primero vivimos en un departamento y aunque yo moría de ganas de tener otro perrito, sabía que en el depa era muy poco espacio para tenerlo. Pero después nos mudamos a una casa y yo fui la más feliz porque ya me urgía tener perro. Adoptamos uno y al principio mi esposo no estaba muy entusiasmado, pero ahora lo ama y lo tenemos súper consentido, siempre esta adentro de la casa.

Yo pienso que podrías dejarla un tiempo con tu mamá y talvez mas adelante hacer la prueba de tenerla en tu casa a ver como se adaptan ella y también tu esposo. Y otra opción es que más adelante adopten un perrito que escojan entre los dos, a lo mejor tu esposo te sorprende y se enamora del perrito igual que el mio.

Saludos!

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya vivimos juntos, vivimos en un depa que es de él y tenemos una perrita salchicha llamada lola, trata de educar a la perrita, los Beagle si los sacas a ejercitarse diario bajan mucho su hiperactividad, y sirve que ustedes también se ejercitam
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes quedarte con ella, solo hay que invertir un poquito en un curso de obediencia.
    Yo tengo un pastor aleman y es muy agresivo me lo regalo mi novio pero queremos que vaya a la fiesta por lo que ya lo llevamos a una escuela de adistramiento estará internado 2 meses pero es un curso garantizado. Asi que si amas a tu mascota vale la pena invertir un poquito para que puedan estar bien y sin problemas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2018 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es chicas no abra otra más que esperar y hacer que el se acostumbre a mi perrita, gracias!!!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2019 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es muy difícil, cuando conocí a mi FM ya tenía a mis dos gatitas, al inicio a él no le gustaban pero ellas son adorables y se lo fueron ganando, es cuestión de que platiquen bien sobre eso. Obligarlo no es una opción luego se vuelve un problema de pareja.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Tamaulipas
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiza puedan llegar algun acuerdo, que te diga que es lo que no le agrada de tener a las mascotas adentro, y tratar de corregir eso, y si ya de plano la mascotita no se deja educar quiza si deberias pensar en llevartela cuando tengan un espacio mas grande Smiley kiss

• Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotos acabamos de adoptar una , pero mi esposo tuvo q dejar a su perritia con su mamá 😢
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es que esperen a tener el espacio adecuado para una mascota... personalmente no me gustan las mascotas, y si te soy muuuy sincera, concuerdo con tu FM que esta en contra de tener las mascotas dentro de la casa... no todas tus visitas serán amantes de los perros o incluso pueden ser alérgicas, y aparte si dices que es un poco desastrosa será mejor tenerla afuera.

Espera un poco a tener todo listo y te llevas tu mascota, no es necesario comprar otra cuando ya tienes una

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que tu mamá tiene razón, por el momento dejalo con tu mami, primero adaptense ustedes, el perrito necesita espacio, si lo tienen dentro probablemente haga desastres y tengas problemas con tu esposo.
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 conmigo vive un chihuahueño ya está muy viejito pero es demasiado chiflado no duerme si no es conmigo pero en el día solo está con mi mamá lo consentimos mucho y lo llevamos a todos lados y mi novio tiene 1 golden y 1 husky el husky esta acostumbrado a la mamá de mi novio y el golden con quién sea jajaja así que el husky se quedará con sus papás y nos llevaremos al chihuahueño y al golden

Si tu mascota esta agusto en tu casa ahí déjala que este tranquila después puede ser contraproducente cambiarla de lugar y sobre lo que piensa tu FM habla con el esos temas se deben de llegar a un acuerdo antes de la boda para que no tengan rencores y problemas después.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ver por el bien de la mascota, concidera que a ellos no les cae muy bien el cambio, si ya se esta acostumbrando a estar con tu mami y ella esta dispuesta a cuidarla yo creo que deberias dejarla ahi, y asi evitaras problemas con tu fm, quiza tu la extrañaras un poco, pero ella estara feliz! Yo dejare 4 gatos en la casa de mis papas
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es importante que tengan un espacio adecuado para la perrita, Gaby. Pueden esperar a que pongan portón o reja en tu casa y mientras que se quede en casa de tus papás. Asi una vez que tengan el espacio adecuado, se la llevan. Porque si es muy inquieta, corres el riesgo que en el interior de tu casa haga algún desastre y eso podría traerte un problema innecesario con tu esposo.. mejor que tenga su casita y todo afuera y los días que ustedes estén ahí en casita, le permiten la entrada 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa